Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/04/10, 18:12:17   #16
CGA

Mi galeria de fotos
CGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Clematis del lidl

Pues vaya suerte que tenéis. Yo no sé si fue porque no las trasplanté hasta pasados unos días después de compradas, pero ningunas tienen capullos todavía. Las más pequeñitas (caja de cartón) aquí costaron a dos euros y pico y las más grandes (envase bolsa de plástico) que trajeron después cerca de cinco euros. Las más grandes tenían unos brotes muy blanquecinos y en una de ellas he descubierto pulgón hace unos días, así que habrá que vigilarlas por el tema del pulgón.

En cuanto tengáis fotos a ver si las podéis colgar y los expertos las van identificando y diciéndonos cuáles son para saber qué tipo de poda tendremos que hacerles.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 27/04/10, 19:58:31   #17
CGA

Mi galeria de fotos
CGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoraciónCGA tiene una valoración más allá de la valoración

Si los primeros que tengan flores de las clemátides del Lidl de este año las van poniendo para que los expertos las vayan identificando lo agradeceríamos los que todavía no tenemos capullos... Nos entretendrían la espera.
Antiguo 28/04/10, 10:42:57   #18
bmll000
Bea

Mi galeria de fotos
bmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, yo ya tengo flores de mis clematis del lidl, cuando llegue a casa hago fotos y las cuelgo.

Saludos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/04/10, 17:43:39   #19
floretas

Mi galeria de fotos
floretas va por buen camino

Hola, mi clemátide sigue con sus tres capullos engordando pero sin abrir así que se mantiene el suspense.
A ver si llegan esas fotos y se empieza a desvelar el misterio.

Saludos desde Jaca.
Antiguo 28/04/10, 18:41:14   #20
CGA

Mi galeria de fotos

Esperamos impacientes esas fotos. ¿Son de las plantas chiquitinas que vendieron primero o de las cuatro o cinco euros que vendieron después?
Antiguo 28/04/10, 21:50:09   #21
bmll000
Bea

Mi galeria de fotos
bmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoraciónbmll000 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!

pues son las clematis del segundo día (5€) y estas son las fotos de 2 de ellas:

Esta es la del envoltorio rosa:

Y esta la del envoltorio azul (perdonad está un poquito pasada la flor ya...)

A ver quien las puede identificar....

Saludos
Antiguo 29/04/10, 12:11:10   #22
CGA

Mi galeria de fotos

Gracias por la fotos, así nos animamos esperando las nuestras. Si no nos las identifican aquí a lo mejor en el hilo Probar clemátides en todos lados o algo así, lo hacen.
Antiguo 29/04/10, 21:39:21   #23
Carlos-Villalba

Mi galeria de fotos
Carlos-Villalba tiene un brillante presenteCarlos-Villalba tiene un brillante presente
Contactar con Carlos-Villalba a través de MSN

hola bmllo:

La primera no se que clematis es,pero la flor azul,me parece que es arabella,yo la tengo,es dura de grupo 3 de poda.Si es arabella,tienes que saber que no se garra,no es trepadora,mas bien rastrera aunque la puedes atar.A mi no me da problemas,suerte ,la otra se ve muy bonita.Suerte
Antiguo 29/04/10, 22:02:00   #24
Salima

Mi galeria de fotos
Salima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoraciónSalima tiene una valoración más allá de la valoración

a mi me da q la mia en vez de rosa sera azul ya q los capullos son blancos y el centro de union entre petalos se va viendo azulado
Antiguo 04/05/10, 16:47:54   #25
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración

por fin se abrio la mia del lidl ,me gustaria que alguien me la identificase,ya la he tenido anteriormente y se me murio ,me gustaria saber que hago mal para que no me pase lo mismo con esta ,la tengo en el suelo y le da la sombra a la base de la planta,gracias

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151339
Antiguo 04/05/10, 16:57:12   #26
priss10

Mi galeria de fotos
priss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoraciónpriss10 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por bmll000 Ver Mensaje
Hola!!

Y esta la del envoltorio azul (perdonad está un poquito pasada la flor ya...)

Hola. Yo compré 3 de las de 5€, azul, rosa y roja. La del envoltorio azul está comenzando a abrir, pero no se parece a la tuya bmll000. Debe ser que tenían distintas variedades. Seguro que hoy ya tengo la sorpresa lista. Os pondré fotos.
Antiguo 04/05/10, 17:01:06   #27
alana velasco
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mi galeria de fotos
alana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoración

Está difícil, hay tantas parecidas, pero es preciosíiisima, te felicito.

Te dejo esta página para que pinches y veas si hay alguna que se le parece.

http://www.pioneerclematis.com/khxc/...ref=L_Clematis

Las mias no han abierto aún. Sólo están abriendo mi clematis Dr. Rupell del año pasado, se parece mucho a la tuya pero es diferente:

flores...
http://www.facebook.com/media/set/?s...0390e& type=1
orquis....
http://www.facebook.com/media/set/?s...f4b7e& type=1
Antiguo 04/05/10, 17:04:58   #28
alana velasco
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mi galeria de fotos
alana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoraciónalana velasco tiene una valoración más allá de la valoración

Esta es la misma planta el año pasado, la flor era más pequeña y con ligeros tonos azules y morados

la foto me sale pequeña pero está en mi galeria de fotos

flores...
http://www.facebook.com/media/set/?s...0390e& type=1
orquis....
http://www.facebook.com/media/set/?s...f4b7e& type=1
Antiguo 04/05/10, 17:24:23   #29
anikora

Mi galeria de fotos
anikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoraciónanikora tiene una valoración más allá de la valoración

[quote=alana velasco;3679745]Esta es la misma planta el año pasado, la flor era más pequeña y con ligeros tonos azules y morados

la foto me sale pequeña pero está en mi galeria de fot

pues si que se parece la mia a la tuya ,gracias por el enlace

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151339
Antiguo 05/05/10, 18:12:22   #30
isa_

Mi galeria de fotos
isa_ va por buen camino

Hola, yo tambien me compre 2, las dos iguales y las unicas q quedaban, con el plastico rosa, aunq no recuerdo cual era el tono de rosa exactamente.
Aquel par de palos despoblados que me traje para casa crecieron un monton y tienen varios capullos q estan proximos a abrir.....y yo me muero de ganas de ver su flor!!!
os dejo una foto, a ver si se parece a alguna de las vuestras, estan apuntito, apuntito
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación