![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Syngonium Marmolado
Hola a todos en el foro me gustaria que me ayuden con una duda y aqui les va: ¿como tengo que hacer para que la syngonium de la especie marmolada que tengo se mantenga su color marmolado y no quede como un hoja verde entera comun? si alguien me contesta se los voy a agradecer.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Re: Syngonium Marmolado
En los Syngonium, las hojas jaspeadas son las juveniles, que tiene la planta durante los primeros años. Después irremediablemente se convertirán en verdes y también cambiarán de forma, haciéndose digitadas con varias hojuelas cada una. Si no le das un soporte quizás dure más como juvenil, no lo sé.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo he tenido la variegada por muchos años, solo que necesita mucha mas luz que la verde, y si le llega a salir una hoja verde se la quitas, ese es el truco para que se mantenga, y cambia de forma al estar a la interperie, yo las he visto en la calle de ese modo, pero dentro de casa se mantiene siempre igual, y si la tienes en agua se hace un poco mas pequeña, yo la tengo junto a unos potos variegados con crema y amarillo y se ven muy lindos, pero tienen que estar frente a la ventana con mucha luz de lo contrario se pondrá verde
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Muchas gracias por la informacion
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|