Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/03/10, 19:13:54   #31
darkprincess
Un amigo no se abandona

Mi galeria de fotos
darkprincess tiene una valoración más allá de la valoracióndarkprincess tiene una valoración más allá de la valoracióndarkprincess tiene una valoración más allá de la valoracióndarkprincess tiene una valoración más allá de la valoracióndarkprincess tiene una valoración más allá de la valoracióndarkprincess tiene una valoración más allá de la valoracióndarkprincess tiene una valoración más allá de la valoracióndarkprincess tiene una valoración más allá de la valoracióndarkprincess tiene una valoración más allá de la valoracióndarkprincess tiene una valoración más allá de la valoracióndarkprincess tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cosas de Gatos

GATOS

Antiguo 29/03/10, 20:52:18   #32
florecitamexicana89

Mi galeria de fotos
florecitamexicana89 va por buen camino

Los gatos son lindisimos, pero a la hora de atacar son unos mini-tigres, asi que mejor que sean ellos los que se acerquen a nosotros. Los humanos no somos los unicos que tenemos dias malos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/03/10, 22:30:29   #33
Shikana
My Best Friend!

Mi galeria de fotos
Shikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoración

Otro gran invento...

Antiguo 29/03/10, 23:27:26   #34
Azarollo

Mi galeria de fotos
Azarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por florecitamexicana89 Ver Mensaje
Los gatos son lindisimos, pero a la hora de atacar son unos mini-tigres, asi que mejor que sean ellos los que se acerquen a nosotros. Los humanos no somos los unicos que tenemos dias malos
Si, es verdad, yo tambien lo veo como tu

Para mi son unos animales fascinantes, son como una cosita suave y dulce, cuando quieren claro, pero es increible la fuerza que pueden llegar a tener, si el gato no quiere que lo sujeten, por ejemplo las mias en la veterinaria, Y te preguntas ¿como esta cosita tan amorosa y tan pequeña tiene mas fuerza que dos humanos juntos

Antiguo 30/03/10, 02:56:41   #35
florecitamexicana89

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Azarollo Ver Mensaje
Si, es verdad, yo tambien lo veo como tu

Para mi son unos animales fascinantes, son como una cosita suave y dulce, cuando quieren claro, pero es increible la fuerza que pueden llegar a tener, si el gato no quiere que lo sujeten, por ejemplo las mias en la veterinaria, Y te preguntas ¿como esta cosita tan amorosa y tan pequeña tiene mas fuerza que dos humanos juntos

Y sobre todo lo que pueden llegar a hacer sus garritas No te ha pasado que de repente volteas a ver tu brazo y no sabes si quiera a que hora te hicieron ese rasguño xD o ya nada mas sientes despues como te arde
Antiguo 30/03/10, 22:55:26   #36
Azarollo

Mi galeria de fotos
Azarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoración

c

Si cuando arañan los gatos sientes como un ardor, te miras y no tienes nada, es despues cuando empieza a salir una rayita fina y poco a poco se va notando mas y mas... Al menos a mi me pasa eso.

¡ y como escuece !

c
Antiguo 31/03/10, 01:44:03   #37
florecitamexicana89

Mi galeria de fotos

A mi gata le dan pereza los semilleros
Antiguo 31/03/10, 10:19:31   #38
Azarollo

Mi galeria de fotos

Hola

Quiero mostraros estas fotos de la lengua de un gato en detalle, ¿a que
parecen dientecitos de tiburon?

............................... Así de áspero es el lametón de un gato. Pero claro es una demostracion de cariño.

,
Antiguo 31/03/10, 13:15:28   #39
darthcharmander

Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración

yo creo que la paciencia que desmuestran algunos gatos con los bebes debe de ser porque de alguna manera saben que son cachorros, si no, no se exzplica.

y prefiero mil veces un lameton aspero de gato a uno de perro..aaaaargh, el lameton de gato no es "baboso" como el de un perro. mi hermano tiene una perra muy maja, que cuando estas sentado en el sofa se pone detra tuya a darte lamentones (es muy cariñosa y juguetona ella), por diox!!! no os imaginais como me dejo el pelo una vez que me pillo desprevenida, todo lleno de babas.

por cierto, para invento , este:
bandeja automilpiante

me convence mas que lo de enseñarles a usar el wc (mas que nada porque como no tirarian de la cadena, ni bajarian la tapa... pues ya no podria regañar a mi marido por no hacerlo ¡ahahahahaha!)
parece que ahora solo tienen los filtros, a ver si me entero de lo que cuesta el invento y voy echando moneditas a la hucha, que con todo el gaterio que tenemos en casa, estoy hasta los %·&%&% de limpiar bandejas.
Antiguo 31/03/10, 15:23:28   #40
Shikana
My Best Friend!

Mi galeria de fotos
Shikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoraciónShikana tiene una valoración más allá de la valoración

Pues que quieres que te diga, pero yo prefiero la suave y "calida" lengua de un perro sobre mi piel, que no las cuchillas que incluyen las lenguas de los gatos

No quiero ningún tipo de mimos gatunos! Porque cuando está así es mejor dejarlo, no?

Antiguo 31/03/10, 15:25:28   #41
Shikana
My Best Friend!

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Azarollo Ver Mensaje
c

Si cuando arañan los gatos sientes como un ardor, te miras y no tienes nada, es despues cuando empieza a salir una rayita fina y poco a poco se va notando mas y mas... Al menos a mi me pasa eso.

¡ y como escuece !

c
Sí! Al principio no hay sangre, luego ya ves como brota!
Antiguo 31/03/10, 18:46:39   #42
darthcharmander

Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Shikana Ver Mensaje
No quiero ningún tipo de mimos gatunos! Porque cuando está así es mejor dejarlo, no?

jajajaj, a verdad es que si.... yo tengo a uno que le encanta hacerme mimos... pero claro, sus mimos son meterse debajo del edredon y "mullirme" los pies cuando estoy durmiendo! auuuuh!!! pero es un encanto de mimoso de verdad, solo que no debe saber el daño que hace cuando (siempre amorosamente) clava las agujas-super-afiladas que tiene por uñas...
Antiguo 31/03/10, 22:53:57   #43
Azarollo

Mi galeria de fotos

x

Pues lo de la bandeja autolimpiable es un invento pero bueno bueno, no lo conocía, pero lo buscaré, para mi lo peor de los areneros de siempre es la arena que sacan fuera con las patitas.

Oye darthch.. que si, que algunos saben tirar de la cisterna, si es que lo que no hagan es porque no les da la gana, es que tienen cara dura eso si, mira

Igual hay alguno que hasta se lava las manos,

xx
Antiguo 31/03/10, 23:01:07   #44
Azarollo

Mi galeria de fotos

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxMe gusta esta foto

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Un hombre con un par de gatos

Antiguo 01/04/10, 01:22:59   #45
Azarollo

Mi galeria de fotos

Hola, me encanta el tema gatuno

Os cuento, tengo la costumbre al llegar a casa de dejar el bolso encima de una mesa, abierto porque acabo de sacar la llave para abrir la puerta claro, y esta la la imagen que suelo encontrar cuando vuelvo a por el

Mi dulce Bufita ha tomado posesión de mi bolso todos le sirven los de deporte tambien, la siguiente etapa no la he fotografiado, pero consiste como podeis imaginar en intentar sacar todo lo que puede de dentro.

A veces me hace un intercambio y me aparece dentro alguno de sus juguetes, generalmente pelotitas de papel de aluminio que le encantan para "cazarlas" por el pasillo.

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación