Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Helechos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/03/10, 12:50:41   #1
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración
Helecho con hojas acorazonadas (identificación)

¿Sabéis el nombre de este precioso helecho?
Gracias.

No está online  
.
Antiguo 06/03/10, 12:56:01   #2
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Helecho con hojas acorazonadas

Buscando en Google como helecho corazón, me parece que ya lo he encontrado: Hemionitis arifolia...
No está online  
Antiguo 06/03/10, 13:26:10   #3
Angela Tatiana

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

que maravilla, jamás había visto un helecho así ... tanto que pensé que era algún singonio
No está online  
Antiguo 06/03/10, 13:40:50   #4
Ester_

Mi galeria de fotos
Ester_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoraciónEster_ tiene una valoración más allá de la valoración

Jose L. Es tuyo? A mi se me murio, es bastante delicado. A ver si consigo subir la foto del que yo tenia porque llevo desde ayer intentando subir y no me deja.
No está online  
Antiguo 06/03/10, 15:02:31   #5
Jose L.

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Ester_ Ver Mensaje
Jose L. Es tuyo? A mi se me murio, es bastante delicado. A ver si consigo subir la foto del que yo tenia porque llevo desde ayer intentando subir y no me deja.
Sí, lo acabo de comprar por 2,50 euros. Ha sido visto y comprado... En el vivero me han dicho que lo han importado de Holanda.
He leído que es tropical, y que no le gusta el agua con cal, así que imagino que habrá que tratarlo como acidófilo, como a las fuchsias y demás...
No está online  
Antiguo 06/03/10, 15:17:26   #6
Nori

Mi galeria de fotos
Nori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Jose L. Ver Mensaje
Buscando en Google como helecho corazón, me parece que ya lo he encontrado: Hemionitis arifolia...
Hemionitis arifolia, muy bonito.

Slds
Nori
No está online  
Antiguo 16/03/10, 04:28:16   #7
Amelia Luqueño E
traficante de sueños....

Mi galeria de fotos
Amelia Luqueño E tiene una valoración más allá de la valoraciónAmelia Luqueño E tiene una valoración más allá de la valoraciónAmelia Luqueño E tiene una valoración más allá de la valoraciónAmelia Luqueño E tiene una valoración más allá de la valoraciónAmelia Luqueño E tiene una valoración más allá de la valoraciónAmelia Luqueño E tiene una valoración más allá de la valoraciónAmelia Luqueño E tiene una valoración más allá de la valoraciónAmelia Luqueño E tiene una valoración más allá de la valoraciónAmelia Luqueño E tiene una valoración más allá de la valoraciónAmelia Luqueño E tiene una valoración más allá de la valoraciónAmelia Luqueño E tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Amelia Luqueño E a través de Yahoo
Re: Helecho con hojas acorazonadas (identificación)

Hola José L.

Me puedes mandar uno. Jamás lo habia visto. se puede mandar por correo, por favor!!!!! Ha, vivo en Mexico.
No está online  
Antiguo 16/03/10, 16:50:21   #8
Yani DCZ

Mi galeria de fotos
Yani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoración

nunca lo había visto.........

saludos
No está online  
Antiguo 16/03/10, 18:02:55   #9
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración

Jose tienes una preciosidad de helecho.
Cuando lo vea por ahi lo compro.
No está online  
Antiguo 18/03/10, 04:57:11   #10
Normalovi

Mi galeria de fotos
Normalovi tiene una valoración más allá de la valoraciónNormalovi tiene una valoración más allá de la valoraciónNormalovi tiene una valoración más allá de la valoraciónNormalovi tiene una valoración más allá de la valoración

Jose L., tu helecho es muy lindo!!!!!!
No está online  
Antiguo 18/03/10, 10:02:26   #11
mrs_x

Mi galeria de fotos
mrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoración

Que helecho mas guapo, no lo habia visto nunca y ademas que barato!
No está online  
Antiguo 19/03/10, 21:53:34   #12
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

si yo lo hubiese visto jamas se me habria ocurrido que eso era un helecho!!!
que bonito es!!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación