Concurso de esquejes de violeta africana

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por MARIZBETH, 14/3/10.

  1. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA
    ORGANIZADO POR CLUB MEXICANO DE VIOLETAS AFRICANAS “LA VIOLETA TRICOLOR”

    GANADORAS DEL CONCURSO

    Gabriela/ mex-dgo, Evamex y Mexico



    [​IMG]

    [​IMG]



    YA TODAS RECIBIDO EL PREMIO DE LO QUE ME ENVIARON MUCHAS FELICIDADES, POR SU ESFUERZO Y SEGUIMIENTO EN VERDAD SE LO MERECEN FELICIDADES EN TODO LO QUE EMPRENDAN.

    LISTA DE PARTICIPANTES:


    1.-spartanmau 78 YA ENVIE DIRECCION SALE DEL CONCURSO
    2.-chika mundo YA ENVIE DIRECCION envio guia MN179200012MX YA RECIBI SU PREMIO SE RETIRA DEL CONCURSO 15 MAYO
    3.-marizbeth YO PAGARE EL ENVIO YO PAGO ENVIO
    4.-achachaw YA ENVIE DIRECCION YA RECIBI SU ENVIO 3 PAQUETES DE SEMILLAS
    5.-Gabriela/ mex-dgo YA ENVIE DIRECCION YA RECIBI SU PREMIO
    6.-Evamex YA ENVIE DIRECCION YA RECIBI SU PARTE DEL PREMIO 3 SEMILLAS SOBRES Y UN DETALLE DE CORAZON
    7.-Mexico YA ENVIE DIRECCION YA RECIBI PREMIO SEMILLAS Y DOS PULCERAS
    8.-erendira sandoval diaz YA ENVIE DIRECCION sale del concurso ya que no presento fotos
    9.-Violaceas YA ENVIE DIRECCION
    NO ENVIO
    10.-rossnest YA ENVIE DIRECCION ELLA ENVIA A LA GANADORA O GANADORES
    11.-ANGEL_01 YA ENVIE DIRECCION
    [/COLOR]
    POSIBLEMENTE NO ENVIE LA DIRECCION AUNQUE LA TENIA MARCADA POR ALGUN ERROR MIO
     
  2. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    AMIGOS NOS QUEDA ESTA SEMANA PARA INSCRIBIRSE SUBO PARA QUE LO PUEDAN VER :5-okey:
     
  3. yo me inscribo
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    yo tambien marizbeth, me inscribo aunque no se mucho de eso pero me pongo a investigar y lo hago ok
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    1.-spartanmau 78
    2.-chika mundo
    amigos ya estan inscritos cualquier cosa me dicen sale :5-okey:
     
  6. Hola Marizbeth, me interesa participar pero con solo 2 hojas, de una violeta es un regalo de mi abuela (ya fallecida hace unos años) la violeta esta en malas condiciones y espero lograr sacar plantas nuevas de ella, mas que nada por el valor sentimental.

    Aunque no creo tener éxito, me interesa conocer las técnicas usadas por ustedes para aprender a reproducir las violetas ya que el año pasado lo intente y no logré nada, solo raíces y hojas pero al pasarlas a tierra se secaron.
     
  7. Me falto, quiero intentarlo solo en agua.
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    pues yo lo intente en agua y fracase se pudrio el tallo de la hoja y lo hice en tierra y no han muerto las hojas pero no dan señales de nada.

    asi que ahora lo intentare con otro sustrato y hormonas de enraizar por si hay mejor suerte.

    pero todo en tierra porque en agua de plano no me funciono
     
  9. yo l voy a intentar con los dos sirve que aprendo a reproducirlos por tierra
    :smile:
     
  10. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Hola buenas noches, bueno pues yo tmb me voy a animar a participar, mas que nada para convivir y disfrutar de esta nueva experiencia... saludos...
     
  11. Hola Marizbeth:

    realmente te admiro y te felicito a la vez por organizar este nuevo concurso! a todos les deseo mucha suerte y principalmente que lo disfruten mucho!

    y espero que en esta nueva edicion los participantes sean honestos y cumplan con el envio del premio al ganador, ya que en el concurso anterior la gran mayoria no lo hizo.

    Saluditos!
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores


    1.Las inscripciones son a partir de hoy después de leer todas las reglas fecha limite es hasta el 24 de Marzo. Se podrá inscribir poniendo un mensaje aquí.

    HOla:
    Me inscribo al concurso. :5-okey: Edito: acepto las reglas

    Observaciones: Si va a haber premios, tanto para el punto 9 como para el punto 10, debemos pagar una inscripción, no? pues para pagar esos premios.
    Cuánto? y si es así, propongo en base a la experiencia anterior, que sólo se mantengan en el concurso aquellos que paguen lo que se deba y queden fuera quienes no lo hagan.
    Podría darme pena poner esto :icon_redface: , pero la verdad :icon_rolleyes: es que no es así, es mejor que las cosas queden claras y sean "parejas" para todos.

    Hay que establecer cuánto y a qué cuenta hay que depositar. La fecha límite es obviamente al cierre de inscripciones o tal vez unos días más, pero no muchos más, sólo unos pocos días más... o será cosa de nunca acabar como en el concurso anterior.

    Espero no molestar a nadie :happy: , lo hago con la mejor intención de que todo vaya bien y nadie se sienta defraudado o engañado después.

    Saludos a todos,
     
  13. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola Marizbeth!!!:happy:
    Apuntame!!! Es mi primera vez en algo asi, haber que tal me va...:smile:
    Gracias por la experiencia!!!:5-okey: :beso:

    Ah! una pregunta! Pueden ser dos plantas madre con dos esquejes cada una? asi serian 4 si? y otra cosa, las violetas las tenemos en una ventana, y por su tamaño no es posible sacarlas sin lastimarlas, asi que no se si pueda tomar foto de las participantes juntas, no importa? estas son unas... veran que la reja no deja sacarlas...http://mexico.mifotoblog.com/fotogaleria.php?imagen=620195&galeria=81356 :smile:
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico

    pues estaria muy bien que los que nos vamos inscribiendo nos envie Marizbeth su direcc por mp para enviar nuestro regalo para el primer lugar... asi ella podra poner el premio en foto y ya que ella se encargue de enviar al ganador
    y si hace falta poner$ para el envio ( en caso de ser varias cosas y pesadas ), tmb enviarlo.. como dicen " cuentas claras amistades largas"
    asi ya no hay de que los que van saliendo ya no envien nada...
     
  15. Que no se supone que cada persona mande el regalo al ganador??? También, si se va a depositar dinero, antes digan cuanto, para saber si podemos y no cubrir el costo y no quedar mal.

    Al menos yo lo entendí como un regalo simbólico, que no represente un fuerte gasto a los participantes. O se pedirá una cantidad y esa persona comprará algún regalo mas grande, también no se me hace lógico mandar los regalos a un intermediario y después se mande al ganador, ya que pagaríamos 2 envíos.

    Espero noticias y las reglas mas claras en cuanto a este punto.

    Saludos.