![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 |
|
El soñador de jardines
![]() |
Re: Todo sobre la Flor de Pascua, Pascuero, Poinsetia o Euphorbia Pulcherrima
Mirosman! Es preciosa!
¿Se te ha puesto roja sola, o la has tapado?
[Actualizado] Mi blog: http://lassuculentasdepabloski.blogspot.com Blog de plantas suculentas: http://plantassuculentas.blogspot.com Todas las noches viajo a Oniria, pero siempre regreso al amanecer... |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Niña Murciélaga
![]() |
Ahora que hay tanta gente preguntando por ella, no sería bueno subir este tema?
Si aquí está todo! A ver si mañana me hago con la mía. Gracias por tan buenos consejos.
"And the night when the wolves cry out, Listen close and you can hear me shout... I don't want to be buried in a Pet Cemetery..." The Ramones "El tiempo que perdistes por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante" el Principito MI MYSPACE U2MIRACLE SPACE/BLOG/FOTOS |
|
|
|
|
|
#78 |
|
hola a todos, he escrito antes en el foro general y no me contestó nadie....
asi que intento aquí, ya que es sobre el tema. tengo una poinsetia (os pongo foto) desde estas navidades, el año pasado tuve una y se le cayeron las hojas pero me rebrotaron en primavera. Este año no se me cayeron las hojas por lo que no se que hacer....... lei que habia que podarlas para marzo o abril para que estén bien para la siguiente temporada pero ya me están saliendo brotes nuevos (no sé si se verán en la foto) y otra cosa la tengo dentro de casa, soy de valencia, y no sé si dejarla donde la tengo o sacarla ya al balcón qué pensais? gracias ![]() |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Lilach
![]() |
hola que tal a todos, una de las causas por la que se muere la pobrecita, es que para venderla, cortan la flor y la ponen en un porron con tierra, claro le dejan algunas ramas con hojas verdes, si se le sigue poniendo agua a lo me enrraiza pero si no se seca, mas que todo la venden para adornar por la epoca de navidad.
habria que comprarla en un vivero, ya un poco mas adulta y sin flores. saludos nelida |
|
|
|
|
|
#80 |
![]() |
balobreca ; que planta mas bonita tienes la que esta encima de la mesita ; yo tengo una de hace dos años pero solo tiene hojas verdes y me han dicho que ya no le saldran las hojas rojas ; Saludos
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Evamafe, a mi también me pasa igual, la tengo superbonita, con un montón de brotes saliendo y hojas rojas y preciosas, y no se que hacer, si dejarla , podarla....no se.....estoy muy contenta pq la tengo muy bonita, pero no se si es normal que esté así .... Porfa que alguien nos responsa a Evamafe y a mi!!!
Gracias guap@s!!!! |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
El sol sale para todos
![]() |
Y digo yo... si están tan bonitas, ¿para qué tocarlas? Son ejemplares hermosos
|
|
|
#83 |
|
Aprendiendo a quererlas
![]() |
Hola a todos!! Bueno os voy a poner una foto de mi flor de pascua o mas bien lo que queda de ella
Estaba preciosa hasta que la deje una semana durante mi luna de miel y pppfff cuando volvi le tube que quitar todas las hojas... he leido por aqui que unas de las soluciones es podarla, pero como que no tengo mucha idea de podar y como que prefiero que me deis vuestra opinion. Que me decis?? |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Abre tus alas y vuela
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#85 |
|
veo q hace tiempo q nadie se mete x aqi,como se nota q no es la epoca de esta plantita haber si alguien me puede ayudar x favor. me regalaron una pascua pero bastante grande ya casi exa un arbolito con un tallo bastante largo y no taba muy bonita pero la mantuve y se mejoro hasta q qedo como estancada y no crecio mas solo me daba tres hojas verdes y ya, pense q ya le qedaba poco de vida y me dio por podarla arriesgandome(xq no tenia ni idea) haber q pasaba mi sorpresa fue q se me puso preciosa x lo q decidi cambiarle la maceta xq ya le qedaba xica lo q tambien ha sido un exsito, pero mi sorpresa es q de repente le note q las hojas se taban como rebirando y como si salieran mal formadas me da x mirar y le encuentro como una mariposa minuscula blanca supuse q era algun tipo de pulgon y le exe un liqido de estos q se preparan para el pulgon hoy x la mañana pos ahora x la tarde casi se puede decir q no tengo pascua las hojas estan muy palidas todas secas x el borde y el centro de las hojas estan como con manxas chiquititas como mapas, otras hojas estan mas oscuras pero tirando a marron y no se q hacer xq me he recreado en ella y me niego a perderla he pensado en quitarle todo ya q ta como marchita y hacerle una poda pero no se si podercela hacer tan pronto la otra se la hice hace como tres meses quizas ni llegue pero si q necesita ayuda.ayundenme x favor. |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
plantor
![]() |
hola a todos hace unos dias compre una poinsetia para esta navidad, espero poder conservarla al menos hasta la siguiente hay van fotitos esta hermosa espero poder mantenerla asi.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|