Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/11/06, 01:06:42   #1
naiva

Mi galeria de fotos
naiva tiene una valoración más allá de la valoraciónnaiva tiene una valoración más allá de la valoraciónnaiva tiene una valoración más allá de la valoración
Centro de mesa navideño

Hola a todos!!

Me podeis dar ideas para hacer un original centro de mesa navideño?

(fotos de vuestros centros, enlances de internet......?

Gracias y un saludo
No está online  
Antiguo 27/11/06, 02:54:20   #2
paloma

Mi galeria de fotos
paloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Centro de mesa navideño

Hola naiva, aqui hay algunos centros de mesa y la explicación para realizarlos, todos no son concretamente para mesas navideñas, pero quizas alguno lo puedas adaptar, o coger ideas de el.

http://www.univision.com/content/con...8690&pagenum=2

http://www.euroresidentes.com/Blogs/...s-de-mesa.html

http://www.eldiariony.com/noticias/e...spx?id=1305773

http://www.arteycera.com/centros_de_mesa.htm

http://www.compraventa.com/view/5845...l=0&c=1&city=0

http://www.tecnofin.com.mx/cleoflor/...BBCB18E7006FD4

Espero que algo de lo que veas en los enlaces te sirva.
No está online  
Antiguo 27/11/06, 08:31:41   #3
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos
Pabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Pabloski a través de MSN Contactar con Pabloski a través de Skype

Aquí estamos poniendo fotos de cosas de navidad, hablando de decoraciones... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=16313
Y también en mi foro de jardineria (podéis registraros si queréis): http://www.foros.net/viewtopic.php?t...pabloskigarden

Saludos,
Pabloski
No está online  
Antiguo 27/11/06, 12:17:49   #4
pilar-madrid

Mi galeria de fotos
pilar-madrid va por buen camino

Hola todos:
navia
Yo te puedo explicar (porque foto no tengo) como puedes hacer un centro de mesa muy original como uno que que compre hace un par de años pero que bien lo podia haber hecho yo misma.

Mira en un carton recortas la forma que quieres que tenga el centro de mesa, ya sea ovalada, circular, cuadrada, alargada, etc.

Los adornos sonsisten en liquenes, piñas pequeñas, velas, corteza de pino, palitos del campo, y puedes tambien añadir espumillon y adornos navideños compardos, pero seguro que con las cosas del campo puedes apañarte muy bien.

Con una pistola de silicona caliente iras añadiendo los adornos.
Yo empezaría por poner las velas para ir de dentro hacia afuera.
Por ejemplo:
Si lo haces alargado le pones 3 velas rojas gordas y altas, bien distribuidas.
Luegos las rodeas con las piñas pequeñas y rellenas los huecos con liquenes.
En los cantos del carton puedes poner la corteza de pino a modo de tope.
Si es circular puedes poner una unica vela y hacer doble rodeo de piñas
Y asi con las diferentes formas.

No se si te habra servido la explicacion y si se ha entendido bien. Espero haberos dado una idea.

Un beso
No está online  
Antiguo 27/11/06, 12:42:18   #5
Serdeagua
Pilar entre verde vida

Mi galeria de fotos
Serdeagua va por buen camino
Contactar con Serdeagua a través de Yahoo

Hola a tod@s!!
Sabeis un toque desenfadado y muy peculiar para la mesa, solo tienes que tirar unas hojitas secas por encima de la mesa, de forma que parezca que estas cenando al aire libre en pleno otoño y las trajo el viento. Es cuention de darte un paseito y recogerlas, hay algunas muy curiosas y le dan un toquecito de simpatia.
No está online  
Antiguo 27/11/06, 15:27:43   #6
iolanda

Mi galeria de fotos
iolanda tiene una valoración más allá de la valoracióniolanda tiene una valoración más allá de la valoracióniolanda tiene una valoración más allá de la valoracióniolanda tiene una valoración más allá de la valoracióniolanda tiene una valoración más allá de la valoracióniolanda tiene una valoración más allá de la valoracióniolanda tiene una valoración más allá de la valoracióniolanda tiene una valoración más allá de la valoracióniolanda tiene una valoración más allá de la valoracióniolanda tiene una valoración más allá de la valoracióniolanda tiene una valoración más allá de la valoración

y si lo quieres mas delicado esas hojas teñidas con un spray de purpurina dorada pueden quedar estupendísimas, tomo nota serdeagua!
No está online  
Antiguo 27/11/06, 15:47:17   #7
Serdeagua
Pilar entre verde vida

Mi galeria de fotos
Serdeagua va por buen camino
Contactar con Serdeagua a través de Yahoo

Pues tienes razón Iolanda
No está online  
Antiguo 27/11/06, 21:14:04   #8
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos
Pabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoración

Muy buena idea! Yo para nochevieja quiero hacer uno, ya que la pasaremos en casa...
No está online  
Antiguo 27/11/06, 23:09:51   #9
naiva

Mi galeria de fotos
naiva tiene una valoración más allá de la valoraciónnaiva tiene una valoración más allá de la valoraciónnaiva tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias a todos .... he tomado nota.

Quiero regalar dos centros este sábado ( dos regalos de cumpleaños, que las cumpleañeras nos han pedido que no nos gastemos nuestro dinero en su regalo y lo empleemos en algun bien social).

De momento cuento con la base (pequeños platos de cristal con patitas) y muchos adornos de varias clases.

La idea es jugar con hojas secas en la base (de las grandes), vela o velas rojas de las finas largas (que son las que tengo) y mezclarle a eso lo que pueda conseguir de "verde" para mezclarlo con cositas de navidad... .

No tengo claro aún nada.. así que sigo aceptando sugerencias.

Un saludo
No está online  
Antiguo 28/11/06, 01:36:09   #10
Candín
Poco a poco

Mi galeria de fotos
Candín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!
Yo suelo poner uno en casa todas las navidades. Me bajo al parque y recojo hojas, palitos, piñas.... todo lo que a mi me parece que pued quedar bien. Pongo unas velas altas en el medio, todas las hojas alrededor, mezco los palos, la piñas, cintas doradas..... lo que se me ocurra. Las hojas no las pinto con purpurina; eso se lo hago a alguna piña y a un par de velas con forma de estrella.
Lo coloco todo sobre una bandeja de esas que vienen bajo las tartas. Para regalar no sirve, pero en mi casa queda navideño y muy natural
No está online  
Antiguo 28/11/06, 16:43:55   #11
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos

yo voy a hacer uno para nochevieja con ramas de tarai... y no sé qué más ponerle, ya que la pasaré en la playa, y pocas plantas hay allí...
No está online  
Antiguo 29/11/06, 16:13:39   #12
iskralapislazuli
Nai elyë hiruva! Namárië!

Mi galeria de fotos
iskralapislazuli tiene una valoración más allá de la valoracióniskralapislazuli tiene una valoración más allá de la valoracióniskralapislazuli tiene una valoración más allá de la valoracióniskralapislazuli tiene una valoración más allá de la valoracióniskralapislazuli tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a tod@s yo he hecho un adorno de navidad que me ha salido muy barato, no es un centro de mesa, pero podría valer tambien. He hecho una girnalda, que si quieres en vez de colgarla puedes ponerla sobre la mesa y ponerle dentro unas velas. He cortado unas ramas de una parra que tenemos en casa y he comprado en una tienda de esas de todo a 100( ahora todo a 0,60) un ramillete de acebo de tela que me costó ,eso, 0,60 he cortado los capullitos y los he pegado. Os dejo una foto
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  PICT0015.JPG
Vistas: 307
Tamaño:  118,8 KB
No está online  
Antiguo 29/11/06, 17:39:53   #13
rsanmiguel

Mi galeria de fotos
rsanmiguel tiene una valoración más allá de la valoraciónrsanmiguel tiene una valoración más allá de la valoraciónrsanmiguel tiene una valoración más allá de la valoraciónrsanmiguel tiene una valoración más allá de la valoraciónrsanmiguel tiene una valoración más allá de la valoraciónrsanmiguel tiene una valoración más allá de la valoraciónrsanmiguel tiene una valoración más allá de la valoraciónrsanmiguel tiene una valoración más allá de la valoraciónrsanmiguel tiene una valoración más allá de la valoraciónrsanmiguel tiene una valoración más allá de la valoraciónrsanmiguel tiene una valoración más allá de la valoración

Hola naiva

Yo seguramente use hiedra. Otros años he puesto ramas de arizónicas.

Tambien he usado ramilletes de flores de PAscua de tela, compradas en los 20 duros, o cajitas de cerillas forradas de papel de colores brillantes acordes a los tonos del centro.
No está online  
Antiguo 03/12/06, 21:32:33   #14
naiva

Mi galeria de fotos

Os enseño como me quedaron los centros (a las del cumple...les gustaron )

Gracias a todos y un saludo
No está online  
Antiguo 05/12/06, 23:50:58   #15
Mundani

Mi galeria de fotos
Mundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosos naiva. ¡Enhorabuena!!!

Un saludo: Juan
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación