Vivero bueno bonito y barato busco en Madrid

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por tempero, 25/11/06.

  1. Elenita

    Elenita

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sotolargo, Guadalajara
    Re: un vivero bueno bonito y barato busco

    Enhorabuena por esa aceptación, ahora a ponerse manos a la obra.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. granado

    granado

    Mensajes:
    20
    Re: un vivero bueno bonito y barato busco

    En el vivero de "la veguilla" no pude ni entrar, directamente venden a mayoristas. Alguien puede recomendarme alguno por la zona de villaviciosa, móstoles.., y puestos a pedir, necesito comprar tierra vegetal conoceis algún sitio por esa zona?, gracias de antemano
     
  3. Emilce

    Emilce

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Re: un vivero bueno bonito y barato busco

    aki hay lindos viveros pero estamos lejitos !!!!!!!soy argentina .suerte
     
  4. granado

    granado

    Mensajes:
    20
    Re: un vivero bueno bonito y barato busco

    No sé si todavía estais buscando pero hoy he estado en un vivero bastante grande y con gran variedad de plantas y árboles. Creo que los precios están bastante bien se llama viveros Jesús, y está en ctra. de Extremadura pasando el xanadú, (el primer desvío tras cruzar el río), está en un acceso junto a dos viveros más. Si necesitais más detalles para encontrarlo me lo comentais. un saludo,
     
  5. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: un vivero bueno bonito y barato busco

    Hola granado , ¿dices que no te dejaron entrar en ''La Veguilla''?, yo no soy mayorista y compro allí sin problemas, aunque en la entrada ponga ''mayoristas'' nunca me han puesto pegas. Eso si, hay plantas que solo las venden en bandejas de 15 unidades, (pensamientos, violas, bellis, petunias, etc.).
    Hay un vivero que comparte la misma finca y es para venta al publico (por decirlo de alguna forma) y tambien es más barato que otros viveros cercanos. La última vez que fuí estaba cerrado por obras, no se si ya estará abierto.

    Saludos ;)
     
  6. granado

    granado

    Mensajes:
    20
    Re: un vivero bueno bonito y barato busco

    hoy al final he podido entrar, el problema es que ya no venden a particulares porque han cerrado temporalmente esa zona, así es que actualmente solamente lo hacen a mayoristas. gracias de nuevo.
     
  7. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid