Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/09/11, 05:04:04   #2371
Azucena Briones Muñoz

Mi galeria de fotos
Azucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoración
Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches!!!

Momi muchas gracias por las felicitaciones. Tus azaleas estan bellas la salvia tiene un color muy bonito. El Alerce esta enorme, ademas me sorprende los años que tiene.

Candle amiga gracias por la llamada, me dio mucho gusto escucharte. Mi marido se saco de onda cuando le preguntaste por Irma jajaja se le olvido que también tengo ese nombre te comento que nadie me conoce por Irma, para todos soy Azucena. Fijate que ni yo lo sabia lo supe al finalizar la primaria, todos mis compañeros de estudios me decian Azucena que es mi nombre de pila (bautizo). Gracias por las flores tan bellas.

Tus flores estan preciosas......el Taeniopoda sp - Flia Romaleidae tiene un color muy llamativo ademas de que las fotos son muy buenas. El Tigrillo congo no lo conocia.

Gise gracias por la felicitación.

Kathy saludos para ti

Les dejo un tomatote no se que fruto sea, la foto la tome en el Tajín.

Unos honguitos

A Z U.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/09/11, 18:12:07   #2372
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Azucena me alegro que lo hayas pasado bien, yo nooo te pude llamar, no se porqueeeeeee hasta con la operadora enviame tu telefono por mp

Bonitas tus fotos

Candle las tuyas son de muerte rapida

Gisemar ya veo que no querias perderte el festejo

Estoy apurada a la noche subo fotos

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
Antiguo 13/09/11, 19:32:29   #2373
Mario G.

Ubicación: Semidesértico Santiago de Querétaro, Querétaro, México Centro
Mi galeria de fotos
Mario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoración

Feliz cumpleaños Azucena.

Antiguo 13/09/11, 21:36:21   #2374
Kankan

Mi galeria de fotos
Kankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoración

Azu, feliz cumpleaños!!!

muchas felicidades
Antiguo 13/09/11, 22:40:06   #2375
kathy g

Mi galeria de fotos
kathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos

Pues yo ya con la noticia esperada.......

Ya nació Johel!!!!!!!! Gracias a Dios estamos los dos bien, nació el sábado a las 3:55 de la tarde, no terminé de acomodare en casa cuando tuve que salir de nuevo para el hospital.
Fue de parto natural, me costó mucho eso sí, fueron muchas horas de labor de parto y tuve un desgarro de grado 3, pero estoy bien.
Johel esta en perfecta salud, es muy despabilado e inquieto, por dicha.
Le pedí a mi esposo que subiera noticias antes, pero se perdió aquí en el foro y no supo como llegar al tema, de todos modos anduvo muy enredado esos días.

Acabo de tomarle estas fotos, tengo otras más pero en este momento no puedo subirlas, ppor el momento conoscanlo.

Ahí tienen madrinas y padrinos, quién quiere chinear..
Antiguo 13/09/11, 22:51:45   #2376
Mario G.

Ubicación: Semidesértico Santiago de Querétaro, Querétaro, México Centro
Mi galeria de fotos
Mario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Cita:
Empezado por kathy g Ver Mensaje
Hola a todos

Pues yo ya con la noticia esperada.......

Ya nació Johel!!!!!!!!

Ahí tienen madrinas y padrinos, quién quiere chinear..

De mi parte recibe mis mejores deseos ante un hecho que es uno de los mas apreciados en nuestras vidas.
Antiguo 13/09/11, 23:00:43   #2377
osvaldod
04-04-64

Mi galeria de fotos
osvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoración

Azucena, Feliz Cumple !!!!

Kathy, Feliz Nacimiento !!! Qué bonito es !! Felicitaciones y que lo disfrutes muchos. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Mi Galería de Fotos
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 13/09/11, 23:22:19   #2378
Kankan

Mi galeria de fotos
Kankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoración

Kathy felicitaciones!!! tan rápido todo!! que bonito es tu hijo!!! me dieron ganas de tener uno a mi

Tan pequeño y ya quieres que sea un deportista

Ya somos padrinos!!!
Antiguo 14/09/11, 00:52:27   #2379
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Kathy felicidades para vos y tu familia, que Dios los Bendiga, precioso mi ahijado

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Antiguo 14/09/11, 02:27:17   #2380
gisemar

Mi galeria de fotos
gisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoracióngisemar tiene una valoración más allá de la valoración

:71regaloflore s::4 7globos:

kathy felicitaciones para ti y tu familia. Por fin nació nuestro ahijado que bonito y sanito se ve DIOS LO BENDIGA, cuidalo mucho.

Antiguo 14/09/11, 03:54:13   #2381
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

:3 1corazonlate: :disc o:

:74re galofuegos:
BIENVENIDO JOHELLLLLLLLLL !!!!

Bueno, para la mamá también hay felicitaciones

FELICIDADES KATHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

que Dios bendiga a nuestro nuevo ahijado y que tú y tu esposo lo disfruten a plenitud Es tan tierno!!!!

Espero que te recuperes pronto, amiga
Y no hagamos tanto ruido, que lo vamos a despertar!

Antiguo 14/09/11, 04:05:40   #2382
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Ayyyyy qué emocionada estoy!

Bueno, calma.... calma..... les contesto los mensajes ....

Azu:
sí, me dí cuenta que tu marido andaba medio perdido

Tu tomatote parece ser un Calabazo (Crescentia cujete) y tus honguitos están muy bonitos

Saludos Momiji, Gisemar, Kankan, Mario y Osvaldo
Antiguo 14/09/11, 04:22:25   #2383
momiji

Mi galeria de fotos

Candle me paso lo mismo, le respondi a Kathy y no los otros mensajes pero me puso feliz saber que Kathy y ver a nuestro ahijado porque te lo presto por un ratito

Y me olvide de Gisemar, Kankan, Mario y Osvaldo

mis orquideas

Antiguo 14/09/11, 04:56:08   #2384
Azucena Briones Muñoz

Mi galeria de fotos
Azucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoración

Hola buenas noches!!!

Kankan, Mario y Osvaldo muchisimas gracias por las felicitaciones!!

Candle gracias por la ID

Momi luego tratare de llamarte, espero se pueda.

Pues estoy feliz por el ahijado.....ya mero nacia el dia de mi cumple.

A Z U.
Antiguo 14/09/11, 05:05:05   #2385
Azucena Briones Muñoz

Mi galeria de fotos

Felicidades comadre te salio precioso el ahijado, estoy como kankan.....me dieron ganas de tener uno más

BIENVENIDO JOHELLLLLL

FELICIDADES PARA KATHY Y SU ESPOSO :

Que dios los bendiga

A Z U.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación