Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/06/06, 17:59:22   #1
al.

Mi galeria de fotos
al. va por buen camino
Contactar con al. a través de MSN
todooidos Atencion!!!! : Documental de carnivoras.

La verdad es que de carnivoras exclusivamente no es, me explico :

El documental se llama " Asesinos en la naturaleza " (o algo asi, ya confirmare mañana el nombre) y lo emiten en la 2 de 15:45 a 16:55. La verdad es que casi siempre lo veo pero hoy estaba viendo a España. Lo que pasa es que cuando han marcado ya el tercer gol pues me he pasado a verlo y justamente estaban hablando de las sarracenias , las dioneas y las helianphoras (la que tiene en flor ramamayor). De estas ultimas decian unas cosas muy interesantes como que en estado salvaje pueden vivir con unos mosquitos, de tal forma que las larvas se comen los exoesqueletos que no pueden digerir las helianphoras y cuando crecen salen sin problemas. Ademas tambien hablaba de como la dionea activa la trampa y su funcionamiento y de como capturan las sarracenias. Lo que no han salido, no se si saldran mañana, son las nepenthes ni los cephalotus, las aldrovandas , las utricarias y las droseras si que han salido pero no las he visto.

Bueno pos creo que no me olvido de nada. Ya me veo yo todos ,mañana ,viendo a las cuatro de la tarde la 2.

Saludos al nuevo foro!!!!!!
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 14/06/06, 18:17:04   #2
Julio Alberto

Mi galeria de fotos
Julio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Julio Alberto a través de MSN
Re: Atencion!!!! : Documental de carnivoras.

Aggg, me lo he perdido y parece ser que mañana ya no hechan más (al menos es lo que pone en el teletexto).

En fin, ya lo repetirán algún día.

¿Sabes de qué casa era el documental?(BBC, Discovery, ...)
Antiguo 14/06/06, 18:30:55   #3
Clunnie

Mi galeria de fotos
Clunnie va por buen camino

Yo también lo vi. Metian a los cephalotus y a las sarracenias en el mismo saco que la helianphoras, vamos que para ellos eran lo mismo,:icon_confused:
pero no estuvo mal
Antiguo 14/06/06, 18:31:31   #4
al.

Mi galeria de fotos
al. va por buen camino
Contactar con al. a través de MSN

¿ Seguro que no lo hacen mañana? Lo voy a mirar en el menu de programacion (tengo TDT) y te aviso.

Cita:
Empezado por Julio Alberto
¿Sabes de qué casa era el documental?(BBC, Discovery, ...)
Pues la verdad es que nunca me he fijado ( y eso que lo he visto veces)
Antiguo 14/06/06, 19:09:42   #5
Julio Alberto

Mi galeria de fotos
Julio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Julio Alberto a través de MSN

Cita:
Empezado por Clunnie
Metian a los cephalotus y a las sarracenias en el mismo saco que la helianphoras, vamos que para ellos eran lo mismo,:icon_confused:
¡Vaya!
La verdad es que a veces no son nada afortunados en los comentarios que hacen. Yo hace unos años también vi parte de un documental en el que salían carnívoras y a veces decían cada cosa que metía miedo.

En fin...
Antiguo 14/06/06, 20:18:27   #6
Hailstorm Project
Freak

Mi galeria de fotos
Hailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoración

Me parece que solo hay dos capitulos de esta serie: "Macro Gladiadores" y "Asesinos Sigilosos". Y es el segundo el que han dado hoy según Google. Están en el eMule pero no sé si se descargarán...
Antiguo 14/06/06, 20:40:41   #7
rober_cdt

Mi galeria de fotos
rober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoración

El de asesinos peligrosos lo tengo ya descargando, el que no he encontrado es el de macro gladiadores. Cuando confirme que no es un fake os pongo el enlace directo.
Antiguo 14/06/06, 21:52:32   #8
glo313
*83*

Mi galeria de fotos
glo313 va por buen camino

joeeeerr!! que yo mañana no voy a poder verlooo (si lo echan)
Antiguo 14/06/06, 22:22:46   #9
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración

rober_cdt
Cita:
El de asesinos peligrosos lo tengo ya descargando
podrias poner el enlace de descarga directa de el de asesinos peligrosos??
gracias y saludos al foro nuevo
Antiguo 15/06/06, 00:05:49   #10
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración

muxisimas gracias!!
Antiguo 15/06/06, 05:41:29   #11
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos
panarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con panarocks a través de MSN

para que programa es el link???
Antiguo 15/06/06, 09:09:47   #12
Hailstorm Project
Freak

Mi galeria de fotos
Hailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoración

eMule, Lphant... los que acepten links e2k
Antiguo 15/06/06, 14:54:44   #13
rober_cdt

Mi galeria de fotos
rober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoración

No me deja poner el de macro gladiadores :icon_sad: Me dice el burro que el enlace no es valido
Antiguo 22/04/13, 01:23:51   #14
A.M.P.C
A.M.P.C

Mi galeria de fotos
A.M.P.C va por buen camino

la asociación mexicana de plantas carnívoras , tiene entre sus principales proyectos y objetivos crear el primer documental de plantas carnívoras, totalmente carnívoro y en español.

Si alguien le interesa formar parte de este proyecto mándenme un mensaje por favor.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación