Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/04/10, 23:27:02   #1
venok

Mi galeria de fotos
venok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoración
contento Algunos de mis cactus en flor.

Hola a todos.

Bueno les pongo algunas fotos de mis cactus en flor.

1ª Gymnocalycium Bruchii.

2ª Gymnocalycium Bruchii, con la flor de otro color.

En estas 2 fotos se observa mejor la diferencia.
Nº1

Nº2

3ª Parodia Haselbergi, está ya os la enseñe para que me la identificarais pero como se a abierto otra flor más os la pongo de nuevo.

4ª Parodia Crhysancanthion, que continua echandome flores pero de 2 en 2.

Bueno espero que les gusten.

Un saludo.

P.D:Ya les pondre fotos cuando los 2 Gymnocalycium esten a tope de flor.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/04/10, 23:47:18   #2
jousenup

Mi galeria de fotos
jousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoraciónjousenup tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Algunos de mis cactus en flor.

waaaaaaaaaaaaa geniales
Antiguo 22/04/10, 00:07:14   #3
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

no me han gustado!!!!!!!!!!!me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 22/04/10, 00:20:00   #4
Melquiasec

Mi galeria de fotos
Melquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoraciónMelquiasec tiene una valoración más allá de la valoración

Estan que se salen sobre todo los gymnocalycium, me voy a quedar ciego de ver tanta belleza junta.
Saludos.

http://jardindana.blogspot.com/
Antiguo 22/04/10, 00:28:21   #5
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

ya no se cual me gusta mas, si las rosas, las amarillas o las naranjas!!!!
Antiguo 22/04/10, 00:36:19   #6
Jesús Gpe Zúñiga Martínez
cacterito

Avatar de Jesús Gpe Zúñiga Martínez

Mi galeria de fotos
Jesús Gpe Zúñiga Martínez tiene una valoración más allá de la valoraciónJesús Gpe Zúñiga Martínez tiene una valoración más allá de la valoraciónJesús Gpe Zúñiga Martínez tiene una valoración más allá de la valoraciónJesús Gpe Zúñiga Martínez tiene una valoración más allá de la valoraciónJesús Gpe Zúñiga Martínez tiene una valoración más allá de la valoraciónJesús Gpe Zúñiga Martínez tiene una valoración más allá de la valoraciónJesús Gpe Zúñiga Martínez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Jesús Gpe Zúñiga Martínez a través de MSN

padres floraciones.
Antiguo 22/04/10, 02:07:43   #7
jabasi59
Opuntiófilo

Mi galeria de fotos
jabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoraciónjabasi59 tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas las flores. Curiosísima la enorme diferencia de las flores de los Bruchii.
Saludos
Antiguo 22/04/10, 13:58:14   #8
venok

Mi galeria de fotos
venok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoraciónvenok tiene una valoración más allá de la valoración

Hola.

jousenup: gracias colega.

crisangel: me alegro de que te encanten.

Melquiasec: gracias Melquiasec, pues si te quedas ahora ciego cuando ponga fotos de los Gymnocalycium Bruchii a tope de flor te los vas a perder .

Alicia de San Juan: gracias me alegro de que te gusten.

Jesús Gpe Zuñiga Martínez: gracias.

jabasi59: gracias me alegro de que te gusten, pues la verdad es que es bastante curioso, pero mejor así tengo 2 bruchii con flores distintas.

Un saludo.
Antiguo 22/04/10, 15:09:04   #9
FredyVlc

Mi galeria de fotos
FredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoración

Son una maravilla, gracias por compartir las fotos.
Un saludo!!!
Antiguo 22/04/10, 23:16:36   #10
venok

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por FredyVlc Ver Mensaje
Son una maravilla, gracias por compartir las fotos.
Un saludo!!!
Gracias colega me alegro de que te gusten.

Un saludo.
Antiguo 23/04/10, 17:01:20   #11
tamimad
CACTOADICTA

Mi galeria de fotos
tamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoración

bellezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 23/04/10, 20:06:34   #12
Mezcalero.
México lindo y querido.

Mi galeria de fotos
Mezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoraciónMezcalero. tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡¡¡¡ Felicidades compadre !!!!!

Filósofo de Güemez.
Antiguo 23/04/10, 20:54:58   #13
artifice1000k

Mi galeria de fotos
artifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoraciónartifice1000k tiene una valoración más allá de la valoración

La madre de todo lo hermoso
Los Gymnos me mataron
Felicita a tus cactus de mi parte... y que los sigas disfrutando
Antiguo 28/04/10, 15:13:10   #14
venok

Mi galeria de fotos

Hola.

Agradezco un poco tarde vuestros comentarios pero es que no me había dado cuenta de que me habíais comentado más.

Tamimad: Gracias me alegro de que te gusten.

Mezcalero: gracias.

artifice1000k: gracias arifice, tranquila yo los felicito de tu parte .

Un saludo.
Antiguo 28/04/10, 20:03:25   #15
Pepita
Aprendiendo

Mi galeria de fotos
Pepita tiene una valoración más allá de la valoraciónPepita tiene una valoración más allá de la valoraciónPepita tiene una valoración más allá de la valoraciónPepita tiene una valoración más allá de la valoraciónPepita tiene una valoración más allá de la valoraciónPepita tiene una valoración más allá de la valoraciónPepita tiene una valoración más allá de la valoraciónPepita tiene una valoración más allá de la valoraciónPepita tiene una valoración más allá de la valoraciónPepita tiene una valoración más allá de la valoraciónPepita tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bonitas Venok, las Parodias estan preciosas con esos colores tan vivos y los Gymnos guapisimos (me encantan), ademas los bruchii son muy generosos dando flores ¿verdad?.

Si quieres ver mi colección, visita mi web:
www.miscactus.es
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación