![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Banned
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Ubicación: Valencia 35 km interior. Alt 100m, Temp entre -5ºC y 40ºC
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flor de Pascua
Trasplantada de maceta a tierra, con riego por goteo, a la sombra. A ver este año si tengo suerte y funciona.
![]() ¿Qué os parece? |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
Re: Flor de Pascua
Yo también estoy intentando salvarla, la he puesto en una maceta un poco mayor y ya le veo los brotes de hojas nuevas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Y la mía que todavía no ha tirado las hojas, ni siquiera las bracteas rojas? no entiendo nada. Solo pide una poco de agua cada 8-10 días y a correr
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Siempre Libres
![]() |
Edito: No salió el enlace.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Siempre Libres
![]() |
Buenas!
Aquí os dejo un enlace en el que podeis encontrar mucha imformación, sobre la flor de pascua, os esperamos allí: |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Banned
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Ubicación: Valencia 35 km interior. Alt 100m, Temp entre -5ºC y 40ºC
Mi galeria de fotos
Yo este año tengo la esperanza de que sea el primero que tengo éxito con esta planta en exteriores.
Gracias por el enlace Athla. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
brote1flor
![]() |
|
|
|
#8 |
|
Siempre Libres
![]() |
Si posteais en el enlace que os he dejado, vereis mucha información y personas que os aconsejarán muy bien ^^
Atte: Athla |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
La mía tampoco ha perdido las hojas.
Hoy está asi: Pensaba dejarla así hasta que se estropeara, la del año pasado se murió cuando la quise trasplantar. Tampoco tengo jardín. ¿puede estar en maceta en la terraza? ¿ Y si es así. alguien sabe si soporta el sol y el calor? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Siempre Libres
![]() |
Buenas!
Aquí os dejo un enlace en el que podeis encontrar mucha imformación, sobre la flor de pascua, os esperamos allí: Si posteais en el enlace que os he dejado, vereis mucha información y personas que os aconsejarán muy bien ^^ También, os pongo el enlace a la útima página del hilo: http://www.infojardin.com/foro/showt...=176684&page=6 Atte: Athla |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Tengo una duda de la poda: Si corto las ramas a un palmo del suelo, ¿las hojas que quedan las dejo o las quito? Es que si solo corto la punta, en la planta mía hay muchas hojas, y no se va a parecer a las fotos que ponen en el otro enlace, que quedan solo los tallos.
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
En la costa de Málaga y Almería las tienen plantadas en tierra a pleno sol. Mi suegra tuvo una de flor blanca ( bueno, ya sé que son hojas ) en el jardín de Almería y se daba muy bien.
Yo las he tenido dentro de casa durante tres años, aunque las ramas son quebradizas y un año conseguí con el método de ponerla en oscuridad que las hojas se volvieran rojas. La que tengo ahora la tengo en Madrid,en la terraza a semisombra y está bien. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
brote1flor
![]() |
Muchas gracias, Athla , es buenisimo , haber si las proximas que tenga me dan una alegria, saludos
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|