Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/03/10, 11:15:14   #1
sentencia2

Mi galeria de fotos
sentencia2 va por buen camino
Viking MB 3 RT cortacesped

Por un casual no sabrá alguien, que tal va? a parte de los características de la pagina http://www.stihl.es/isapi/default.as...speciales.html algún comentario que me acabe por decidir?
Gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/03/10, 00:00:46   #2
Itsanoblue

Mi galeria de fotos
Itsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Viking MB 3 RT cortacesped

Pues la verdad es que es mucho mas barato que el um 516 de honda el cual esta en 1186 euros, contra los 625 de Viking.
El MB3 RT viking no se atreve a llamarlo desbrozadora, al contrario de honda, la diferencia esta en el motor.
Ambas maquinas son iguales, las ruedas de plastico y el chasis de acero.
Honda esta cobrando mas por ser honda, aun asi, el motor de honda es mejor que el de B&S, pero ello no justifica su elevado precio.
La pregunta es la siguiente
Que tal va para que? no nos dices para que quieres la maquina.
Antiguo 22/03/10, 10:34:43   #3
sentencia2

Mi galeria de fotos
sentencia2 va por buen camino

Bueno pues tengo unos 2000 m de jardín horizontal y me interesa cortar y hacer mulching, soy dominguero dominguero, es decir, una cortadita cuando puedo,me apetece y la hierva me roza las rodillas y si me ahorro andar deshaciéndome de la hierva cortada con hogueras y leches, pues mejor que mejor, de todas formas ayer mismo vi en el escaparate de una tienda cercana a la casa y donde recuerdo que me atendieron muy bien en otra ocasion, tenían una efco AR 53 TBX que parece majilla, si me arreglan un poco el precio en la tienda y ninguno del foro me dice que sepa que es mala, será la que al final acabe comprando
Ah, el jardín en Cantabria, llueve un dia si y otro también ...tiene que ser acuática
Gracias
Antiguo 24/03/10, 01:35:54   #4
Itsanoblue

Mi galeria de fotos
Itsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoración

Si es para uso dominguero no tendras problemas con la viking. Solamente acuerdate de no tener mas de tres semanas la misma gasolina en la maquina, y de ir cambiando el aceite de tanto en tanto, como minimo una vez al año.
Antiguo 25/03/10, 12:10:16   #5
lag

Mi galeria de fotos
lag llegará a ser bastante famoso pronto

asegurate de que no monta motor bridge station que son malisimos o al menos en las motoazadas viking se rompen todos

comprate un husqvarna que te vas a gastar algo mas pero tienes maquina para toda la vida

stihl a cambiado su merado y ahora tiene macha maquina de bricolaje ,solo tienes que mirar los folletos que mandan o la publicidad de internet
una motosiera stihl con 35cc 225euros eso no es stihl ni de palo le han puesto las carcasas y estan perdiendo el mercado profesional que husqvarna esta arrasando

los de tracsa ahora van con husqvarna y esa gente vive de estas maquinas asi que algo saben

llevo 9 años vendiendo maquinaria y es un cnsejo que te doy

un saludo
venta de setas,registro sanitario
http://www.infojardin.com/foro/showt...85#post7076585
OFERTON MOTOAZADAS
http://www.infojardin.com/foro/showt...60#post7122460
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación