Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/04/10, 21:04:04   #1
juanramon54321

Mi galeria de fotos
juanramon54321 va por buen camino
El Documental del Tejo

Hola Amigoas soy un amante de los arboles estoy Buscando un documental sobre la vida de un tejo milenario en Inglaterra muy chulo en el cual este arbol vencia a la muerte esta muy bien hecho retratando de una manera fiel como pasaban los acontecimientos historicos estoy loquito buscando el documental en internet y no ay manera os ruego me ayudeis dandome alguna referencía ,titulo,o pagina wed .un millón de gracias espero vuestra respuesta
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/04/10, 00:01:59   #2
cincinnata

Mi galeria de fotos
cincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoración
Re: El Documental del Tejo

¿Te refieres al 'Fortingall Yew' que se cree tener unos 2.000 años?
Antiguo 19/04/10, 01:52:02   #3
Daniel2006
El loco de las plantas

Ubicación: Argentina, Chasicó, sudoeste de la provincia de Bs.As.
Mi galeria de fotos
Daniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Daniel2006 a través de MSN

www.terra.es/personal6/dirkdigler/tejo.htm

este lo viste?

Antiguo 20/04/10, 22:42:06   #4
La Pasera

Mi galeria de fotos
La Pasera tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Pasera tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Pasera tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Pasera tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Pasera tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Pasera tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Pasera tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Pasera tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Pasera tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Pasera tiene una valoración más allá de la valoraciónLa Pasera tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por juanramon54321 Ver Mensaje
Hola Amigoas soy un amante de los arboles estoy Buscando un documental sobre la vida de un tejo milenario en Inglaterra muy chulo en el cual este arbol vencia a la muerte esta muy bien hecho retratando de una manera fiel como pasaban los acontecimientos historicos estoy loquito buscando el documental en internet y no ay manera os ruego me ayudeis dandome alguna referencía ,titulo,o pagina wed .un millón de gracias espero vuestra respuesta
Si, un programa muy interesante, bien hecho y con una presentación de hechos históricos inovadora. Recuerdo haberlo visto ya hace unos años cuando lo mostraron por uno de los canales de la BBC. Hay un programa muy similar pero mostrando la vida de un roble británico muy noble.

www.mosaicoslapasera.com
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación