![]() ![]() |
|
|
#106 |
|
Javier.
![]() |
Re: Que hacer aqui?
Eso como que significa? jajaja, la verdad ni me importa, pero creeme que nunca he hablado con la del jardin, jajaja, pero mira que tu no tienes vida propia, no importa, puedes vivir de la mia.
Javier
|
|
|
#107 |
![]() |
aguaribay, las palabras que pones en tu boca deberías de medirlas un poquito mas, en ningún momento he entrado aquí ni para divertirme y menos para burlarme, mas bien eres tu la que se puede burlar de la gente con esa autoridad con la que te expresas, he conocido a foreros en persona y a otros simplemente por aquí y en asuntos mas importantes que un simple jardín me han echado una mano y en ningún momento me han recriminado, lo único que are es contactar con alguien para que me diga como quitar mis mensajes de aquí, ahora no puedo decir que a sido un placer el haber estado aquí, pero hay muchas maneras de ser educado y veo que a ti te hace falta aprender un poco de humildad.Y vuelvo a repetir,yo no he entrado aquí para burlarme de nadie.
King Studio - Blog de diseño Quien de veras sea tu amigo, te socorrerá en la necesidad, llorará si te entristeces, no podrá dormir si tu velas y compartirá contigo las penas del corazón. Estos son signos seguros para distinguir al fiel amigo del adulador enemigo.SHAKESPEARE |
|
|
|
|
|
#108 |
![]() |
remo, me parece que te estas equivocando conmigo, yo no tengo ningún aliado y no necesito que nadie mande privados en mi nombre,lo encontraría de barrio bajero y yo no soy nada de eso, si tengo que decir algo lo digo yo y no necesito mandar ningún privado, si mi jardín es horroroso pues que lo sea tampoco lo voy a minar de arbustos, no son de mi total agrado y aquí se acaba la discusión.
King Studio - Blog de diseño Quien de veras sea tu amigo, te socorrerá en la necesidad, llorará si te entristeces, no podrá dormir si tu velas y compartirá contigo las penas del corazón. Estos son signos seguros para distinguir al fiel amigo del adulador enemigo.SHAKESPEARE |
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Marta
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#110 | |
|
Marta
![]() |
Cita:
Me parece estupendo que acabe la discusión. Este hilo es el más feo que he visto en todo el foro de jardines. Así que desaparezco y así no sufro más. Calificar de "mina de arbustos" a los jardines lo aclara todo.
|
|
|
|
#111 |
![]() |
Buenas Noches, no se si es correcto entrometerme en el tema, pero si soy muda reviento.
LAIKA si los compañeros que te han diseñado un jardin, con esfuerzo por su parte, desinteresadamente y comiéndose el coco más que si fuese suyo te hacen una crítica de lo que al final has diseñado tienes que encajarla, distinto sería que yo o culaquier otra persona que no han colaborado entren a muerte a por tí. Pero creo que los que te ayudaron tienen derecho a hacerlo, de eso se trata en este foro, yo valoro muchísimo la claridad con la que se habla en él. De nada nos serviría a ninguno de nosotros que todo fuesen elogios hipócritas para quedar bien con todos. Particularmente tengo que romper una lanza a favor de REMO y AGUARIBAY que en ningún momento me parece que te hayan faltado el respeto, estas dos personas han estado durante dos meses ayudándome con el diseño del jardín, haciendo montajes, planos, cambiando los diseños conforme yo les orientaba, bueno al igual que con muchos foreros. Y en todo momento con dedicación, respeto, muchísima paciencia, y hasta sentido del humor. No hagas sentir culpable a REMO con el tema del familiar discapacitado, también como ella comenta tengo familiares discapacitados y no me parece adecuado que lo utilices de escudo por lo poco estético que te quedó el jardín. Esta es mi opinión. Saludos |
|
|
|
|
|
#112 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que tema mas horrible dejenlo caer por favor!!
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|