Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/03/10, 23:10:16   #1
PeyoteX
-CactoMarihuanerO-

Mi galeria de fotos
PeyoteX es una joya
mellado Buenas, presento a mis pequeños y a mi !!

Hola, buenas a todos los foreros cactusianos, bueno, voy a presentaros a mis niños, soy aficionado a los cactus desde hace mas o menos 2 años, cuando vi en un supermercado un ferocactus latispinus, y me enamoro, en aquella epoca desconocia que sacaran flores de verdad, no sabia sus cuidados ni nada, pero poco a poco, he ido aprendiendo mucho y viendo vuestras fotos me he apasionado a esto de los pinchudos !! esque enganchan !!

Bueno, no me enroyo mas, aki teneis mi aportacion :

1. Ferocactus Herrerae :

Tiene unas manchitas como negras y oxido por el exterior de las mismas, que puede ser ¿? lo tengo desde hace 2 años, y la verdad que no quiero que se ponga feo...

2. notocactus, Parodia leninghausii ¿? :

Tiene 2 añitos.

3. Echinopsis Multiplex :

Tiene 2 añitos tambien, los hijuelos, los he sacado para plantarlos por separado, porque tenia demasiados, solo he dejado uno XD asi, mas para la familia !!

4. Cephalocereus palmeri :

Este es una nueva adquisicion, me gustaron esos cuatro pequeñajos

5. Polanskia Chichipe :