![]() ![]() |
|
|
#1 | |
|
Serghio
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Como bien dijo la gran filósofa luaba:
Cita:
Empiezo yo: - He estado usando musgo vivo cogido de la caseta del perro de mis padres para cubrir el sustrato de algunas macetas, a pesar de que Fabrizio entre otras personas lo desaconsejó rotundamente en repetidas ocasiones. Resultado: Tengo cochinillas en el sustrato de casi todas ellas, pero cochinillas de las grises, de las que parecen anquilosaurios o armadillos, con patas que se pasean entre la corteza (Las veo cuando sumerjo las macetas y las pobres se vuelven locas para salir). Nota: Esteriliza todo ![]() - La curiosidad mató al gato. Se me ocurrió explorar las entrañas del sustrato de la ludisia cuando las varas estaban a puntito de abrir los botones, desenterré la planta, y cuando la volví a colocar, destrozé la composición, las varas se habían torcido y la planta cogió un aspecto desaliñado horrible Nota: Déjalas en paz Por hoy no pongo más (tengo muchas) para no parecer demasiado manazas. Hala, ánimo y a publicar nuestras meteduras de pata más audaces
MI LISTA http://www.infojardin.com/foro/showt...44#post1710844 Serghio Última edición por eloy.vera fecha: 10/12/06 a las 17:29:27. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
A mí, ejércitos de Shiva!
![]() |
Re: METEDURAS DE PATA
Mi principal metedura de pata no tiene precedentes (ni desperdicio):
- Los que me hayan visto, ya saben que llevo un piercing en la nariz, un "septum". Pues en repetidas ocasiones, me acerco demasiado a oler mis flores, aún sabiendo que no huelen a nada, y me las llevo enganchadas al pendiente cuando retiro la cabeza. Chicos, no creo que ésto os vaya a ocurrir nunca, pero es mi metedura de pata más común... - Cuando fumo en casa, fumo en la mesa. Mis orquídeas las tengo en la mesa. Está claro que mi problema es con las flores, no con las hojas.
|
|
|
#3 |
|
Serghio
Mi galeria de fotos
![]() |
jajajjajajajajjajajja
No me esperaba algo así Me meo
|
|
|
#4 |
|
![]() |
A QUE ES DIVERTIDO...
|
|
|
#5 |
![]() |
|
|
|
|
#6 |
|
Serghio
Mi galeria de fotos
![]() |
Con un poco de suerte, un día de estos las polinizas con el septum
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
no te lo puedo creer lo unico que queda es tener mas cuidado.. bueno si eso es lo que te pasa a ti no creo que quieran saber mis meteduras de pata y la primera es dejar dde offennder y de ser un terco testarudo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Catt.Forbessi
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
mi mayores meteduras de patas siempre han sido y seran con los riegos.
todas las plantas que tienen pseubulbo tipo miltonia,oncidium y por ese estilo...CAPUT he tenido muchisimas bajas por ese motivo, en plantas mencionadas anteriormente y en phals...UN DESASTRE... Aun guiandome por el peso de la maceta o el sustrato...y 200 puntos de referencia mas, se me han podrido. aunque sigo comprando phals (la mayoria en mi coleccion) he desistitdo de plantas con pseubulbos. Esta anecdota no es que haga mucha gracia pero fastidia (por no decir otra palabra) bastante. POR CIERTO...buenisimo lo del piercing... un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
![]() |
Por desgracia, somos humanos, pipe13...
|
|
|
#10 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
TIENES TODA LA RAZON RED ROSE SOLO QUEDA DECIR PEDON Y INTEGRARCE LO MEJOR POSIBLE BUENO DEJE ASI
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Mi primer Dendrobium lo podé. Era precioso verde con el Labelo morado. Lo hice para que creciera más fuerte y esperé unos cuantos meses para que rebrotara con más fuerza. Evidentemente quedaron unas cañas cortas, más secas que la mojama
Conclusión: los dendrobium no se podan Saludos Lourdes |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Serghio
Mi galeria de fotos
![]() |
Jaaaaaaaaaaajjj
|
|
|
#13 |
|
![]() |
|
|
|
#14 |
![]() |
lourdes, perdóname de verdad, pero eso es de las metedura de pata más graciosas que he oido......
mis meteduras no son tan graciosas, pero sí he cometido aquello de "tanto va el cantaro a la fuente...." pues eso, que tanto mirar y remirar las plantas, con los cuidados etc, y todo el dia cogiendolas y cambiandolas de sitio etc etc...hasta que algun tiesto se te cae al suelo con el consiguiente desparrame de sustrato y planta.... uno se queda pensando "¿por qué no me estaré quietecico....?" |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Vaaaleee, yo fui a regar alguna orqui por inmersión, y cuando me di cuenta tenía el cubo lleno de sustrato flotando y una mata a raíz desnuda en la mano.
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|