Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/03/10, 00:34:49   #1
PEDROP

Mi galeria de fotos
PEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoración
gallineros caseros bricolaje

pongo esto que encontre sobre gallineros hechos
por que me he quedao

http://home.centurytel.net/thecitychicken/tractors.html

yo alguno voy a hacer
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 31/03/10, 06:56:00   #2
Abuelena

Ubicación: Santa Ana de los Guácaras, Provinc. de Corrientes, Argentina
Mi galeria de fotos
Abuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoración
Re: gallineros caseros bricolaje

Pedrop: en general el sistema es bueno. se puede trasladar a los animalitos a zonas de sol o sombra, según necesiten, pueden comer pasto o insectos, y se crian bien. Pero te hago una advertencia, nacida de mi experiencia con este sistema de corral: conviene, y lo recomiendo enfáticamente, colocar una malla de alambre mediano en el piso. Los animalitos pueden comer igual, caminar sobre verde, el traslado es el mismo, pero impide la entrada de depredadores por debajo. He tenido conejos y pollos en corrales similares, y he aprendido a costa de algunos sustos, que perros, comadrejas, hurones, y cuanto animal hambriento anda cerca tiene mucha facilidad y predisposición para cavar, cuando lo espera un bocado suculento. Ahora mismo tengo así un tero huérfano (Vanellus chilensis) ave autóctona de Argentina. Hasta los aguiluchos lo rondan:

Foto de la web

Saludos, Abuelena
Antiguo 31/03/10, 17:04:23   #3
PEDROP

Mi galeria de fotos
PEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoración
Re: gallineros caseros bricolaje

si habia pensado ponerle piso mas que nada para el transporte para hacerlo con ellos dentro , ya que por aqui predadores de esos pocos debe de haber , pero si lo voy a cerrar por abajo por si acaso
No está online Reportar spam al administrador  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación