![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
me pueden ayudar????
![]() ![]() hace màs de dos años me diò mas de 40 varas florales y ya van dos veranos que sòlo me da 2 varas. alguien me puede decir còmo se llama y porquè no consigo que florezca???? suele sacar muchas y hermosas hojas que me da la pauta que los bulbos estàn en buen estado pero cuando se mueren las hojas , no saca flores |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Marga
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: me pueden ayudar????
Hola CATTA!!!!! Porque no florece no los se. Creo que es Amarillys Belladonna. Has probado a darle un poco de abono???? Los bulbos después de florecer se suelen debilitar bastante, sobretodo si les dejas la vara floral para que de semillas. Ves al foro de bulbosas donde hay gente que sabe mucho y te podran ayudar mejor.
Besos!!!!!
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
a propòsito recuerdo que habìas mencionado que tenìas clivias amarillas, estoy en lo correcot???? |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Marga
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Si tengo dos clivias amarillas pero las polinicé y las semillas no salieron adelante. esperemos que vulevan a florecer.
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
en cuanto a las clivias yo tengo de color rojo, hermosas!!! creo que viste las fotos, si querès màs adelante cuando quieras cambiamos |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|