Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/06/06, 20:46:24   #1
kemareo

Mi galeria de fotos
kemareo va por buen camino
nepenthes sin luz?

Que le pasa a una nepenthes si esta bien de humedad, pero recibe poca luz?
Creo que la he colocado en un sitio donde le toca poca luz, pero si la coloco en donde le toca mas luz se me calienta demasiado el terrario...... seria duda.
Gracias a todos!
No está online  
.
Antiguo 26/06/06, 21:42:42   #2
rafa

Mi galeria de fotos
rafa va por buen camino
Re: nepenthes sin luz?

Si dices que la tienes en un terrario podrias ponerle luz artificial , solo que yo no se cual es apta para las nepenthes, mejor que opinen los expertos.
No está online  
Antiguo 27/06/06, 01:36:40   #3
kemareo

Mi galeria de fotos

Necesito una opción eficaz y economica, ya que ando un poco corto de pasta. A ver como lo puedo solucionar...
Gracias a todos.
No está online  
Antiguo 27/06/06, 03:11:39   #4
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos
panarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con panarocks a través de MSN

como tienes el terrario?? tapado??
lo puedes poner a que le de mas luz manteniendolo mas abierto para que se ventile
No está online  
Antiguo 27/06/06, 09:57:24   #5
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración

sin luz no te hara trampas.

Tal vez puedas tenerla fuera del terrario...
No está online  
Antiguo 27/06/06, 10:52:18   #6
kemareo

Mi galeria de fotos

Fuera del terrario la he tenido hasta ahora, con mal resultado.
quizas la mejor solucion (mas economica ) sea dejando el terrario un poco destapado
Tapado 100% de humedad, destapado 84%, sigue siendo un buen porcentaje.
No está online  
Antiguo 27/06/06, 11:42:43   #7
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración

depende de que humedad tengas fuera del terrario
No está online  
Antiguo 27/06/06, 13:13:57   #8
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración

y bueno si se te baja pulveriza con agua destilada....yo eso es lo que hago yo para que suba bastante mas del 70%
un saludo.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación