Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Jelouuuu!!!! :smile: Cómo están?
    Anuska: Perdona la tardanza, pero también te deseo que hayas pasado un felicísimo cumpleaños:52aleluya::smile::disco::47globos::73tartacumple::felicidades::78regaloverde::80matasuegras::76tartacocinero:. Estuve visitando a mi madre y hasta hoy regresé.


    El efecto del agua en movimiento se logra ajustando (manual, no automático) la cámara de una manera especial, si tu cámara lo permite y no es una digital. Si te interesa, te busco los datos y te los envío.;)
    Felicitaciones por las bellas flores de tu almendro :52aleluya: No sabía que eran perfumadas :sorprendido: Me gustaron muchos los atardeceres:13mellado: y el felino da terror!:escondido: :11risotada:

    Momiji: Debe verse bello ese honguito en tu bonsai
    :ojoscorazon: Me he reido mucho con la foto de la paloma oliéndose la pata :11risotada::meparto::meparto: y felicitaciones por tu nueva camelia :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Bellas las orquis de la expo:ojoscorazon::ojoscorazon:... gracias por las fotos :5-okey:

    Azu: Está bella esa rosa
    :ojoscorazon::ojoscorazon: y me alegra te gustaran mis fotos ;)
    Muy bueno el reportaje de la pelea de gorriones :sorprendido::11risotada:

    Kankan: Qué alegría me dió escuchar la noticia de los mineros!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya: Se dió el milagro! :eyey::52aleluya: Es increible todo éso :sorprendido:


    Kathy: Yo también ando muy atareada y estresada :-? y también te extrañamos. Ya sabes, que te esperamos cuando tú puedas :5-okey: Me alegra mucho verte, amiga :mrgreen:
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Les comparto estas floraciones de orquis nativas de Panamá
    Brassia caudata
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Brassia gireoudiana

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Amigos: los extrañé mucho y me alegra estar nuevamente con ustedes :smile:
    Algunas fotos tomadas en Chiriquí el fin de semana, en el patio de mi madre:13mellado:
    abejas y avispas en una heliconia

    [​IMG]

    Achimenes longiflora
    [​IMG]

    Achimenes patents
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Allamanda cathartica
    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle que bueno verte otra vez :52aleluya: y un :asco: esas flores del patio de tu madre :13mellado: :11risotada: :11risotada: es un vergel el patio que bonito por Dios :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me alegro que te gustaran mis fotos, y tengo más :razz:

    Anuska que miedooooooo ese gato :desconsolado: cuidate mucho :sirena: :13mellado: :meparto: :11risotada:
    Es verdad tal vez la gorriona no hizo lo que corresponde pero un hombre golpeador que horror :( no lo pensé que sino lo golpeaba yo a el :11risotada: :11risotada:

    [​IMG] estaba mirando estos nidos y me llamó mucho la atención el que estaba destruido, existen varias leyendas sobre los horneros, pero nunca habia visto un nido así, tal vez por alguna razon lo habian roto los pájaros...y veo que entra el hornero y después salió :sorprendido: casi que ya no enfocaba pero algo se ve :icon_cool:

    [​IMG]

    [​IMG] aquí me habrá hecho un ;) :11risotada:

    [​IMG] ya nos hicimos amigos :smile:

    [​IMG] pleurothallis groby :ojoscorazon: tengo una pero más pequeñita :icon_rolleyes:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas tardes a todos :smile:
    Momiji: Veo que cada día eres una mejor fotógrafa :smile::5-okey::sirena: Muy buenas las del hornero y la paloma :ojoscorazon::ojoscorazon: Fantástico haberlo captado saliendo del nido :52aleluya: Y esa mini orqui es una belleza :ojoscorazon::ojoscorazon: Yo también tengo una planta pequeña aún.
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola buenas noches!!!

    Kankan me da mucha alegria que los mineros se encuentren bién, espero que su rescate sea en menos tiempo del que se comenta.:beso:

    Momi como te fue en tu paseo??? Todas las orquideas estan muy bellas:ojoscorazon: el pleurothallis se ve hermoso con tantas flores:ojoscorazon: .....la secuencia de los gorriones te quedo muy bién......la paloma se enamoro de ti.;)

    Candle que bella esta tu Brassia :ojoscorazon: :ojoscorazon: se ve que la flor es grande.....las flores de Chiriquí son muy bonitas.....esa lagartija tiene un color :sorprendido: .

    Anuska que bueno que te gusto la rosa.....tus fotos muy lindas....... tu gato parece un gato montes.

    Kathy es bueno saber de ti...... y aunque tengas mucho trabajo date una escapadita de vez en cuando :smile:

    Les dejo un escarabajo.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle me alegro que te gusten mis fotos :icon_cool: ya tendré que firmar autográfos :razz: :13mellado: :11risotada:

    Azucena que buenos bichos muy lindos macros :icon_cool: el paseo bien!! todavia me duelen las piernas de tanto caminar :sorprendido: :sirena: enamorado de mi la paloma :sorprendido: noooooo :11risotada:

    [​IMG] [​IMG] este bonito corderito estaba atado en el jardín de una casa :( :-?

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] :cupido: :corazoncitos: :corazonverde: :smile:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas noches amigos :smile:

    Azu: Creo que tendremos en el foro el primer híbrido.. "Palomomi" :11risotada::meparto: Ese coqueteo del palomo está sospechoso :meparto::13mellado:
    Qué bueno que te gustó la Brassia :5-okey:
    Tu insecto está muy lindo y los macros fantásticos :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya:

    Momiji: cuéntanos la verdad sobre el palomo
    :sorprendido: :meparto:
    El corderito está muy tierno
    :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Me ha fascinado la secuencia del romance de las palomas...
    :52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon::5-okey: Qué ternura! :smile:
    En la primera foto te espiaban ellos y el macho también te guiñó el ojo! :sorprendido: :3-interrogantes::16duda: Qué es lo que les haces??:15piensa:
    :11risotada:
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Les muestro el gigantesco Anthurium clarinervium de mi madre:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    De estas orquídeas le hice un inmenso arreglo floral para su mesa de luz
    Arundina graminifolia

    [​IMG] [​IMG]

    Y de este Costus había una sola flor esta vez
    Costus guanaiensis var. macrostrobilus

    [​IMG]

    Una Episcia rosada
    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  11. Anuska_63

    Anuska_63

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Argentina, Bahia blanca
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Chicos no saben que hermoso esta el almendro, día que pasa mas florido y más perfumado.:ojoscorazon:

    Candle gracias amiga!!:happy: Esas orquídeas llaman mucho la atención por su forma, parece de película d ciencia ficción. Hermosas tu flores!!:ojoscorazon: Me encantan las lagartijas son re simpáticas:11risotada: . Impresionante el tamaño de ese Anthurium asi como veo el resto de las flores, como se nota que es un clima… espectacular!!:ojoscorazon:

    Momiji dudo que los animalitos sean golpeadores con sus hembras esos son vicios humanos.:icon_evil:
    Es increíble ver nidos de horneros en estructuras urbanas.
    Bueno Mimiji después de tanto caminar valió la pena porque el resultado de tu busqueda es hermoso. Qué ternura me da ese corderito!!! Dan ganas de abrazarlo!!:ojoscorazon: Esa secuencias de fotos de las palomas enamoradas parece una película romántica, tenés que ponerle título!!! :cupido: (no seas mal pensada Candle):11risotada:

    Azu si me gusto mucho tu rosa un detalle muy delicado:happy: . Si parece un gato montes y también es bravísimo, pero muy dulce e inteligente.
    Que buenos escarabajos y que buena idea es mostrar insectos en imágenes así uno aprende mas!!:5-okey:

    Kathy, Kankan, Cactacea... abrazos.:eyey:

    Aquí les muestro una vieja foto de una cymbidium.
    Un saludos gigantesco a todos!!!:52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle el palomo me ;) diciendo no molestes por favor :13mellado: :11risotada:
    Qué bonita orquidea y esas hojas enormes del Anthurrium :sorprendido:
    Dios bendiga a tu madre :happy:

    anuska creo que no deben ser como los humanos los animales :happy: como dice un medico veterinario sea animal que seguro alguna vez escuchaste :5-okey:
    El titulo de la secuencia de fotos :icon_rolleyes: uy que no lo puedo decir :13mellado: ;) ........

    [​IMG] [​IMG]

    en mi comedero, esta paloma es enorme, parece una gallina :sorprendido: se come todo :-?


    [​IMG] esperando para comer, habia otra palomita :razz:

    [​IMG]
    aqui después de las fotos lo espanto porque no deja que vengan otras aves :(

    [​IMG] aloe con avispa, que es muy dañina se come todos los brotes tiernos de las plantas :-?[​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas noches :smile:
    Anuska: Pero qué esperas para tomarle más fotos al almendro?? :eyey:
    Me alegra te gustaran las plantas de mi madre ;) Todo lo que es tropical crece a lo bestia allí :mrgreen:
    De acuerdo en lo que dices sobre los animales y los humanos.
    Está muy lindo tu Cymbidium :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Momiji: Sí. el palomo querría que te desaparecieras en lugar de tomarles fotos
    :11risotada: Gracias por tus bendiciones para mi madre :beso:

    Están muy buenas tus fotos y bien encuadradas, sobretodo la foto donde está sobre la silla la paloma/gallina
    :11risotada: y parece que tuviera un collar estilo egipcio :sorprendido: Y qué bueno que tu comedero ya esté atrayendo aves :5-okey:

    No sabía que las avispas comieran brotes
    :sorprendido: Estás segura?:icon_rolleyes:
    Aunque he leido que se alimentan de néctar y savia, de frutas maduras, de otros insectos y también de desechos de alimentos de los humanos.
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Van unas fotos de "Caballitos del Diablo"
    Coenagrionidae

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Y un florero con flores del patio:13mellado:... ya algo desaliñado por el viento :icon_cool:
    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Nadie ha visto los enlaces de los tours aéreos de Panamá que puse atrás? :icon_rolleyes: