Regalo de Crisangel

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tamimad, 16/4/10.

  1. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Gracias Cris tu generosidad fuera de limites….:smile: gente como tu hace que nuestro día se arregle en un segundo como por arte de tu magia…..:5-okey: Gracias!!!! Porque después de un día fatal tu regalito me saco una súper sonrisa:smile: :sirena: ….. me quede mimándolos, plantándolos, contemplándolos etc:ojoscorazon: , etc:ojoscorazon: , etc:ojoscorazon: , hasta altas horas de la madrugada en compañía de mi esposito que no terminaba de creer que haya gente que simplemente te de un regalo sin siquiera conocerte en persona…..
    Aquí van fotitos para compartir…… así llego

    [​IMG]

    Aquí los saque de sus envolturas con cuidado para no confundir sus nombres:eyey: ….. ya saben que yo se poco de eso…. No son una belleza estos bebes:ojoscorazon: ….el más grande solo mide una pulgada y el mas peque que vino con su hermano un poco mas grande es de medio centímetro….:52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    Ya en sus macetitas……

    Aqui se ve el peque de medio centimetro y su hermano....:ojoscorazon:
    [​IMG]

    Una mammi bebe....
    [​IMG]

    Los gemelos gorditos.....
    [​IMG]

    Otro gordito....
    [​IMG]

    Otros hermanitos.....
    [​IMG]

    Un columnar....
    [​IMG]

    El mas gordito.....
    [​IMG]

    En filita ordenaditos en la guardería de bebes cactusines…..
    [​IMG]

    Bueno en este momento yo un poco asustada por que algunos son esquejes así que tengo pánico de no poder hacer que se enraícen… no soy buena en eso :desconsolado: …. Pero seguiré los consejos de Cris…. Y espero que enraícen pronto :52aleluya: :52aleluya: …..
    Gracias Crisangel!!!!!!!!!!
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Regalo de Crisangel.....Gracias Cris!!!!!

    !!enhorabuena tami, parece que hoy es el dia de los regalos.....:74regalofuegos:
    yo tambien recivi de otras compis.........:74regalofuegos:
    y no te preocupes veras como te agarran sin problemas
    que los disfrutes mucho. besos para ti, y tambien para cris:beso: :beso:
     
  3. Re: Regalo de Crisangel.....Gracias Cris!!!!!

    Que bonito, la verdad es que da mucha alegría recibir los paquetes, y hay foreros muy generosos :5-okey: :52aleluya:

    Están relindos todos Tami, a cuidarlos con empeño.

    A Cris, por supuesto que se le duplique su generosidad :beso:
     
  4. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: Regalo de Crisangel.....Gracias Cris!!!!!

    Tambien recibiste unos???? y publicaste fotos por que no los vi o si????:sorprendido: .... al igual me pondre ahora mismo a buscar pa ver tu regalito....


    verdad que e ven bellos??:corazoncitos: cuando mas los veo mas me enamoro de ellos :corazondando:
    y de Cris ni que decir.... es una persona muy generosa.....:79regalofloressorpr
     
  5. Re: Regalo de Crisangel.....Gracias Cris!!!!!

    Tami:

    Muy lindos tus regalos.
    La generosodad de Cris es extraordinaria. Día a día me sigue sorprendiendo.

    Un Abrazo
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Regalo de Crisangel.....Gracias Cris!!!!!

    Tami que suerte que ya estén con vos!!!!!!!! están en buenas manos, ya verás cuando te den flores, son preciosas!!!!!! el columnar tiene unas flores espectaculares y de mas grande si tenés donde, en el suelo viene enorme.:beso:
     
  7. L-s-D

    L-s-D

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    guenos aires :D
    Re: Regalo de Crisangel.....Gracias Cris!!!!!

    nadie me quiere regalar algo? nadie? waaa :desconsolado:
     
  8. Re: Regalo de Crisangel.....Gracias Cris!!!!!

    Tami!!!!!!:beso:
    felicidades!!!!!! que hermosos estan esos pequeños!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    siempre son especiales los bebes que mandan las amiga/os, uno los mima acordandose de ella/os:beso: son "corazoncitos con pinches":razz:
    que los disfrutes muchisimo!!!!!
     
  9. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: Regalo de Crisangel.....Gracias Cris!!!!!

    Si son bellos y no me canso de mirarlos......y la verdad se hacen mas especiales por que vienen de una amiga...... tienes razón....

    no te preocupes ya te regalaran.......

    Gracias Cris por darme esta alegria......

    sip...... nos sorprende a todos con su generosidad..... linda Cris!!!



    ya les estare poniendo mas fotos para que vean como crecen mi bebes.....
    saludos
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Regalo de Crisangel.....Gracias Cris!!!!!

    Hola tamimad:5-okey: :5-okey:
    Como yo le digo Cris es un angel:happy: yo tambien tengo "el honor" de tener regalito de cris y por lo tanto hermanitos de los tuyos, entiendo lo que dices y la alegria que causa recibir esa cajita tan esperada, y la sensacion que te produce abrir esos paquetitos es inexplicable. Mucha suerte que se crien bien.:beso: :beso: