(Huerto) - BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por HERAS, 7/3/10.

  1. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Venga pues yo me pido la bebida.

    Coca, Naranja, Limon, Agua y Cerveza con y sin alcochol, de momento para 25.
     
  2. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Estoy pensando que además llevare un cubo grande y hielo para enfriarla
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    ok..lo anoto en el primer post...
     
  4. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Bueno al final el almogrote como que no ha podido ser. Ya está comprado los quesos canarios y las patatas para los que las querian sembrar lo unico que tendreis que esperar un poquillo porque están recogidas del viernes.
    Que poquito queda por dios. Lo otro que llevare son unos saladitos por lo que dejo libre el lomo para quien lo quiera.

    Heras te voy a volver loca, lo sé. Un besazoooooooooooo
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Bueno quería comentaros que yo voy a llevar algunas semillas de calabacin, calabazas....etc....porque de los demás ya casi es un poco tarde para sembrar...pero si alguien quiere alguna variedad de pimiento, tomate, berenjena...etc...que lo diga, no me importa llevarlo....y si quereis lombrices pues también hay bastantes...tengo unas pocas semillas de calcots y se las llevaré a EDEN que me las pidió en la kda. de Gavá...asi que ya sabeis ir pidiendo lo que necesiteis que alguno de nosotros lo tendrá....
     
  6. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Heras yo la verdad que tengo de casi todo por lo que si alguien quiere semillas de algo que lo diga. Hombre Heras alguna de calabaza me apunto. Si alguien quiere semillas de judias maravilla de venecia tengo bastantes.
     
  7. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    yo no puedo llevar nada,los plantones son diminutos y semillas no me quedan,las q tenia se las mande a foreros q me pidieron,mas o menos se llegar,he visto los mapas y creo q no tiene perdida,de todas formas te pedire el movil por mp heras por si acaso me perdiera
     
  8. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Heras el telefono nos lo tendras q pasar por mp porq sino me veo a alguno q otro ( nosotros incluidos) llegando a La Coruña,:11risotada: .
    Apunta a Basilisco q se viene tambien, q con las fallas se ve q anda desconectada del foro.
    Rafa no te preocupes q las habas las calentamos con un mechero si hace falta, ejej.
    Yo llevare las semillas aunq este fuera de tiempo por si alguien quiere algo para el año q viene.
    Ya falta poquito.

    besos
     
  9. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Totalmente de acuerdo contigo ,dan un poco de trabajo ,pero la recompenza es alta ,(no tanto rentable),pero estamos hablando de calidad de vida,no?? es lo que muchos buscan ,tenía gallinitas hasta hace unos .......6 meses +o-, estaban viejitas,se murieron y no las repuse,pero es un placer recoger los huevos ,verlas por el huerto comerse babosas ,caracoles ,saltamontes,AGUANTARSE por que de vez en cuando pican las verduras,:meparto: ,ahunque pensandolo bien ,no me río nada:icon_evil: .
    Sacando lo malo ,es una alegría ver corretear las plumiferas por la casa!!:5-okey:
    Antes de irme ,recordar que si tenemos un gallinero tranportable podemos hacer huerto rotativo aprovechando las bondades que nos regalan:eyey:
    Los estoy leyendo.
    Haaaaaaaaaasta luego!!
    Edito: al gallinero lo tranformé en invernadero ,usando el compost que generó cuatro años de gallinitas haciendo popo,ja,ja,esa palabra me recuerda a mi nenes, ahora tengo dentro las plantas mas delicadas ,es que no uso ningun producto para controlar plagas y me la estoy viendo brava con los caracoles y con el frío( he copiado ideas de Angel y su nieta y de algun otro forero) ,he puesto las lechugas mas tiernas y los esparragos dentro ,ahora iran a para ahí tambien los rabanitos(para mi marido)y otras delicatesens como los canonigos o unas hierbas que mi madre me trajo de mi país Argentina ,que son dificiles de cultivar al raso.
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Que bien....ahora mismo apunto a la Basi....en el primer post....:52aleluya: , a ver si tenemos suerte y hace el día de hoy...hace un ratito he venido del huerto y marcaba el coche 15 ºc, lo de calentar las cosas mañana llamaré para ver si me dejasen calentar algo en la cocina de las oficinas....
     
  11. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Uy se me habia pasado. Que viene Basi que biennnnnnnnnnnnnn.
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Según la previsiones el sábado no hará sol, estará nublado y la posibilidad de precipitaciones es de un 40% así que en principio no lloverá, lo bueno es que tendremos una máxima de casi 20º.
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Eden yo estaba mirando lo mismo...bueno si está nublado pero no hace frio...no pasa nada...como comeremos a cubierto....y las semillas y demás las intercambiaremos en la pérgola ....
     
  14. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Heras no me mates porfi pero vuelvo al lomo no me acoradaba que el viernes tambien estaré de pingoneo. Un besillo. Por cierto comprare unas barras de pan.
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Si topi, lleva pan, y si no dime y yo lo llevo! Ya tengo los petardos, jajaja!!!:icon_evil: