Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/11/06, 04:10:40   #1
zabaana

Mi galeria de fotos
zabaana va por buen camino
aprobacion Aguacate ya me salio el tallito de unos10 cm, ¿cuando tengo que trasplantarlo?

Hola soy nueva en este foro, así que un saludo a todos.
Mi duda es la siguiente, cojí una pipa de Aguacate, la puse con los palillos en el vaso, y cuando salio la raiz la he plantado, con la mitad de la pipa fuera y ahora mismo la tengo asi. Y lo que me gustaría saber, es cuando la trasplanto.
Y si la ven bien?
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Planta pipa Aguacate-26-11-06.jpg
Vistas: 71
Tamaño:  29,1 KB  

Última edición por zabaana fecha: 29/11/06 a las 20:16:13. Razón: Aguacate ya me salio el tallito de unos10 cm, ¿cuando tengo que trasplantarlo?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/10/08, 04:32:34   #2
Rogeer

Mi galeria de fotos
Rogeer va por buen camino
Re: Aguacate ya me salio el tallito de unos10 cm, ¿cuando tengo que trasplantarlo?

hola zabaana!

No se mucho sobre los aguacates, pero me da gusto que te este funcionando el tuyo.
De lo poco que eh leido me e dado cuenta que hablan mucho del sistema de los palillos del vaso pero no se lo que es, me gustaria saver en que consiste y como proceder a el, te lo agradeceria mucho.

Gracias
Antiguo 21/10/08, 06:10:04   #3
sergiopicazo_2

Mi galeria de fotos
sergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoraciónsergiopicazo_2 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Aguacate ya me salio el tallito de unos10 cm, ¿cuando tengo que trasplantarlo?

hola lo puede transplantarlo en cualquier momento
no afectara en nada pero si dejalo con las misma tierra
asi se adapta de apoco y bueno una mase grande o
directamente a la pacha mama..

ok muy bueno y suerte.
Antiguo 11/11/08, 17:12:14   #4
irene cesare
irene de boedo

Mi galeria de fotos
irene cesare va por buen camino
Contactar con irene cesare a través de MSN
contento Re: Aguacate ya me salio el tallito de unos10 cm, ¿cuando tengo que trasplantarlo?

rogeer tratare de explicarte lo de los palillos, los pinchas el el carozo por la mitad del mismo para que no se unda cuando lo pones en agua, la idea es que medio carozo quede sumerguido, no me es facil contarlo espero que vos hayas entendido mi entreverada explicacion[[color="Blue"]
Antiguo 04/12/08, 00:29:13   #5
Rogeer

Mi galeria de fotos
Rogeer va por buen camino

Muchas gracias irene cesare, lo intentare aver si me funciona
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación