![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
www.arbolesornamentales.com boicoteada
Parece que te la estan boicoteando Jose Manuel, al intentar entrar google se niega a abrirla y me dá esto en su lugar. La redirige a www.bigone.co.th
Como es una página de referencia para identificar plantas dudosas para muchos de los aquí presentes lo pongo aquí, un saludo ................................................ Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado. Sugerencias: * Vuelve a la página anterior y elige otro resultado. * Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas. Si lo deseas, puedes acceder a http://www.arbolesornamentales.com/K...paniculata.htm bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio. Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org. Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters. Asesoramiento proporcionado por Google ........................... |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: www.arbolesornamentales.com boicoteada
Es verdad, hace días que me sale ese mensaje.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
oriental
![]() |
Gracias Pvaldes, ya estoy enterado del problema por el propio José Manuel. Es lamentable que le esté pasando esto, por eso cambió de página a www.arbolesornamentales.es
Está bueno que abrieras este hilo, así el propio José Manuel puede explicarle correctamente a todos los foreros interesados cómo solucionar el problema. Recibe mis saludos
NO EXISTEN MALAS HIERBAS, EXISTEN HIERBAS MALAS SEGUN EL INTERES DEL HOMBRE. VISITA LA PAGINA http://terranostra-terranostra.blogspot.com/ MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=162302 TE GUSTA LA RESTAURACION, EL ARTE Y LA DECORACION?: http://productosdelanticuario.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Me pasó algo similar una vez, es lamentable y encima un riesgo para el que entra sin que tenga culpa José Manuel, así que si necesitas ayuda escríbeme!
|
|
|
#5 |
|
ecotopia
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si, la cosa está así pvaldes, a mi me pasó lo mismo hace unos días y entro José Manuel a explicarlo. La solución es la que te da Fernando (utilizar ".es" y no ".com").
|
|
|
#6 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Soy la reina de los mares
![]() |
Muchas gracias Pvaldes por advertirnos! A mi hace bastante tiempo que me está pasando y pensé que era culpa de mozilla o del antivirus... Gracias!
No sé si se ha hecho, pero porqué no se denuncia esto a delitos informáticos?
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
Hace tiempo que he pensado en abrir un hilo como éste, y siempre había pensado que se trataba de mi ordenador...
Lo problemático no es que tenga la nueva página, si no que para cualquier consulta, te sale entre las primeras direcciones de google la de arbolesornamentales.com, y no la otra... Hay que denunciarlo. ¿Policía científica u otro departamento?? |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hombre, antes de denunciar o dejar de denunciar nada habrá que escuchar al afectado ...
El que salga la .com antes que la .es depende del sistema de puntuacion de google, que depende del número de personas que entra en cada página, a medida que la gente entre en la .es y deje de entrar en la .com se arreglará sólo. Lo mejor es colocar la página correcta en marcadores y entrar desde ahí |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Soy la reina de los mares
![]() |
Hombre claro, si alguien tiene que denunciar algo es el interesado.
A mi sólo me aparece una adventencia de que el sitio es peligroso; de todas formas yo lo denunciaría a delitos informáticos de la Guardia Civil.
|
|
|
#11 |
Mi galeria de fotos
Por supuesto que lo tendrá que denunciar el interesado.
Me refiero a que es buen material de consulta el que tiene la página, y la gente (yo el primero), si necesita buscar algo se hace en google directamente. Y la página que me sale es la .com. Como no puedo entrar, pues me voy a otra del listado de búsqueda, nada más. |
|
|
|
|
|
#12 |
Mi galeria de fotos
La pregunta es: ¿quién pone esa advertencia de "sitio peligroso"?
porque si no es el autor, es que le están boicoteando la página. El autor si nos está leyendo que se ponga en mano de "Delitos Informáticos", como bien dice Ana. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Fer
![]() |
Cita:
Curiosamente hace algún tiempo pasó algo similar con la web del Herbario de Jaca. Esperemos que se solucione. Un saludete
|
|
|
|
#14 |
|
Flora Ornamental Española
![]() |
Con un mes de retraso he visto ese hilo y por alusiones paso a responderlo como parte interesada.
Ese aviso lo puso Google como precaución a la vista de que la página principal, la index, no funcionaba, pero si todas las demás. Ello fue debido a que el admninistrador de mi web, por problemas que él mismo ocasionó eliminó el index como represalia, pienso yo. Como no se venía a razones por más que quise contactar con él, tomé la decisión de mandarlo a ......y contratar con otro proveedor (Minerva Hosting, que por cierto lo recomiendo) el alojamiento de mi web, contratando un dominio .es. Por tanto, tranquilos que no existen virus ni software peligroso en la antigua web y los problemas se resuelven sustituyendo siempre el .com por el .es. No hay que denunciar nada. Poco a poco, como bien dice Pvaldes, en el ranking de Google irán subiendo las páginas nuevas y las antiguas terminarán por desaparecer y ser sustituidas, pero ello llevará su tiempo. Al final, seguramente arbolesornamentales.es volverá a ser la número uno en el tema sobre árboles en español, pues yo seguiré añadiendo contenidos aunque sea lentamente. Tengo material y entusiasmo para elaborar varios cientos de nuevas fichas de árboles y para muchos años redactando artículos diversos, etc. Gracias a todos por preocuparse por la web. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Marta
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
Mi galeria de fotos
Hace poco quise entrar en arbolesornamentales y por equivocación (puesto que sabía lo del boicot) puse .com en vez de .es y salio una página que no es la JMSLC. Realmente si hay dos páginas con el mismo nombre debería ser denunciada, porque me parece que estan aprovechándose de un nombre que ya estaba instalado en la web con mucho prestigio...
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|