![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
buenas:
desde k me he echo participe de este foro me gustan cada dia mas las plantas. Hoy por casualidad ha llegado una amiga con una planta de regalo k dice llamarse:"incienso",no tengo foto pero dire de ella k se parece mucho a la famosa planta del dinero aun k sus hojas tienen unas vetas de color blanco y tiene un olor un tanto caracteristico. He estado mirando en la pag la ficha de esta planta para saber sus cuidados y no aparece nada con el nombre de incienso ¿Me podriais echar un cable ? gracias de antemano a todos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
Re: incienso?
Pitu,
Hablas de esa? ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
El soñador de jardines
![]() |
Si es la que Ezequiel dice, es la planta del dinero
[Actualizado] Mi blog: http://lassuculentasdepabloski.blogspot.com Blog de plantas suculentas: http://plantassuculentas.blogspot.com Todas las noches viajo a Oniria, pero siempre regreso al amanecer... |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola.
Una que huele como incienso y es variegada es del mismo género que la del dinero, Plectrantus, pero es P. madagascariensis. ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
kira es igual k esa la de la foto.
k kuidados necesita? D momento la tengo en el balcon pero njo se si necesita mucha o poka agua |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Hola pitu la mia está a media sombra y solamente la riego si tiene la tierra seca. Crece bastante rapido, pero en invierno se para totalmente y hay que ponerla al abrigo de vientos. Por lo menos esa es la experiencia que tengo con ella. Tambien he intentado sacar esquejes en diferentes epocas del año, pero siempre se me pierden. Aún no le he pillado el truco
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
muchas gracias SPB la verdad es k es una planta k no habia visto nunca y m gustaria poder conservarla
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
Pitu y SPB,
Yo las tengo "por too lao" Casi todos los esquejes me salen bien! Marzo talvez sea el mejor mes para sacarlos (cuando estan un poco más feos...) Hoy, o mañana, subiré una o dos fotos! Saludos lusitanos! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Precioso Exequiel parece que tienes en la misma maceta las dos plantas.
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
ezequierl estan preciosas yo dentro de poko pondre fotos de la mia para k la podais ver
un saludo |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Yo también la tengo y es verdad, en invierno lo pasa fatal.
SPB prueba a acodar una ramita en el suelo y echará raíces ella sola, luego la cortas de la planta madre y ya está.
|
|
|
#13 |
![]() |
Intentaré subir fotos este fin de semana para que veais como estuvo y como está ahora.
Tienes razón lutecia creo que ya la tengo lo suficientemente grande como para poder acodarla. |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Bueno pues aqui os dejo la foto de como tengo el incienso en estos momentos:
Y esta de cuando llegó a mi casa el año pasado: Saludos, |
|
|