Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/03/10, 03:25:10   #1
mjaubertm

Ubicación: Costa Rica, provincia Heredia, canton Central, distrito Ulloa
Mi galeria de fotos
mjaubertm va por buen camino
todooidos Arbol injertado de naranja 'Washington'

Hola, buenas noches señores tengo unas dudas con un arbolito injertado de naranja 'Washington' que compre y sembre en una maceta grande y con este producto: EVERGREEN LOMBRICOMPOST que me lo recomendo el encargado del vivero de EPA EL SR. ME DIJO me indico que no lo revolviera con tierra QUE LO HECHARA SOLO que podia llenar toda la maceta con este producto y asi lo hice en el mismo momento sembre tambien en otra maceta un arbol injertado de mandarina dulce.
Necesito que ustedes me indique si hice correcto al llenar ambas macetas solo con EVERGREEN LOMBRICOMPOST y nada de tierra corriente?
Todos estos dias he visto que el palo de mandarina esta sacando hojitas nuevas, pero el de naranja 'Washington' no ha sacado ninguna y mas bien hoy en la noche los revice y encontre que el de Naranja 'Washington' esta "botando hojas" SERA NORMAL?.
Tambien les comento que el producto EVERGREEN LOMBRICOMPOST que esta en la maceta del palo de mandarina esta seca y suelta, pero la que esta en la maceta del palo de Naranja 'Washington' esta humeda y ambas estan como a 50 cm de distancia una de otra y al aire libre y desde hace 2 noches no les pongo agua. Es esto normal? por las variedades de arbolitos o que sera? Ademas he visto que se les suben hormigas a ambos palos que les puedo poner? Disculpen el abuso y les agradesco me puedan guiar con su experiencia ya que soy primerizo.

Gracias
No está online  
Antiguo 27/03/10, 16:25:20   #2
4halcon4
Los amantes cítricos

Mi galeria de fotos
4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración4halcon4 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Arbol injertado de naranja 'Washington'

Costarricense amigo: debes poner fotos y decirnos la frecuencia de riego por semana. Piensa también que todos los cítricos no son iguales, incluso dentro de la misma variedad!!!

Salud!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación