![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
gallineros caseros bricolaje
pongo esto que encontre sobre gallineros hechos
por que me he quedao http://home.centurytel.net/thecitychicken/tractors.html yo alguno voy a hacer |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: Santa Ana de los Guácaras, Provinc. de Corrientes, Argentina
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: gallineros caseros bricolaje
Pedrop: en general el sistema es bueno. se puede trasladar a los animalitos a zonas de sol o sombra, según necesiten, pueden comer pasto o insectos, y se crian bien. Pero te hago una advertencia, nacida de mi experiencia con este sistema de corral: conviene, y lo recomiendo enfáticamente, colocar una malla de alambre mediano en el piso. Los animalitos pueden comer igual, caminar sobre verde, el traslado es el mismo, pero impide la entrada de depredadores por debajo. He tenido conejos y pollos en corrales similares, y he aprendido a costa de algunos sustos, que perros, comadrejas, hurones, y cuanto animal hambriento anda cerca tiene mucha facilidad y predisposición para cavar, cuando lo espera un bocado suculento. Ahora mismo tengo así un tero huérfano (Vanellus chilensis) ave autóctona de Argentina. Hasta los aguiluchos lo rondan:
Foto de la web ![]() Saludos, Abuelena
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: gallineros caseros bricolaje
si habia pensado ponerle piso mas que nada para el transporte para hacerlo con ellos dentro , ya que por aqui predadores de esos pocos debe de haber , pero si lo voy a cerrar por abajo por si acaso
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|