Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/11/06, 13:27:44   #1
estrella
estrella

Mi galeria de fotos
estrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoración
Vendo semillas de frutales, hortalizas y verduras

Vendo semillas de verduras y hortalizas:

- Habas, 0,05 €/unidad
- Pimientos de asar morrnes, 0,05 €/unidad
- Pimientos rojos gigantes de asar, 0,05 €/unidad
- Pimientos de la Vera, algo picante (para hacer pimentón)0,05 €/unidad
- Chiles morados picantes (capsicum), 0,10 €/unidad
- Calabacín grande, pesaban 5 kg, 0,10 €/unidad
- Calabazas gigantes de adorno, pesó de 20 a 25 kg, 0,10 €/unidad
- Calabazas naranjas de comer, 0,05 €/unidad
- Cebollinos (cebollas) 0,05 €/unidad
- Altramuces, 0,05 €/unidad
- Zanahorias, 0,10 €/unidad
- Rábano rojo, 0,10 €/unidad
- Rábano blanco, 0,10 €/unidad

Semillas de frutales y frutas:
- Sandías de carne amarilla, 0,05 €/unidad
- Melón piel de sapo, 0,05 €/unidad
- Melón verde normal, 0,05 €/unidad
- Granado español, 0,05 €/unidad
- Granado japonés, enano (ideal para bonsays) 0,10 €/unidad
- Manzana golden, 0,05 €/unidad
- Membrillo, 0,05 €/unidad

Dispongo de más semillas, las vendo contrareembolso, regalo una semilla por pedido de 5, aunque no hay pedido mínimo, sigo las tarifas de Correos, doy los cuidados, el e-mail y mi teléfono móvil para cualquier duda que les surja, para pedidos, consultar alguna variedad, precios,lo que necesiten, no duden en mandar mp, saludos
No está online  
.
Antiguo 26/11/06, 02:20:03   #2
barbastro

Mi galeria de fotos
barbastro va por buen camino
gransonrisa Re: Vendo semillas de frutales,hortalizasy verduras

yo te compro

Última edición por barbastro fecha: 29/11/09 a las 17:24:37.
No está online  
Antiguo 26/11/06, 12:52:51   #3
Copi
Clorofila en vena

Mi galeria de fotos
Copi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Vendo semillas de frutales,hortalizasy verduras

Una sugerencia para tu negocio: ofrece tus semillas mínimo POR DECENA, y puedes también ofercer otra categoría por centena (a un precio algo menor, obviamente). Luego, revisa el precio para algunas, pues cobrar diez céntimos (antiguas 16 pesetas) por una semilla de calabaza parece algo muy fuerte.
No está online  
Antiguo 26/11/06, 13:01:19   #4
Rula

Mi galeria de fotos
Rula tiene una espectacular aura alrededor

Completamente de acuerdo con Copihue, en todo lo que te recomienda y también en lo que te dice de los precios.

Las de calabaza a 10 céntimos me parece excesivo, pero otras como las de zanahorias y rábanos a 10 céntimos unidad me parece una pasada.

Suponiendo que germinen y lleguen a término todas y no se pierda ni una, por un euro obtienes 10 zanahorias o diez rábanos: carísimo. Supongo que será un error, porque un euro es lo que cuesta más o menos un sobre de esas semillas, y como son muy pequeñitas en cada sobre entran muchísimas más.

Saludos.
No está online  
Antiguo 26/11/06, 15:54:25   #5
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffff
Antiguo 27/11/06, 21:08:21   #6
estrella
estrella

Mi galeria de fotos
estrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoraciónestrella tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos, gracias por las sugerencias Copihue, lo de las calabazas de adorno gigantes que llegó a pesar entre 20 y 25 kg, me costó mucho hacerme de ellas y no es fácil que las calabazas de adorno tengan este peso. En cuanto a ofrecer semillas por decena y centena, por un lado me parece muy bien para mí, porque así la gente se obliga a hacer un pedido específico a un módico precio, pero por otro lado, veo el inconveniente del pedido mínimo, que la gente no quiere y se echa para atrás, cuando se está empezando no se pueden poner tantos peros y reglas, me adapto.
Rula, gracias por avisarme del fallo del precio de zanahorias y rábanos es a 0,05 €/unidad, el resto está bien. Gracias de todas maneras por sus sugerencias.
No está online  
Antiguo 27/11/06, 22:38:09   #7
PERET1945

Mi galeria de fotos
PERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoraciónPERET1945 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Estrella y demas compis; Ayer lei por primera vez tu anucio y al ver las sugerencias de los demas compañeros, sin que te enfades quisiera yo tambien hacer mi sugerencia.
Por curiosidad esta tarde he comprado un sobre de semillas de la casa batlle de pimiento de asar , variedad largo de Reus, lo he avierto y he contado las semillas del sobre, en total 412 semillas, coste del sobre 1.00 euro, saca las cuentas tu misma y compara, segun tu precio estas semillas valdrian 20.60 euros.
Archivo Adjunto 19073
Te pongo la foto del sobre para que lo puedas ver.
Ademas te dire, que la gran mayoria de semillas se vendesn por gramos.
Recibe un cordial saludo. Peret.

Última edición por PERET1945 fecha: 12/06/07 a las 23:32:34.
No está online  
Antiguo 28/11/06, 15:43:05   #8
estrella
estrella

Mi galeria de fotos

Lo sé Peret y no me enfado, pero tú sabes igual que yo, que el tiempo para enviar los pedidos, el embalaje, etc, cuesta su dinero, yo no soy una empresa importante que se pueda permitir dar esos precios tan bajos, ni digo a nadie que me compre, en mi ciudad no hay esos precios escandalosos, ya quisiera yo!. Soy una persona particular que vende semillas y otros productos a raíz de una desilusión que me llevé con un forero caradura al que envié gratis muchas semillas para intercambiar y todavía estoy esperando a que me envíe las suyas o me agradezca el regalo, porque ni siquiera contesta mi mp diciéndome si le han llegado en buen estado. Aparte del coste de mandar tantas cosas como he dado gratis a varias foreras y algún forero, tod@s se portaron muy bien, excepto el chico que os comenté.
En fín, un saludo a tod@s, se admiten sugerencias y la verdad es que lo de los lotes no está nada mal, pero ofreceré la posibilidad de adquirir por semillas o gramos como prefiera cada uno o en lote. También envío semillas gratis y doy los cuidados, época de siembra, de plantación, mi e-mail para cualquier duda, incluso mi móvil personal por si necesitan cualquier cosa después de la venta, esto también lleva un coste y un tiempo, responder a tanta gente, pero cada uno es libre de escoger en el mercado qué comprar y a quién. No estoy enfadada en absoluto y me gusta que la gente me diga lo que piensa, de las críticas constructivas se aprende. Un saludo cordial
No está online  
Antiguo 30/11/06, 00:22:22   #9
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

Sin que te enfades te cito

cuando se está empezando no se pueden poner tantos peros y reglas, me adapto.

a esos precion quien empieza, te salse mas rentable pedir a los estados unido semillas de calabazas gigantes de 500 kilos

no es por incordiar pero es un poco escesivo no te enfadess

UN SALUDO Y SUERTE

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación