![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Be always nice...
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A VER QUIEN SE ANIMA A LOS INTERCAMBIOS, DE...
Hola, aqui modifico mi listado por si les interesa algún intercambio, pronto añado otras cosillas que se me escapan por el momento.
Cleistocactus winterii Mammillaria prolífera ss. Textana Acanthocerus tetragonus Monvillea spegazzinii crestada y no crestada Cilindropuntia cholla Melocactus cursvispinus ssp. Curvispinus ( semillas, plantulas de semillero…) Opuntia mycrodays rubra, pallida Opuntia brasilensis Varias Opuntia sp. Gimnocalycium matoense Cereus jamacarus Cereus peruvianus mosntruoso Mammillarias sp. Notocactus magníficus Peniocerus hirstianus Echinopsis calachlora Hylocerus triangularis Echinopsis multiplex Plantulas de un año de cereus forbisii, opuntias ssp, Pereskia bleo Pereskia aculeata ssp. Pereskia aculeata ssp. Pereskia aculeata ssp. Godosefina Stapelias, asclepiaceas varias, Semillas: Otras plantas no cactáceas Hola, dispongo de semillas de la marca Ferry Morse y me gustaria intercambiarlas por cactus.Si les llama la atencion algunas de ellas avisar. 1- ![]() 2- ![]() 3- ![]() 4- ![]() 5- ![]() 6- ![]() 7- ![]() 8- ![]() 9- ![]() 10- ![]() 11- ![]() 12- ![]() 13- ![]() 14- ![]() 15- ![]() 16- ![]() 17- ![]() 18- ![]() 19- ![]() 20- ![]() 21- ![]() 22- ![]() 23- ![]() 24- ![]() 25- ![]() 26- ![]() 27- ![]() 28- ![]() 29- ![]() 30- ![]() 31- ![]() 32- ![]() 33- ![]() 34- ![]() 35- ![]() 36- ![]() 37- ![]() 38- ![]() 39- ![]() 40- ![]() 41- ![]() 42- ![]()
MI LISTA DE INTERCAMBIO¡¡¡¡¡¡" http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=191299 52aleluya: "Panamá: Puente del Mundo , Corazón del Universo". Última edición por PANACACTUS fecha: 25/12/12 a las 22:48:32. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Be always nice...
Mi galeria de fotos
Re: A VER QUIEN SE ANIMA A LOS INTERCAMBIOS, DE...
GRACIAS POR LOS INTERCAMBIOS HASTA LA FECHA. ME ESCRIBEN CUANDO LOS RECIBAN Y VISCEVERSA.
SALUDOS....
MI LISTA DE INTERCAMBIO¡¡¡¡¡¡" http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=191299 52aleluya: "Panamá: Puente del Mundo , Corazón del Universo". Última edición por PANACACTUS fecha: 26/04/10 a las 04:16:42. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
FeyDa
![]() |
A mi me gustarian algunas de las que tienes pero no tengo mucho para intercambiar, ademas estoy en Ecuador y no se los procesos para los intercambios, pero que tengas suerte y las personas que las reciben que las disfruten..
|
|
|
#4 | |
|
Be always nice...
Mi galeria de fotos
Cita:
Bueno, es cuestión de interés,de animarse y de habilidad. Si aún te animas me dices cuales tienes y coordinamos. Saludosss
|
|
|
|
#5 |
|
Be always nice...
Mi galeria de fotos
Recibidos los de Cecilia, Diego y María.
ESPERO TENER NOTICIA DE USTEDES.Por allí les muestro... SALUDOSSS...
|
|
|
#6 |
![]() |
Oye Ariel una foto Ayudaria un poco no crees
y de casualidad no tendra por ahi alguna variedad de ASTROPHYTUM de esos me encantan |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
que ofreces y que buscas
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Be always nice...
Mi galeria de fotos
Saludos... En estos momentos no tengo muchas semillas de la misma clase. De algunas solo 10, si aún estan interesados me avisan. Aqui les listo, al comienzo del hilo está mi lista de esquejes.
Amatocerus matucanensis.... Melocactus mix..... Thelocactus rinconensis..No las compré, me quedaron de un intercambio Echinopsis leucantha Turbinacarpus krainzianus... Prodia submamulosa Eriosyce ceratiste... Stenocereus marginatus ...... Pereskia bleo Pythaya de fruto comestible amarillo Tuna de fruto verde comestible Ferocactus californicus Gymnocalycium mihanovichii...= Opuntia brasilensis Opuntia consolea rubescens Opuntia monocantha variegada Opuntia microdays variedad pallida Opuntia microdays variedad rufida Opuntia microdays variedad rufida(forma mostruosa) Mammillaria prolifera Mammillaria plumosa Echinopsis multiplex Echinopsis calochlora subsp. Calochlora Opuntia monocantha mostruosa Opuntia engelmanii Cereus jamacarus mostruoso Cereus peruvianus Cereus fernambuscensis De estos cereus tengo de varios colores un chocolate claro, uno oscuro uno intermedio, otros con otras formas y colores. Hatiora salicornioides Hylocereus triangularis Peniocereus hirschtianus Selinecereus Sucus: Ephorbia de la verde trigona y una que es moradosa ( variegata) Estapelias Asclepiadaceae Huernia macrocarpa Kalanchoe,la que tiene hijitos en el borde de la hoja BUSCO ALGO QUE NO TENGA, AUNQUE ME GUSTARÍA MÁS FORMAS CRESTADAS O CON PELITOS, YA QUE TENGO POCO DE ESOS. SINO ALGO QUE NO TENGA, M, BOMBY....
MI LISTA DE INTERCAMBIO¡¡¡¡¡¡" http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=191299 52aleluya: "Panamá: Puente del Mundo , Corazón del Universo". Última edición por PANACACTUS fecha: 10/09/11 a las 00:00:17. |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
ariel, viejo sigo insistiendo una foto bale mas que mil palabras porfa imagenes
y una pregunta el Gymnocalycium mihanovichii es el cactus que es rojo cuando se injerta ese me interesa junto con la mammilaria plumosa |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Be always nice...
Mi galeria de fotos
JJJEJE BUENO, DEJAME VER SI PUEDO CONSEGUIR ALGUNAS FOTOS
JEJEJJE. BUENO, SI ESE LO USAN EN INJERTOS.
|
|
|
#11 |
|
Be always nice...
Mi galeria de fotos
Alí subo de algunas.....
Ferocactus californicus... 10 ![]() Ferocactus stainesii.........10 ![]() Stenocereus alamosensis...10 ![]() Turbinacarpus lopophoroides..10 ![]() Amatocerus matucanensis.... Melocactus mix..... Thelocactus rinconensis..No las compré, me quedaron de un intercambio Echinopsis leucantha Turbinacarpus krainzianus....10 ![]() Prodia submamulosa Eriosyce ceratiste...10 ![]() Stenocereus marginatus ...... 10 ![]() Pereskia bleo ![]() Pythaya de fruto comestible amarillo Tuna de fruto verde comestible Ferocactus californicus Gymnocalycium mihanovichii...=
|
|
|
#12 |
![]() |
Saludos...
yo tengo de copiapoa humillis, copiapoa hypoagaea, mammillaria prolifera |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
hola ariel buen dia estan bellisimos ahora si se puede apreciar revisa el post que puse http://www.infojardin.com/foro/showt...41#post3926641
aqui pongo las que talves te puedan interesar espero te guste alguna no les puse nombre proque son algo conocidas, pero espero que algo que interese saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Rosario
![]() |
Hola soy Rosario, escríbeme a esta dirección de correo: rfdez@ucm.hlg.sld.cu.
chao saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Be always nice...
Mi galeria de fotos
Hola soy Rosario, escríbeme a esta dirección de correo: rfdez@ucm.hlg.sld.cu.
chao saludos Ya te mandé un correo... Kranax Saludos... yo tengo de copiapoa humillis, copiapoa hypoagaea, mammillaria prolifera No tengo de las capiopas que mencionas... Arkangel , ya escribi en tu hilo...
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|