Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/04/10, 18:06:02   #16
Lali
:-)

Mi galeria de fotos
Lali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cumpleaños de Lali

Pues muuuuuuchas gracias a tod@s. Es bonito recibir flores y tartas aunque sean por internet .
Antiguo 13/04/10, 22:36:43   #17
AGRET
Jorge

Mi galeria de fotos
AGRET tiene una valoración más allá de la valoraciónAGRET tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡ Muchas Felicidades Lali !!!

Perdona el retraso...

Asociación Española de la Fuchsia

Mi web personal
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/04/10, 23:12:15   #18
Lali

Mi galeria de fotos
Lali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoraciónLali tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias, con esa rosa el retraso se olvida pronto.
Antiguo 14/04/10, 10:58:14   #19
Insulynda
INSULYNDA

Mi galeria de fotos
Insulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno pues mi marido que tambien es aries los cumplió ayer los 61 VIVA LOS ARIES.que tienen una energia que no se la acaban
Pues felicidades AVELAVARO un que sea con retraso
Antiguo 15/04/10, 01:07:08   #20
avelalvaro

Mi galeria de fotos
avelalvaro tiene una valoración más allá de la valoraciónavelalvaro tiene una valoración más allá de la valoraciónavelalvaro tiene una valoración más allá de la valoraciónavelalvaro tiene una valoración más allá de la valoraciónavelalvaro tiene una valoración más allá de la valoraciónavelalvaro tiene una valoración más allá de la valoraciónavelalvaro tiene una valoración más allá de la valoraciónavelalvaro tiene una valoración más allá de la valoraciónavelalvaro tiene una valoración más allá de la valoraciónavelalvaro tiene una valoración más allá de la valoraciónavelalvaro tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Insulynda Ver Mensaje
Bueno pues mi marido que tambien es aries los cumplió ayer los 61 VIVA LOS ARIES.que tienen una energia que no se la acaban
Pues felicidades AVELAVARO un que sea con retraso
Gracias, guapa. Felicidad para tu "socio" también.
Sí, es cierto, los Aries somos un poco desquiciantes y nos movemos más que los precios. Así nuestros cónyuges pueden ganarse el cielo...

Antiguo 15/04/10, 10:07:19   #21
Insulynda
INSULYNDA

Mi galeria de fotos
Insulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoraciónInsulynda tiene una valoración más allá de la valoración

NI QUE LO DIGAS
Antiguo 16/04/10, 06:35:36   #22
penelope

Mi galeria de fotos
penelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoraciónpenelope tiene una valoración más allá de la valoración

LALI,

FELICIDADES.

Estos días he entrado muy poquito y me encuentro con varios cumpleaños.

Te dejo una flor de mi jardín

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
Antiguo 16/04/10, 19:14:44   #23
Lali

Mi galeria de fotos

Qué bonita flor, gracias penelope
Antiguo 27/04/10, 01:39:33   #24
canaleja

Mi galeria de fotos
canaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoracióncanaleja tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya Lali!, tú también cumples en Abril!, , debí de suponerlo, .

.

Te deseo que superes con éxito todo lo que te propongas, porque te lo mereces y lo vales. .

Y que nosotros lo veamos y aprovechemos contigo. .

"Señes d´identidá" : http://todoespalabra-ago.blogspot.co...didentida.html

Poesía para niños:

"Rima Siempre": http://todoespalabra-ago.blogspot.co...a-siempre.html

"Hazme magia otra vez": http://hazmemagiaotravez.blogspot.com/

http://www.aefuchsia.es/
Antiguo 27/04/10, 19:27:52   #25
Lali

Mi galeria de fotos

Gracias pero que conste que los cumplo en MARZO

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación