Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/03/10, 00:39:28   #1
MRC201020

Mi galeria de fotos
MRC201020 va por buen camino
Mucho Bledo en Mi Jardín

Hola.

En mi jardín esta naciendo muchísimo Bledo y esta llenando todo el espacio.

Hoy limpie y quedo despejado el jardín. ¿Pero cómo puedo hacer para que esta planta no crezca tanto en mi jardín?

Gracias.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 07/03/10, 09:54:14   #2
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
CULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mucho Bledo en Mi Jardín

Hay dos plantas muy diferentes que reciben el nombre 'bledo': un Amaranto (Amaranthus) y un Quenopodio (Chenopodium). Los dos son comestibles (el primero según qué especie). Los dos géneros son plantas anuales, lo que no es tan grave como si fueran vivaces. Manda una foto para que se pueda identificar o descríbela con detalles. También puedes mirar en la WKPD u otro sitio y ver las fotos. Gracias.
Antiguo 07/03/10, 18:02:17   #3
MRC201020

Mi galeria de fotos

Hola. Esta es la planta http://es.wikipedia.org/wiki/Amaranthus_quitensis

Pero deseo saber que hacer para que no se propague tanto en mi terreno, ya que al sembrar otro tipo de plantas como hortalizas, el bledo sería problemático.

Gracias.
Antiguo 07/03/10, 20:10:23   #4
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
CULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoración

Intenta arrancar a mano lo más posible y usa este material como acolchado o para el mantillo compuesto. Una vez que hayas plantado tus vegetales preferidos, acolcha el suelo. El acolchado evita el crecimiento de las malas hierbas.

También puedes hacer un cultivo que ahoga las malas hierbas como la Facelia (además es melífera) o de patata.
Antiguo 09/03/10, 03:44:05   #5
MRC201020

Mi galeria de fotos

Ok. Muchísimas Gracias.

Lo haré de la forma como me lo has indicado.

Hasta Luego.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación