Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/04/10, 18:30:17   #1
flnelis

Mi galeria de fotos
flnelis va por buen camino
duda Nombre de planta de tallos largos y hojas verde y amarillo

Buenas, quisiera averiguar ( con cieta urgencia) el nombre de una planta, tiene ojas verdes con los bordes amarillentos y crece en varios tallos largos de manera que sus hojas se concentran mas en la parte superior, creo que puede alcanzar entre 3 y 4 metros. Les adjunto una foto a ver si me pueden ayudar.

puede ser mucho mas frondoso que lo que se ve en la foto, pero no tenia una imagen mejor a disposicion.

Cualquier informacion les agradecere muchisimo.
No está online  
.
Antiguo 21/04/10, 18:33:34   #2
Daniel2006
El loco de las plantas

Ubicación: Argentina, Chasicó, sudoeste de la provincia de Bs.As.
Mi galeria de fotos
Daniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Daniel2006 a través de MSN
Re: Nombre de planta de tallos largos y hojas verde y amarillo

No tengo respuesta a tu pregunta, pero te doy la Bienvenida al foro.
No está online  
Antiguo 21/04/10, 20:10:39   #3
Litsea

Mi galeria de fotos
Litsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoraciónLitsea tiene una valoración más allá de la valoración

Solo aventurando y a ver si atino y te puedo ayudar, puede ser alguna Polyscias sp (Araliaceae).

Si pudieras poner fotos más cerca sería muy bueno

Saludos
No está online  
Antiguo 22/04/10, 00:26:31   #4
flnelis

Mi galeria de fotos
flnelis va por buen camino

Hooo Dios muchas gracias, si esa es! tengo tres dias buscandola! Muchas muchas gracias!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación