Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/04/10, 13:47:55   #1
rabono

Mi galeria de fotos
rabono va por buen camino
Construir una fuente pequeña

Hola, me fascinan las fuentes, pero no tengo un gran espacio, y quisiera que me dieseis ideas para poder hacer alguna para ponerla en mi pequeño jardin. Me gustaria hacer una de las que reciclan el agua, con una pequeña bomba. De estilo rustico, pero acepto toda clase de ideas. Tengo varios utensilios que podria utilizar, como una vasija de barro. La fuente me gustaria que fuese en una esquina. Muuuuchas graciassss
No está online  
.
Antiguo 13/04/10, 19:40:19   #2
kathy g

Mi galeria de fotos
kathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoración
Re: construir pequeña fuente

Pues yo ando en lo mismo, últimamente se me ha antojado una pequeña fuente en mi jardín, que también es pequeño.
Lo que más me ha llamado la atención son las fuentes shishi odoshi, que son orientales, se construyen con cañas de bambú, por lo que son económicas si tu mismo puedes conseguir el bambú.
Son tantas las formas y tamaños que tu mismo las puedes construir ya entendiendo como funcionan.
Si te interesan, busca en you tube y encontarás muchas opciones.
También aquí en este foro, creo que en la página dos, hay un tema creado sobre estas fuentes, buscalo..............

Suerte
No está online  
Antiguo 20/04/10, 16:31:23   #3
sequoia 91

Mi galeria de fotos
sequoia 91 llegará a ser bastante famoso pronto

hola, si pones una foto del sitio donde la quieres hacer podremos ayudarte mejor. yo tambien quiero hacer una fuente en una esquina de mi chalet, pero mi idea es hacerla mas al estilo gaudi

saludos
No está online  
Antiguo 20/04/10, 17:20:46   #4
graciela_

Mi galeria de fotos
graciela_ tiene una valoración más allá de la valoracióngraciela_ tiene una valoración más allá de la valoracióngraciela_ tiene una valoración más allá de la valoracióngraciela_ tiene una valoración más allá de la valoracióngraciela_ tiene una valoración más allá de la valoracióngraciela_ tiene una valoración más allá de la valoracióngraciela_ tiene una valoración más allá de la valoracióngraciela_ tiene una valoración más allá de la valoracióngraciela_ tiene una valoración más allá de la valoracióngraciela_ tiene una valoración más allá de la valoracióngraciela_ tiene una valoración más allá de la valoración

hola. busca en "paisajes petrus". vas a encontrar pequeñas fuentes,hermosas todas.
No está online  
Antiguo 20/04/10, 21:12:29   #5
nenitaj
neni-flor

Mi galeria de fotos
nenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoración

hola..yo construi esta en una esquina..lo principal es que tenia esta piedra..pero antes de tenerla era una maceta de barro...la puse encima de piedras y decore con plantas..puse una bomba con una cubo debajo de donde sale el agua y vuelve a caer en ella..es facil..

-

-

No está online  
Antiguo 21/04/10, 23:49:50   #6
loro

Mi galeria de fotos
loro tiene una valoración más allá de la valoraciónloro tiene una valoración más allá de la valoraciónloro tiene una valoración más allá de la valoraciónloro tiene una valoración más allá de la valoraciónloro tiene una valoración más allá de la valoraciónloro tiene una valoración más allá de la valoraciónloro tiene una valoración más allá de la valoraciónloro tiene una valoración más allá de la valoraciónloro tiene una valoración más allá de la valoraciónloro tiene una valoración más allá de la valoraciónloro tiene una valoración más allá de la valoración

que preciosidad de fuente nenitaj. Enhorabuena.
No está online  
Antiguo 22/04/10, 20:27:47   #7
nenitaj
neni-flor

Mi galeria de fotos
nenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoraciónnenitaj tiene una valoración más allá de la valoración

gracias..muy amable...
No está online  
Antiguo 09/05/10, 23:08:12   #8
bea_ro
Cantabria...¡¡ Me pone !!

Mi galeria de fotos
bea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoración

pero que bonita te ha quedado la fuente nenitaj...
yo también quería hacer una...pero no se en que recipiente hacerlo, lo del
shishi odoshi lo tengo ya en el estanque, estaba bonito al principio pero ahora los palos de bambú se me han ajado y el que se balancea se le sale escapa el agua aunque se sigue balanceando
No está online  
Antiguo 10/05/10, 23:29:06   #9
nenitaj
neni-flor

Mi galeria de fotos

yo antes de tener la piedra tenia una maceta de barro del mismo tamaño que la piedra y estaba tambien preciosa..solo que despues consegui la piedra y la cambie...
No está online  
Antiguo 18/05/10, 01:44:54   #10
jael

Mi galeria de fotos
jael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoraciónjael tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, de verdad es preciosa!!! felicitaciones
No está online  
Antiguo 10/07/10, 09:01:32   #11
perdida

Mi galeria de fotos
perdida va por buen camino
articulo Re: construir pequeña fuente

Hola a todos, la fuente es una monada me encanca.
rabono te enseño la mia no es una gran cosa la hice con una tinaja te mando unas fotos eso si, me salio muy barata,

espero que te gusten, y te ayude.
Tiene peces y una tortuga pero no se aprecian muy bien.....
No está online  
Antiguo 07/09/10, 04:44:22   #12
pequeña flor

Mi galeria de fotos
pequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA PRIMERO QUE NADA FELICITACIONES !!!! AMBAS FUENTES SON UN PRIMOR !!!! YO QUIERO ALGO ASÍ CON ESTA MACETA Y MAS O MENOS EN ESE LUGAR LUEGO QUE VAMOS A RELLENAR CON TIERRA Y SEMBRAR CESPED Y PARA ELLO TENGO ADOQUINES GRISES O BLANCOS A VER SI ME HECHAN ALGUNAS IDEAS GRACIAS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE !!!!!

IMG]http://subirimagen.infojardin.com/subir/images/bwy1283856344x.JPG[/IMG]
No está online  
Antiguo 07/09/10, 04:45:31   #13
pequeña flor

Mi galeria de fotos
pequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoraciónpequeña flor tiene una valoración más allá de la valoración

IMG]http://subirimagen.infojardin.com/subir/images/jdv1283856664j.JPG[/IMG]
No está online  
Antiguo 07/09/10, 20:18:39   #14
trakamon

Mi galeria de fotos
trakamon va por buen camino

te echo un cable con la foto

No está online  
Antiguo 09/09/10, 13:19:59   #15
pequeña flor

Mi galeria de fotos

Muchas gracias Trakamon!!!!! la verdad es que soy pésima con esto de la computadora y es la primera vez que estoy en un foro y me cuesta mucho, tengo muy desarrollada mi vena artística y como que no quedó mucha inspiración que digamos para esto, muchisimas gracias, en el foro de diseño de jardines deje un mensaje (que por cierto nadie me contestó aún ) y las fotos hicieron estragos de desorden y tamaño, pero bueno ya aprenderé...ahora intentaré subir algunas ideas que encontré navegando en la web.... gracias por tu ayuda

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación