(Cactus) - Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Javier Esteban, 9/4/10.

  1. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Duvalia!!!!!! gracias!!!!!:beso: :beso:

    Cris, si que son lindas!!!!y ando mostrandoselas a todo el que tenga a mano!!!...pero....Hansi, que me traje????:13mellado: :meparto:
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    :meparto: :meparto: :meparto: ahhhhhhh:meparto: :meparto:

    Gracias, fue todo tan lindo y paso tan rapido pero como veras todavia seguimos y nos queda para rato aun no estan todas las fotos y apenas algunas compras:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

    Momiji
    Mostraaaaaaaa que yo no lleve camara y quiero mas, aunque le diste justo a las que lleve anotada y no compre :icon_evil:
    hoy la primer foto que pones estaba en lista pero esa me consuelo creo que no estaba a la venta:13mellado:
     
  3. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    UNA PREGUNTILLA

    NO LES PASA QUE QUIEREN VOLVER ESTE SABADO???????
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Tu sigue subiendo...que es lo que mas nos encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...

    Ross...
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    ya estoy lista para poner ls de hoy......estan listos para ver tantas maravillas???

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y hasta aqui lo que vimos en casa de Ariel, salimos con los ojos llenos de tantas cosas, que creo que desde ahí ya empezó el "mareo"....

    [​IMG]

    De ahí Hansi decidió ir a lo de Rauscher a pesar que era tarde y no sabíamos si llegaríamos a tiempo.....
    y llegamos!!!!! y esto fue lo que vimos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Y hasta aqui lo que vimos en el Rauscher, mañana les muestro lo que tiene Hansi en el vivero que no pudieron ver, por falta de tiempo..... (yo si los vi:eyey: :eyey: ) jajajaja

    Cariños, Tesi
     
  6. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Buenas tardes a tod@s :eyey:

    picachu otra vez este sábado :sorprendido: y bueno iriamos :11risotada: :meparto:

    Clau de gente nooooo tengo nada solo de cactus y crassas :icon_cool:

    Cris, con todo lo que habia seguro que de algo te olvidas hacete una lista para la próxima vez :razz:

    tesi bonitas tus fotos y me copio las que estoy yo :icon_cool:

    Alicia me imagino como decia mi mamá andarás como la gata que tuvo gatitos de un lado para otro pasen y vean mis plantas :sirena: :meparto: :11risotada:

    Hansi muy buena la definición de la planta :13mellado: :meparto:

    Comento algo el martes amaneció mi terraza cubierta de polvo de ladrillo :sorprendido: y me enteré que por otros barrios tambien :sirena: a ustedes les pasó :icon_rolleyes:

    luego subo más fotos :icon_cool: que tambien les estoy mandando a mis amigas de aca y ya me dijeron que se mueren :desconsolado: :meparto: no les mando mas fotos :11risotada: :meparto:


    255214
     
  7. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    momiji yo no me di cuenta pero ayer escuche a dos mujeres de distintas localidades , comentando lo mismito!! como una arenilla decian , y nadie sabia que era!:sorprendido: :(
     
  8. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Clau tengo la terraza como si estuvieron los albañiles ahora mande un correo a la radio, pero todavia no dijeron nada, además las plantas estan todas sucias, y lo llamativo que llovió, y eso quedo todo pegado :( :-?


    255217
     
  9. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    yo no tengo agua... es decir , saltaron dos fases del edificio y hace dias que reclamamos mil veces por dia y nada... luz tengo,pero como la bomba no anda no tengo agua... si estuviera el patio asi , me doy cuenta enseguida ,asi que no , al menos no se nota ( ahi sali a mirar... vi secuelas de arañuelas en plantas que no sabia que las habian tenido:desconsolado: ) ...pero no el polvillo, pero ya te digo dos personas ayer de mi zona, pero no justo aca ,sino mas al sur una y mas al oeste la otra, contaban lo mismo , y que no lo podian terminar de sacar!
     
  10. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Tesi!!!!! que lindas fotos!!!!! subi mas!!!!
    Momiji, debe ser igual al dicho de tu mama, sobre todo la macetita de los lithops :meparto:
    que sera ese polvo? como ladrillo,decis?
    Clause, que embole lo de la luz.....arañuelas....grrrrrrr
    Fer, de nuevo el sabado??:11risotada: que suerte que vivo lejos...si no tambien quisiera ir seguido yeso no es bueno para mi bolsillo:smile:
     
  11. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Alicia si es igual que polvo de ladrillos pero super fino, no será el viento Zonda que tuviste vos :icon_rolleyes: no sabes todo cubierto con eso un :asco:
    Si las madres siempre dicen la verdad :meparto: :11risotada:

    Clau que bronca que no tengas agua, y terrible que ahi tambien hayas escuchado lo del polvillo :sorprendido: porque estamos lejos :sorprendido: nos estaran invadiendo :sirena: es rarisimo :(

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    No me hago responsable por los daños ocasionados por si olvidaron de comprar algunas de estas plantas :13mellado: :11risotada: :meparto:



    [​IMG]
     
  12. Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: esas no las compreeeeee :meparto: :meparto: :meparto:
    ahora no vendria tan mal un Zonda.:smile: aunque traiga tierra, asi hace un poco mas de calor, que no hay calefaccion que aguante!!!!!:(
     
  13. palala

    palala Cactucera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Gracias a todos por la buena onda. La verdad que si hacia demasiado frio y por mi salud es mmejor que me cuide....
    Ahora voy a leer todas las paginas que me faltan, pero ya les digo que me encantaron las fotos que vi :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y ya estoy planeando ir a lo de Hansi :smile: :smile: :smile:

    :beso: :beso: :beso: a todos

    LAU
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    que fotos preciosas!!!!!!!!!!!! miro y miro son preciosas !!!!!!!!!!!!

    Fer no te digo este sábado, pero pronto hablaremos nuevamente!!!!!!!!!!!!:11risotada:
     
  15. palala

    palala Cactucera

    Re: Encuentro en Buenos Aires (¿KEDADA?)

    Es realmente una hermosura todo lo que muestran, no lo puedo creer, voy a implementar el metodo que me dijo Hansi, me voy a tirar al piso a patalear y llorar para que mi marido me lleve lo mas rapido posible :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

    :beso: :beso: a todos

    LAU