Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/11/06, 20:00:04   #1
tomatin
Buenos días a todos

Mi galeria de fotos
tomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoración
Luna ascendente- luna descendente

¿Hay algún sitio donde ver las lunas ascendentes y descendentes del próximo año?
En el zaragozano no aparece.

Gracias.
No está online  
.
Antiguo 30/11/06, 09:02:39   #2
erithacus

Mi galeria de fotos
erithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Luna ascendente- luna descendente

Hola. Are you sure?? http://www.reicaz.es/miscelan/calend...r/luna2007.htm
Saludos!!!
No está online  
Antiguo 30/11/06, 10:15:54   #3
erithacus

Mi galeria de fotos
erithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoraciónerithacus tiene una valoración más allá de la valoración

...bueno, rectifico. Creo que tú vas mas allá. Para eso me temo que tendremos que comprar el libro del 2007. Pero si lo averiguas antes, infórmanos...
Saludos
No está online  
Antiguo 30/11/06, 11:25:17   #4
neptuno12d

Mi galeria de fotos
neptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoraciónneptuno12d tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con neptuno12d a través de MSN

Bueno espero enterarme bien de la luna ascendente-luna descendente , luna creciente -luna llena para las siembras etc... no me entero de na .-
espero que me enseñeis , por que cuanto más leo más me lio.-
un saludo
No está online  
Antiguo 30/11/06, 20:23:32   #5
tomatin
Buenos días a todos

Mi galeria de fotos
tomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoración

Las fases ascendentes y descendentes no tienen nada que ver con las lunas crecientes y menguantes.
Parece ser, me ha dicho un pajarito, van diciendo por ahi que: la luna sube y baja en el horizonte y que eso también tiene mucha influencia sobre las plantas. De ahi mi pregunta para saber si había algún lugar en internet donde vinieran y asi no tener que comprarme el "Calendario lunar 2007"
Seguire buscando.

Gracias.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación