Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/04/10, 23:49:10   #1
bibox

Mi galeria de fotos
bibox va por buen camino
Presentación y consulta sobre "rider"

Hola, soy bibox, vivo en Coruña y tengo 2000 mt de finca con la que me peleo habitualmente. Cuando la compré queria 10.000 mt y ahora que la tengo me dan envidia las de 700.

Despues de visitar varias veces este foro me decidí a participar con vosotros, pues me pareció muy instructivo.

Aprovecho esta presentación para pediros consejo acerca de los cortacesped tipo rider. La verdad que despues de verlo trabajar confieso haberme enamorado de él, hasta el punto de perdonarle la única carencia que parece tener que es el no recoger la hierba. En ese terreno no me considero un purista y confieso que no me importa demasiado el que no recoja, es más, me parece un manto menos pijo y más autentico.

El rider que yo ví y me gustó es el husqvarna R13C de 12,5 CV. El problema principal es su precio que con la rebajita está en 3700€. Otra duda sobre esta máquina es si seria suficiente la potencia ( tengo un desnivel más bien pequeño ). Este duda me asalta porque en Jonsered tienen los mismos rider pero a partir de 15 CV. ¿ Tienen algun defecto oculto este tipo de máquinas ?

Os agradeceria me dieseis vuestras opiniones, lo mismo estoy equivocado en el planteamiento inicial e idem con la marca y modelo. Me gustaria gastarme menos pasta a ser posible.

gracias por la acogida y por vuestros consejos

un saludo a todos......bibox
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 05/05/10, 00:36:56   #2
bibox

Mi galeria de fotos
bibox va por buen camino
Re: Presentación y consulta sobre "rider"

Me imaginaba un foro algo más participativo. Intentaré informarme por el sistema de tú a tú de toda la vida.

un saludo......bibox
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación