Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 15. Palmeras y Cicas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/03/10, 00:38:31   #1
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración
Livistona chinensis

Hola amigos. Les dejo fotos de Livistona chinensis en un pueblito llamado Llano de Piedra en el interior del país.

besiños
No está online  
.
Antiguo 29/03/10, 11:16:34   #2
rafaelgustavo7

Mi galeria de fotos
rafaelgustavo7 va por buen camino
Re: Livistona chinensis

Muy bonita!
Tengo una similar!
Gracias por el visual!
No está online  
Antiguo 29/03/10, 20:17:32   #3
gerryza54
Aprendiz de Botánico

Ubicación: León, Guanajuato, México, Semidesértico 21° N, 101° O
Mi galeria de fotos
gerryza54 va por buen camino
Contactar con gerryza54 a través de MSN

Cita:
Empezado por Candle Ver Mensaje
Hola amigos. Les dejo fotos de Livistona chinensis en un pueblito llamado Llano de Piedra en el interior del país.

besiños
Pues ahí tienes una muy buena cantidad de semillas para experimentar y germinarlas sin el costo de andarlas comprando. Muy chula la palmera Candle.

Saludos
No está online  
Antiguo 30/03/10, 00:29:45   #4
rafaelgustavo7

Mi galeria de fotos

Esta es mi livistona chinensis!
No está online  
Antiguo 30/03/10, 07:27:21   #5
Candle

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Rafael y Gerriza.
Rafael: está muy linda tu palmera
No está online  
Antiguo 30/03/10, 10:37:23   #6
ruben S.A

Mi galeria de fotos
ruben S.A va por buen camino

hola candle, me sabrias decir en cuanto tiempo ha conseguido esa palmera la altura que tiene,estoy detras de conseguir alguna para mi paracela pero en los viveros todos me dicen que tarda muchisimo tiempo en crecer, y no se sies porque de esa manera el precio es mucho mas caro, si fuera asi lo que intentaria seria comprar semillas y germinarlas yo. es una palmera que se adapta a mis necesidades, tenerla cerca de la piscina y no es una palmera de porte medio. venderias semillas ? Un saludo
No está online  
Antiguo 30/03/10, 18:40:35   #7
gerryza54
Aprendiz de Botánico

Ubicación: León, Guanajuato, México, Semidesértico 21° N, 101° O
Mi galeria de fotos
gerryza54 va por buen camino
Contactar con gerryza54 a través de MSN

Cita:
Empezado por rafaelgustavo7 Ver Mensaje

Esta es mi livistona chinensis!
Rafael pura envidia... de la buena, pues aparte de tan bonita palmera nos muestras parte del conjunto de ensueño.

Saludos
No está online  
Antiguo 30/03/10, 18:42:30   #8
Candle

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por ruben S.A Ver Mensaje
hola candle, me sabrias decir en cuanto tiempo ha conseguido esa palmera la altura que tiene,estoy detras de conseguir alguna para mi paracela pero en los viveros todos me dicen que tarda muchisimo tiempo en crecer, y no se sies porque de esa manera el precio es mucho mas caro, si fuera asi lo que intentaria seria comprar semillas y germinarlas yo. es una palmera que se adapta a mis necesidades, tenerla cerca de la piscina y no es una palmera de porte medio. venderias semillas ? Un saludo
Hola Rubén. No tengo la menor idea sobre el tiempo de crecimiento de la palmera, ya que no es mía. Las fotos las tomé en un pueblito durante un viaje que hice al interior. Por el mismo motivo, no cuento con semillas de la misma, lamentablemente.
Suerte en tu búsqueda
No está online  
Antiguo 31/03/10, 02:05:10   #9
rafaelgustavo7

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por gerryza54 Ver Mensaje
Rafael pura envidia... de la buena, pues aparte de tan bonita palmera nos muestras parte del conjunto de ensueño.

Saludos
Hola Guerryza,
Gracias por tus palabras, seras bienvenido cuando e si venires a Portugal!
No está online  
Antiguo 31/03/10, 06:39:19   #10
Duathor
Mónica

Mi galeria de fotos
Duathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Duathor a través de MSN

Esa palmera la conozco yo!

Fuera bromas. Tengo una muchísimo más pequeña que creo que la pondré en suelo pronto.

Muy guapas, Candle y rafael.
No está online  
Antiguo 31/03/10, 15:19:26   #11
FredyVlc

Mi galeria de fotos
FredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoraciónFredyVlc tiene una valoración más allá de la valoración

Candle gracias por compartir las fotos.
Un saludo!!!
No está online  
Antiguo 07/04/10, 01:54:02   #12
Candle

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Duathor Ver Mensaje

Fuera bromas. Tengo una muchísimo más pequeña que creo que la pondré en suelo pronto.

Gracias Mónica Espero que tu bebé progrese y crezca mucho

Cita:
Empezado por FredyVlc Ver Mensaje
Candle gracias por compartir las fotos.
Un saludo!!!
De nada, Fredy. Gracias
No está online  
Antiguo 07/04/10, 16:31:10   #13
rafaelgustavo7

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Duathor Ver Mensaje

Gracias Mónica!
Esta palmera vien de Algarve para norte de Portugal e está bien.
Es una "pool palm" para mi!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación