Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/04/10, 21:57:07   #1
formater
Toni

Mi galeria de fotos
formater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoración
¿Strelitzia nicolai?

Me la presentaron hace tiempo como una planta de platano. Pero hoy le he sacado esta foto a la flor que ha salido, y no veo parecido con las de plátano y sin con las strelitzias. Consultando internet me ha parecido la flor de la Strelitzia nicolai. ¿Podeis confirmarmelo?. Gracias
No está online  
.
Antiguo 01/04/10, 22:03:44   #2
MANU_
ecotopia

Mi galeria de fotos
MANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoraciónMANU_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Strelitzia nicolai?

Si, si, evidentemente es una Strelitzia aunque yo no sé diferenciar con claridad las dos especies más utilizadas en jardinería con ese porte, a saber, S. nicolai y S. alba.

Otra es la S. reginae, pero esta es del todo diferenciable.
No está online  
Antiguo 02/04/10, 07:03:24   #3
el roble

Mi galeria de fotos
el roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoración

Es S. nicolae
No está online  
Antiguo 02/04/10, 19:10:49   #4
formater
Toni

Mi galeria de fotos
formater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoraciónformater tiene una valoración más allá de la valoración

¿nicolae y nicolai es la misma variedad?
No está online  
Antiguo 02/04/10, 19:26:16   #5
Fernando Macé
oriental

Mi galeria de fotos
Fernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoraciónFernando Macé tiene una valoración más allá de la valoración

Nicolai es el científico, Nicolae sería el popular, y la que tu tienes es imposible saber si es Nicolai o alba, que , tema aparte, para mi es lo mismo, los taxómanos salo hablan de tamaño, y esto es relativo.
Mis saludos
No está online  
Antiguo 03/04/10, 07:51:06   #6
el roble

Mi galeria de fotos
el roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoraciónel roble tiene una valoración más allá de la valoración

es probable que sean sinónimos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación