![]() ![]() |
|
|
#76 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Que hacer aqui?
Conozco el enlace, y recurro a él "cienes" de veces. Hay inspiracion para dar y regalar!! Aunque ultimamente no he curioseado mucho....
Layka andará liada, supongo... yo le dejo el msj y si lo ve bien, y si no... pues nada.
|
|
|
#77 |
![]() |
Hola a tod@s,hace dias que no entro en el post porque no tenia mucho que conversar ya que no teniamos las cosas muy claras de empezar con la entrada o hacer antes otra cosa,pero al final este sabado metimos manos a la obra y ya hemos echo el pasillo,como tenemos solo los fines de semana la obra durara mas que la sagrada familia,pero no importa,poco a poco ireis viendo los adelantos que vayamos haciendo.Sobre las tarimas redondas me han gustado,el problema es que aqui se pondrian muy guarrillas ya que las calles estan sin asfaltar y se levanta mucha polvareda,pero la que he visto con gravilla esa me ha llamado mas la atencion podria hacerlas donde estan las fosas a si ya tendria la separacion,ahora os dejo las fotos para que veais las peripecias que tenemos como paletas ,nunca hemos echo cemento lo nuestro es el transporte,pero a todo se hace uno y mas si es para uno mismo, despues voy a disfrutar mucho mas de mi jardin.
![]() ![]() ![]()
King Studio - Blog de diseño Quien de veras sea tu amigo, te socorrerá en la necesidad, llorará si te entristeces, no podrá dormir si tu velas y compartirá contigo las penas del corazón. Estos son signos seguros para distinguir al fiel amigo del adulador enemigo.SHAKESPEARE |
|
|
|
|
|
#78 |
Mi galeria de fotos
Ayyyyy!!! Layka!!! pa' qué tanto cemento????
No era en absoluto necesario... no te has estudiado bien el foro! Si querias poner grava, no hace falta un paso de cemento, tan recto, tan duro, tan... cementoso!! Si no quieres que se hagan charcos, malla antihierbas, luego la grava. Si quieres tener un paso firme hasta la casa, losas de piedra. Se colocar encima de la grava y se asientan bien sobre ella. Ya no se moverán. Mucho más rápido y menos trabajo. Ahora te costará bastante integrar el camino en cualquier diseño que hagas. Nada más entrar solo verás eso, una linea recta hacia la casa. Lamento la reprimenda, pero... es que tanto hablar y pensar para nada! No querias algo diferente??? pues esto no lo es mucho, eh?
|
|
|
#79 |
![]() |
Después de un año, esto ya va cogiendo color, subo el tema para que veáis como me va quedando la entrada, no es que sea gran cosa, pero yo creo que le falta algo mas de color blanco, a ver que opináis.
King Studio - Blog de diseño Quien de veras sea tu amigo, te socorrerá en la necesidad, llorará si te entristeces, no podrá dormir si tu velas y compartirá contigo las penas del corazón. Estos son signos seguros para distinguir al fiel amigo del adulador enemigo.SHAKESPEARE |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Javier.
![]() |
Hola, te va quedando muy bien, se me ocurrió algo, ¿a qué resistencia hiciste el mortero?
Javier
|
|
|
#81 |
Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
el titulo dice
¿que hacer aqui? Esta es mi propuesta para este espacio. ![]()
|
|
|
#82 |
![]() |
Hola
Creo que un diseño como el de Aguaribay u otros mejorarían mucho esa entrada. Piensa Layka que es la entrada de tu casa, es lo primero que verá la gente que te visite, es como tu "tarjeta de presentación". Creo que merece un poco más de vida, de colorido, alegría ... no sé ... yo veo algo triste y sencillo lo que has mostrado, creo que podrías mejorarlo con más plantas y eliminando esa corsé alrededor de ellas. Saludos Saludos
|
|
|
#83 |
![]() |
javi,la verdad es que no se muy bien lo que quieres decir sobre la resistencia, si es la cantidad de cemento, pues se echo algo mas consistente para que no se agrietara mucho,
aguaribay,te ha quedado muy bien la presentación, de momento solo hemos echado grava volcánica para no tener que estar muy preocupados por las plantas, no tenemos mucho tiempo para cuidarlas aunque no se tengan que regar mucho. kira,tienes razon, esta muy seco el paisaje, le falta algo, pero de momento no queremos plantas.Quiero mirar algo, pero no se muy bien el que.
|
|
|
|
|
#84 |
|
Javier.
![]() |
Hola, la resistencia se mide en litros de agua/kilos de cemento. Si sale poco, entonces tu piso no le pasará nada.
|
|
|
#85 |
![]() |
javi,hemos echo cuentas y la verdad es que le hemos metido un montón de cemento, por cada litro de agua un kilo de cemento mas la mezcla de tierra y gravilla y un forjado de hierro, vamos que no me hundiré cuando se pise por el pasillo.
|
|
|
|
|
#86 | ||
Mi galeria de fotos
Cita:
Disculpa,mejor ser sinceros, la razon de no poner plantas no es la que tu dices ,hay otras razones seguramente ,como no querer ver tierra o no querer tener bichitos que provengan de las plantas o no querer tener hojas secas que te ensucien todo.Por eso cementaste todo y lo que no le metiste una capa de grava encima Para esto un piso en la ciudad es perfecto con una terraza. Las plantas agradecen mucho estar en tierra, .-bueno -para eso esta la tierra no es así Cita:
¿no esta bonito este montajito ? , a mi me gusto ![]()
|
|
|
|
#87 |
|
Javier.
![]() |
Por eso lo decia, es mucha agua, es decir, gastaste mas de lo que necesitabas gastar, ahora no olvides mojar el mortero para que cobre mayor resistencia
|
|
|
#88 |
Mi galeria de fotos
javi...de que liga eres cemento o anticemento
|
|
|
#89 |
![]() |
aguaribay,la verdad es que las macetas que se ven por hay desperdigadas van casi todas fuera ya que voy a pavimentar el suelo y parte de la pared para no tener humedades y las que no porque son de mi hija, llevan una capa por arriba de gravilla fina para que mantengan un poco mas la humedad y no tener que regarlas, en cuanto al cemento, pues la verdad es que el pasillo y las aceras de alrededor de la casa si hemos echado cemento, en cada sitio se necesita una cosa u otra,eso va por gustos donde tengo la gravilla debajo he puesto una lona para poder plantar si algún día lo decidiera, que se ve muy oscuro, pues si,he ido a escoger lo que me aconsejo xey y no creo que quede muy mal, lo único que se necesitaría algo mas claro.
|
|
|
|
|
#90 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
creo que ha quedado un pelín diferente.... esta era mi propuesta: http://www.infojardin.com/foro/showp...0&postcount=54
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|