Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/04/10, 10:38:06   #1
ymm
Narone

Mi galeria de fotos
ymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoración
idea guillot tiene listado?

tambien queria saber si el expositor de guillot que viene a la feria de iturraran- aia tiene alguna lista de las fucsias que vende, me interesaria saber para encargarle y me las trajera a la feria ya que ire el sabado como todos los años
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 20/04/10, 13:56:10   #2
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
Re: guillot tiene listado?

Hola ymm

Te paso un enlace donde puedes ver un listado de los cultivares de Sebastian Guillot, aunque no sé a cuando corresponderá su última actualización: Varietes de Fuchsias. El único contacto que tengo de él es el que facilita el blog de Iturrarán: GUILLOT - Francia: Fuchsia y Begonia. guillot-horticulteurs@wanadoo.fr tel: +33545973232

Hace dos años estuvo presente con especies, sobre todo, pero en el 2009 trajo, además, una colección de híbridos estupenda, así que no creo que tengas problema en elegir.

Este año no estaré por allí, pero me encantaría que nos informases de lo que lleva Guillot con alguna foto

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 20/04/10, 14:24:03   #3
Crisal

Mi galeria de fotos
Crisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Crisal a través de Yahoo

que pena eskibias, yo que te iva a proponer que nos fueramos los dos para alla , no he ido nunca y me encantaria

NUEVAS FOTOS "aqui"

Visita mis plantas en facebook:
Cactus y suculentashttp://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1
Plantas y flores http://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 20/04/10, 17:05:22   #4
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

Crisal, disfrutarías como un enano . De todas formas, si realmente quieres ir, creo que Kira estaba interesada

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 21/04/10, 10:20:11   #5
ymm
Narone

Mi galeria de fotos
ymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoraciónymm tiene una valoración más allá de la valoración

gracias eskibias le mande 1 mail pidiendo el listado pero todavia no llego, ya estoy viendo el que tu me has dejado, no se si sera tarde pero igual intento encargarle alguna concreta, lo de las fotos seguro que saco y mas sabiendo que os gustara verlas, lo que no se si conseguire subirlas , en el mensaje anterior intente subir alguna y creo que no se ven ,lo intentare otra vez con esta blue angel que me encanta MG]
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación