![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hace un año ... tormenta tropical Delta
Hola
Hace aproximadamente un año la tormenta tropical Delta pasó por Canarias causando bastantes daños. Sus restos llegaron hasta la península. Recuerdo un día que estaba trabajando, haciendo un jardín con Aguaribay ... íbamos en la furgoneta a un vivero a comprar plantas. En un momento el cielo se encapotó y se puso muy oscuro. Nunca vi un cielo tan oscuro en pleno día ... empezó a llover y al poco era una tromba de agua impresionante. Nosotras (y otros conductores) tuvimos que parar fuera de la calzada pues la visibilidad era casi nula, y el viento tan fuerte que la furgoneta (que pesaba poco y ofrece mucha resistencia por la caja) se balanceaba una barbaridad ... Cuando pasó, lo más fuerte, nos dimos la vuelta a casa ... Fue una sensación bastante angustiosa ... nunca sentí nada igual ... Y eso no era más que los restos desvanecidos de una tormenta tropical ... no quiero pensar lo que es un huracán ... Hace unos días encontré esta foto de lo que hizo en Canarias ... me impresionó verla y os la pongo: ![]() Está en http://www.spainsevereweather.com/2005-SSW.asp Saludos
|
|
|
#2 |
|
Macetohuertera
![]() |
Re: Hace un año ... tormenta tropical Delta
Impresionante, si señor...
Siempre me he preguntado qué ocurre cuando noticias de este estilo pasan a ser "noticias de ayer" y dejamos de saber del tema a través de la tele, la radio y los periódicos. ¿Los afectados reciben algún tipo de ayuda? ¿Se distribuyen de manera correcta los donativos que piden algunas ONGs? Si algún canario nos puede explicar un poco cómo fueron los dias sucesivos, yo almenos se lo agradecería mucho. (Y que conste que no es por puro cotilleo, eh?)
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Algo que recuerdo de ese dia, es que antes de que nos tocara en pleno la tormenta veíamos muchos choques., mala señal, .....aun cuando la tormenta no estaba en su apogeo.............. y yo con toda mi histeria le grité a Pilar que conducía STOP !!FUERA DE LA AUTOPISTA!!!!.ESTAMOS EN PELIGRO !!, ¿recuerdas Kira ese momento?....fue hace un año-
impresionante esa foto..brrrrrr.!!!!......nosotros teniamos los coletazos...y casi volcamos.
|
|
|
#4 |
![]() |
El año pasado todo el lobby ecologista aprovechó para poner el grito en el cielo y, totalmente a la ligera, atribuir esos temporales al cambio climático. Este año, tras una temporada tranquila de huracanes ¿dónde están todos aquellos?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Ese no es el tema de este hilo, Raxao.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Estoy. Que no es poco.
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Coño, Raxao, como arrimas el ascua a tu sardina, cada vez que tienes ocasión, y aunque no la tengas.
Que tendrá que ver un lobby con una tormenta tropical perdida, vamos que no tenía que estar allí. Cuando no hay noticias, la noticia es su ausencia. ¿No te parece? Kira y aguaribay, os comprendo perfectamente, ya que yo he pasado alguna que otra granizada dentro de una furgoneta, y la verdad es que acojona.
Esto es un foro, no un teléfono movil. Las grandes obras las sueñan los genios locos, las realizan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos. (Proverbio ruso) |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Jo, Raxao, es verdad, no pierdes comba, ¿eh?
Yo también os comprendo, Kira y Aguaribay, a mí un día de temporal se me cayó un árbol enorme justo detrás de mi coche, es decir, un par de segundos después de haber pasado yo, y cada vez que lo recuerdo todavía me da un escalofrío. Brrrr
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|