Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/04/10, 22:00:32   #1
julianv
Banned

Ubicación: Valencia 35 km interior. Alt 100m, Temp entre -5ºC y 40ºC
Mi galeria de fotos
julianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoración
Flor de Pascua

Trasplantada de maceta a tierra, con riego por goteo, a la sombra. A ver este año si tengo suerte y funciona.

¿Qué os parece?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/04/10, 21:21:34   #2
aquipi

Mi galeria de fotos
aquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoraciónaquipi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Flor de Pascua

Yo también estoy intentando salvarla, la he puesto en una maceta un poco mayor y ya le veo los brotes de hojas nuevas.
Antiguo 16/04/10, 08:45:52   #3
alecar33

Mi galeria de fotos
alecar33 va por buen camino

Y la mía que todavía no ha tirado las hojas, ni siquiera las bracteas rojas? no entiendo nada. Solo pide una poco de agua cada 8-10 días y a correr
Antiguo 16/04/10, 08:58:21   #4
Athla
Siempre Libres

Mi galeria de fotos
Athla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoración

Edito: No salió el enlace.

NUESTRAS IMAGENES ANIME
Antiguo 16/04/10, 08:59:57   #5
Athla
Siempre Libres

Mi galeria de fotos
Athla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoraciónAthla tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas!
Aquí os dejo un enlace en el que podeis encontrar mucha imformación, sobre la flor de pascua, os esperamos allí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=176684

NUESTRAS IMAGENES ANIME
Antiguo 16/04/10, 13:23:41   #6
julianv
Banned

Ubicación: Valencia 35 km interior. Alt 100m, Temp entre -5ºC y 40ºC
Mi galeria de fotos
julianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoraciónjulianv tiene una valoración más allá de la valoración

Yo este año tengo la esperanza de que sea el primero que tengo éxito con esta planta en exteriores.

Gracias por el enlace Athla.
Antiguo 17/04/10, 19:58:42   #7
marisa aurrekoetxea
brote1flor

Mi galeria de fotos
marisa aurrekoetxea va por buen camino
Contactar con marisa aurrekoetxea a través de MSN

Hola a todos ...si lo conseguis decirmelo porfiiii... todos los años compro una (bueno mi madre , que la adoraba , me la traia) y todos los años la he perdido ....leia de todo y nada ,.....sinembargo en una casa de mi barrio la tenian enorme en el jardin , le daba el sopl , lallluvia a raudales y estaba preciosa siempre ....pregunte y ni por esas , ya no esta la casa (el progeso ?) la han echado para contruir un monton de edificios y es horrible como esta quedando ....bueno el lunes pasare por aqui , ahora me voy de fin d sem... que seais felices ....Saludos y Marisa
Cita:
Empezado por aquipi Ver Mensaje
Yo también estoy intentando salvarla, la he puesto en una maceta un poco mayor y ya le veo los brotes de hojas nuevas.
Antiguo 17/04/10, 20:08:24   #8
Athla
Siempre Libres

Mi galeria de fotos

Si posteais en el enlace que os he dejado, vereis mucha información y personas que os aconsejarán muy bien ^^

Atte: Athla

NUESTRAS IMAGENES ANIME
Antiguo 17/04/10, 20:20:49   #9
lea_968

Mi galeria de fotos
lea_968 va por buen camino

La mía tampoco ha perdido las hojas.
Hoy está asi:

Pensaba dejarla así hasta que se estropeara, la del año pasado se murió cuando la quise trasplantar. Tampoco tengo jardín. ¿puede estar en maceta en la terraza? ¿ Y si es así. alguien sabe si soporta el sol y el calor?
Antiguo 17/04/10, 21:48:03   #10
Athla
Siempre Libres

Mi galeria de fotos

Buenas!
Aquí os dejo un enlace en el que podeis encontrar mucha imformación, sobre la flor de pascua, os esperamos allí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=176684

Si posteais en el enlace que os he dejado, vereis mucha información y personas que os aconsejarán muy bien ^^

También, os pongo el enlace a la útima página del hilo: http://www.infojardin.com/foro/showt...=176684&page=6

NUESTRAS IMAGENES ANIME
Antiguo 18/04/10, 00:04:07   #11
lea_968

Mi galeria de fotos
lea_968 va por buen camino

Tengo una duda de la poda: Si corto las ramas a un palmo del suelo, ¿las hojas que quedan las dejo o las quito? Es que si solo corto la punta, en la planta mía hay muchas hojas, y no se va a parecer a las fotos que ponen en el otro enlace, que quedan solo los tallos.
Antiguo 18/04/10, 20:59:37   #12
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

En la costa de Málaga y Almería las tienen plantadas en tierra a pleno sol. Mi suegra tuvo una de flor blanca ( bueno, ya sé que son hojas ) en el jardín de Almería y se daba muy bien.
Yo las he tenido dentro de casa durante tres años, aunque las ramas son quebradizas y un año conseguí con el método de ponerla en oscuridad que las hojas se volvieran rojas. La que tengo ahora la tengo en Madrid,en la terraza a semisombra y está bien.
Antiguo 20/04/10, 21:51:41   #13
marisa aurrekoetxea
brote1flor

Mi galeria de fotos
marisa aurrekoetxea va por buen camino
Contactar con marisa aurrekoetxea a través de MSN
articulo Re: Flor de Pascua

Cita:
Empezado por Athla Ver Mensaje

Muchas gracias, Athla , es buenisimo , haber si las proximas que tenga me dan una alegria, saludos

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación