![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Ayuda, Ayuda, Ayuda........con una orquidea.
Por favor ayudenme, mi novia acaba de romper el tallo de su orquidea justo por debajo de la ultima flor, y esta hecha un mar de lagrimas, como puedo ayudarla para que su orquidea vuelva a florecer, y quisiera saber si hay manera que el tallo que corto que es la parte que tiene las flores sobreviva.
Cabe mencionar que lleva un año cuidandola y es la primera vez que tiene flores. por favor ayudenme |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ayuda, Ayuda, Ayuda........con una orquidea.
Saca fotos y vuelve a preguntar en el foro de orquídeas. Si sabes la clase de tu orqui mejor. Hay subforo de phalenopsis.
Saludos
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. George B. Shaw Mi patio trasero: www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=245090 Mi entrada: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=219477 Mi azotea: www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=250155 |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|