Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/04/10, 23:57:22   #1
madralino

Mi galeria de fotos
madralino va por buen camino
Identificar Planta Carrefour

Hola

Mi madre compró esta planta en Carrefour. En la etiqueta solo pone planta mix.

Me gustaría saber el nombre de la especie, para saber los cuidados que debe tener.
No está online  
.
Antiguo 12/04/10, 00:00:37   #2
saviasilvia

Mi galeria de fotos
saviasilvia tiene una valoración más allá de la valoraciónsaviasilvia tiene una valoración más allá de la valoraciónsaviasilvia tiene una valoración más allá de la valoraciónsaviasilvia tiene una valoración más allá de la valoraciónsaviasilvia tiene una valoración más allá de la valoraciónsaviasilvia tiene una valoración más allá de la valoraciónsaviasilvia tiene una valoración más allá de la valoraciónsaviasilvia tiene una valoración más allá de la valoraciónsaviasilvia tiene una valoración más allá de la valoraciónsaviasilvia tiene una valoración más allá de la valoraciónsaviasilvia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Identificar Planta Carrefour

Madraleno:esperemos a ver que te dicen...si es una Adelfa variegada hoy danzo bajo la lluvia.Sino,aprendo....
UMMMM! QUE SERA?
No está online  
Antiguo 12/04/10, 00:17:40   #3
Greenthumb
...

Mi galeria de fotos
Greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónGreenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónGreenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónGreenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónGreenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónGreenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónGreenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónGreenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónGreenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónGreenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónGreenthumb tiene una valoración más allá de la valoración

Apuesto por Croton.

Saludos!!!
No está online  
Antiguo 12/04/10, 00:57:00   #4
tico97

Mi galeria de fotos
tico97 va por buen camino

Para mi es un croto...
No está online  
Antiguo 12/04/10, 01:22:26   #5
Cheo T66

Mi galeria de fotos
Cheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoración

Madralino:
Coaedium variegatum
Saludos
No está online  
Antiguo 12/04/10, 17:24:50   #6
madralino

Mi galeria de fotos
madralino va por buen camino

Entonces, si es un croton ¿no se parece mucho a la foto del artículo de infojardín tiene motas en vez de rayas, no?:

Artículo infojardín cotron
No está online  
Antiguo 12/04/10, 18:50:10   #7
Daniel2006
El loco de las plantas

Ubicación: Argentina, Chasicó, sudoeste de la provincia de Bs.As.
Mi galeria de fotos
Daniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel2006 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Daniel2006 a través de MSN

Codiaeum variegatum, aunque dbo confesar que lo primero que se me ocurrió era una aucuba japónica.

Cheo T66, estoy contigo aunque a mi criterio tienes una letra mal ubicada.
No está online  
Antiguo 12/04/10, 21:34:43   #8
Cheo T66

Mi galeria de fotos
Cheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoración

Daniel2006:
Gracias por la observación, eso sucede por escribir apurado
Saludos

Madralino:
Existen muchos cultivares de esta planta que varía tanto en
la disposición de los colores como la forma de la hoja, es por eso tu confusión
Saludos

Última edición por Cheo T66 fecha: 12/04/10 a las 22:51:10.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación