![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Consulta sobre plantas en verano
Soy nueva en el cultivo de plantas y mi pregunta es como hayque cuidar las plantas en verano ya que las condiciones ambientales cambian.En cuanto a riego es de lógica pero a temperatura y humedad resistiran?
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Consulta sobre plantas en verano
Mira. Todo depende de las plantas que tengas, si las tienes en tierra o en macetas, si estan dentro o fuera de casa, del lugar donde vives, en algunas partes hace mas calor y en otras menos, hay plantas que necesitarán riego casi diario y otras que no necesitan tanta agua.
Dinos que plantas tienes y donde para poder ayudarte con precisión
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Consulta sobre plantas en verano
Pues tengo una chamaedorea tocando la ventana más adentro tengo una dieffembaquia y una dracena marginata tocando también la ventana.Tengo en otra ventana una calathea crocata a la que no le da el sol pues esta en un rincóny otra dieffenbaquia a la que le da el sol a través de una fina cortina.
Si pudieses hacerme un resumen o darme nociones de su colocacion lo agradeceria mucho Gracias |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|