![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
Un amigo no se abandona
![]() |
Re: Cosas de Gatos
GATOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#32 |
![]() |
Los gatos son lindisimos, pero a la hora de atacar son unos mini-tigres, asi que mejor que sean ellos los que se acerquen a nosotros. Los humanos no somos los unicos que tenemos dias malos
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
My Best Friend!
![]() |
Otro gran invento...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#34 | |
![]() |
Cita:
Para mi son unos animales fascinantes, son como una cosita suave y dulce, cuando quieren claro, pero es increible la fuerza que pueden llegar a tener, si el gato no quiere que lo sujeten, por ejemplo las mias en la veterinaria, Y te preguntas ¿como esta cosita tan amorosa y tan pequeña tiene mas fuerza que dos humanos juntos |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
![]() |
c
Si cuando arañan los gatos sientes como un ardor, te miras y no tienes nada, es despues cuando empieza a salir una rayita fina y poco a poco se va notando mas y mas... Al menos a mi me pasa eso. c |
|
|
|
|
|
#37 |
![]() |
A mi gata le dan pereza los semilleros |
|
|
|
|
|
#38 |
![]() |
Hola
Quiero mostraros estas fotos de la lengua de un gato en detalle, ¿a que parecen dientecitos de tiburon? ![]() ![]() ............................... Así de áspero es el lametón de un gato. Pero claro es una demostracion de cariño. , |
|
|
|
|
|
#39 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo creo que la paciencia que desmuestran algunos gatos con los bebes debe de ser porque de alguna manera saben que son cachorros, si no, no se exzplica.
y prefiero mil veces un lameton aspero de gato a uno de perro..aaaaargh, el lameton de gato no es "baboso" como el de un perro. mi hermano tiene una perra muy maja, que cuando estas sentado en el sofa se pone detra tuya a darte lamentones (es muy cariñosa y juguetona ella), por diox!!! no os imaginais como me dejo el pelo una vez que me pillo desprevenida, todo lleno de babas. por cierto, para invento , este: bandeja automilpiante ![]() me convence mas que lo de enseñarles a usar el wc (mas que nada porque como no tirarian de la cadena, ni bajarian la tapa... pues ya no podria regañar a mi marido por no hacerlo ¡ahahahahaha!) parece que ahora solo tienen los filtros, a ver si me entero de lo que cuesta el invento y voy echando moneditas a la hucha, que con todo el gaterio que tenemos en casa, estoy hasta los %·&%&% de limpiar bandejas.
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
#40 |
|
My Best Friend!
![]() |
Pues que quieres que te diga, pero yo prefiero la suave y "calida" lengua de un perro sobre mi piel, que no las cuchillas que incluyen las lenguas de los gatos
![]() ![]() No quiero ningún tipo de mimos gatunos! Porque cuando está así es mejor dejarlo, no?
|
|
|
#41 | |
|
My Best Friend!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#42 | |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
jajajaj, a verdad es que si.... yo tengo a uno que le encanta hacerme mimos... pero claro, sus mimos son meterse debajo del edredon y "mullirme" los pies cuando estoy durmiendo! auuuuh!!! pero es un encanto de mimoso de verdad, solo que no debe saber el daño que hace cuando (siempre amorosamente) clava las agujas-super-afiladas que tiene por uñas...
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
|
#43 |
![]() |
x
Pues lo de la bandeja autolimpiable es un invento pero bueno bueno, no lo conocía, pero lo buscaré, para mi lo peor de los areneros de siempre es la arena que sacan fuera con las patitas. Oye darthch.. Igual hay alguno que hasta se lava las manos, xx |
|
|
|
|
|
#44 |
![]() |
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxMe gusta esta foto
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Un hombre con un par de gatos |
|
|
|
|
|
#45 |
![]() |
Hola, me encanta el tema gatuno
Os cuento, tengo la costumbre al llegar a casa de dejar el bolso encima de una mesa, abierto porque acabo de sacar la llave para abrir la puerta claro, ![]() Mi dulce Bufita ha tomado posesión de mi bolso A veces me hace un intercambio y me aparece dentro alguno de sus juguetes, generalmente pelotitas de papel de aluminio que le encantan para "cazarlas" por el pasillo. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|