Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/03/10, 13:02:53   #1
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración
idea De nuevo herramientas en Lidl!!!!!

Bueno pues hoy entro a la web a cotillear y veo que para el 25 hay muchas cositas de jardinería. Mirar que estén las mismas ofertas en vuestra tienda habitual, ya que a veces nos liamos y no esto todo el mismo día en todas las tiendas.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...325.index.ar13
No está online  
.
Antiguo 18/03/10, 13:09:35   #2
didiana
didi

Mi galeria de fotos
didiana tiene una valoración más allá de la valoracióndidiana tiene una valoración más allá de la valoracióndidiana tiene una valoración más allá de la valoracióndidiana tiene una valoración más allá de la valoracióndidiana tiene una valoración más allá de la valoracióndidiana tiene una valoración más allá de la valoracióndidiana tiene una valoración más allá de la valoracióndidiana tiene una valoración más allá de la valoracióndidiana tiene una valoración más allá de la valoracióndidiana tiene una valoración más allá de la valoracióndidiana tiene una valoración más allá de la valoración
Re: De nuevo herramientas en Lidl!!!!!

Volvemos a estar en alerta
No está online  
Antiguo 18/03/10, 13:12:22   #3
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo estoy en constante alerta, jajaj
Entre el Lidl y el Aldi no veas, jaja de hecho ya he estado en el Aldi pillando más flores, jaja
No está online  
Antiguo 18/03/10, 13:27:50   #4
nic

Mi galeria de fotos
nic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoración

hola

gracias vanesa por la info,

haber si llego a tiempo y me pillo el escarificador para el cesped

por q estas cosas desaparecen mas rapido

saludos
No está online  
Antiguo 18/03/10, 17:44:27   #5
aithor
Talleres de Huerto y más

Ubicación: Comarca Natural de la Campiña del Henares/ Comarca de Alcalá
Mi galeria de fotos
aithor tiene una valoración más allá de la valoraciónaithor tiene una valoración más allá de la valoraciónaithor tiene una valoración más allá de la valoraciónaithor tiene una valoración más allá de la valoraciónaithor tiene una valoración más allá de la valoraciónaithor tiene una valoración más allá de la valoraciónaithor tiene una valoración más allá de la valoraciónaithor tiene una valoración más allá de la valoraciónaithor tiene una valoración más allá de la valoraciónaithor tiene una valoración más allá de la valoraciónaithor tiene una valoración más allá de la valoración

Hoy mismo lo he estado viendo: hay varias cosas .. aunque creo que lo único que compraré serán los zuevos de jardín.

Hace tiempo sacaron un inveradero.. que es lo que ando buscando ahora.

Estaría genial que sacasen un vermicopostador... que lo necesio, jeje! Salen muy caros..
No está online  
Antiguo 19/03/10, 00:58:21   #6
Akemi_
Padawan

Mi galeria de fotos
Akemi_ tiene un brillante presenteAkemi_ tiene un brillante presente

el humus de lombriz cumple la misma función que el sustrato¿?

La otra vez me quedé sin comprarlo y si esta vez le viene bien a la huerta pues lo cogeré haber si puedo claro porque se lo llevan todo en nada

Vane, haber donde escondes todo luego...
No está online  
Antiguo 21/03/10, 15:38:07   #7
Vanesa85

Mi galeria de fotos

Por cierto, ayer vi en un centro comercial, el mismo humus de lombriz que el del lidl, misma cantidad, etc y costaba 3,15€. Claro así que vuelan los sacos....
No está online  
Antiguo 21/03/10, 20:11:40   #8
PEDROP

Mi galeria de fotos
PEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Akemi_ Ver Mensaje
el humus de lombriz cumple la misma función que el sustrato¿?

La otra vez me quedé sin comprarlo y si esta vez le viene bien a la huerta pues lo cogeré haber si puedo claro porque se lo llevan todo en nada

Vane, haber donde escondes todo luego...
para mi es mejor sobre todo en semilleros
No está online  
Antiguo 24/03/10, 13:52:17   #9
CITORR

Mi galeria de fotos
CITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoraciónCITORR tiene una valoración más allá de la valoración

El humus de lombric es un abono, y una de sus buenas cualidades es que las plantas no se queman por esceso, aunque abuses de las cantidades que les heches. SALUDOS.
No está online  
Antiguo 24/03/10, 14:08:18   #10
toledano

Mi galeria de fotos
toledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoración

yo tb me acercare a por el humus y el sustrato,aqui todavia no lo debe saber la gente o no hay muchos huerteros por q dura tiempo en el lidl,asiq muxo mejor siempre hay
No está online  
Antiguo 24/03/10, 14:17:33   #11
Vanesa85

Mi galeria de fotos

Pues que suerte, jaja porque aquí hay filas esperando a que abran, jajaa
No está online  
Antiguo 24/03/10, 16:18:57   #12
susizara

Mi galeria de fotos
susizara tiene una espectacular aura alrededor

La verdad es que lo del Lidl es un vicio. Este año estrené la motoazada en mi minihuerto y va de maravilla
No está online  
Antiguo 24/03/10, 19:09:24   #13
kolkol

Mi galeria de fotos
kolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kolkol a través de MSN

Sabeis que trepadoras son esas que venden?¿
No está online  
Antiguo 25/03/10, 13:09:52   #14
toledano

Mi galeria de fotos
toledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoracióntoledano tiene una valoración más allá de la valoración

bueno ya cargue,de sustrato quedaba una torre en cambio de humus esta

vez volo,me traje los dos ultimos y tres de sustrato,saludos
No está online  
Antiguo 25/03/10, 16:35:59   #15
Vanesa85

Mi galeria de fotos

Jeje, pues yo nada, ayer me llamaron para cubrir hoy una baja y claro he ido corriendo ha hacerla, jaja
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación