![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
LIVISTONA CHINENSIS
Cual es la mejor epoca pa plantar semillas de esta palmera? Les tengo k kitar la piel como las del resto?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: LIVISTONA CHINENSIS
Hola FredyVlc,
En verano a la interperie las puse a remojo y en 2 o 3 dias empezaron a germinar todas de golpe. Yo esperaria a Primavera , aunque si las pones a remojo en agua templada ahora te germinaran , pero no podras darle condiciones para crecimiento, a no ser q tengas un invernadero climatizado. Debes quitarles la piel. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
[quote=albert_2001]Hola FredyVlc,
Debes quitarles la piel. Albert: |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
[quote=Susana Fonseca][quote=albert_2001]Hola FredyVlc,
Debes quitarles la piel. Albert: Yo les quité la piel a unas y no a otras. Luego las dejé olvidadas y nacieron las que no les había quitado la piel primero. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Entonces me esperare a k llege la primavera
Y x cierto las de palmera dactilera no les veo muxos cambios y las tengo en agua templada y encima del ordenador |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Livistona chinensis es muy noble y germina de cualquier forma y en cualquier condicion.
Es cierto lo que manifiesta Albert que te encontraras con los plantines pequeños en pleno frio. Coincido en que esperes un poco a la primavera Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
entonces me esperare a primavera aber k me sale
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola FredyVlc, en el foro antiguo yo había abierto un tema contando un poco mi experiencia con la germinación de las semillas de Livistona chinensis.
En mi caso a todas las semillas les quite la cáscara, que es muy fragil como la de un huevo, aunque más frágil aun. Y comenzarón a germinar a las 48 horas mientras las tenia en un recipiente con agua. Dejo el enlace por si te interesa mirarlo: Algo sobre la germinación de la Livistona chinensis, en el foro del medioevo (hacer clic aquí para ver) Salu2
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola a todos
Gracias a todos por la respuesta, principito gracias por poner el enlace me a sido mu util. Saludos desde valencia y ya os contare |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|