Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/04/10, 15:14:33   #1
Sumdp

Mi galeria de fotos
Sumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoraciónSumdp tiene una valoración más allá de la valoración
clases de tomates

Buenas. Como se hace para saber que clase de tomates son cuando vas a trasplantar. Como veran soy mas que novata, aunque ya hace 2 temporadas que vengo plantando. El año pasado no les di mucha importancia y fue a lo que saliera, pero este año les he puesto mas atención y leyendo en cada foro me he interesado en cada cosa. Aqui las lluvias y los frios ya empezaron por lo que quiero saber todo. Como acá hay mucha gente que sabe, es por eso que recurro. Espero me puedan orientar y por sobre todo enseñar.Y yo con fotos les ire mostrando que tan buena alumna soy. Desde ya muchas gracias.Hasta la proxima
No está online  
.
Antiguo 16/04/10, 22:33:01   #2
Nadia Las Piedras
Huertadicta irrecuperable

Mi galeria de fotos
Nadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoraciónNadia Las Piedras tiene una valoración más allá de la valoración
Re: clases de tomates