Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Fotos de orquídeas e identificaciones
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/02/10, 22:39:28   #1
Ro*

Mi galeria de fotos
Ro* va por buen camino
identificación orquídeas de borneo (malasia)

Hola, ando buscando los nombres de estas orquídeas que fotografié en un viaje al monte kinabalu de borneo. ¿Alguien me puede ayudar con alguna? gracias!! Lo siento, sé que hay muchísimas!!!! Bueno, así al menos vosotros también las podéis disfrutar.

1.

2.

3.

4.
lockhartia?

5.

6.
coelogyne?

7.
dendrochillum?

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.
No está online  
.
Antiguo 01/03/10, 00:45:02   #2
alexisloher

Ubicación: Chiapas - Climas variables:Calido-humedo, Veranos templados, Inviernos frios y secos
Mi galeria de fotos
alexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoraciónalexisloher tiene una valoración más allá de la valoración
Re: identificación orquídeas de borneo (malasia)

Son demasiadas fotos para un tema...yo me abrumo..
No está online  
Antiguo 01/03/10, 03:16:07   #3
Nori

Mi galeria de fotos
Nori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoración

16.- Coelogyne radioferens
21.- Calanthe sp.

Slds
Nori
No está online  
Antiguo 01/03/10, 04:29:48   #4
Nori

Mi galeria de fotos
Nori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoración

1.- Dendrobium moquetteanum
4.- Lockhartia es un género americano, si esa foto fue tomada en la naturaleza no creo que sea.

Slds
Nori
No está online  
Antiguo 01/03/10, 08:07:11   #5
Ro*

Mi galeria de fotos
Ro* va por buen camino

Cita:
Empezado por Nori Ver Mensaje
4.- Lockhartia es un género americano, si esa foto fue tomada en la naturaleza no creo que sea.

Slds
Nori
Ésta en concreto es de botánico, pero este botánico está en medio de la montaña, y la mayoría de especies crecen también fuera del él. Esta orqui está por todas partes en las selvas de Borneo. Al menos muy similares, con las hojas en la misma disposición espigada. Mil gracias!
No está online  
Antiguo 01/03/10, 19:11:15   #6
rupestris

Mi galeria de fotos
rupestris es realmente simpátic@, agradable, maj@

1 y 2.Dendronium
4.Dendrobium
5.Coelogyne
6.Coelogyne
8.Acriopsis lilifolia
9.Dendrobium?
11. Bulbophyllum
12.Eria?
13.Dendrobium
15.Bulbophyllum
16.Coelogyne
20.Eria
21.Calanthe triplicata
22.Coelogyne

Saludos

Jordiet
No está online  
Antiguo 01/03/10, 20:01:53   #7
Nori

Mi galeria de fotos

De acuerdo con Acriopsis liliflora, justo la estaba mirando.

Slds
Nori
No está online  
Antiguo 22/04/10, 10:21:14   #8
Ro*

Mi galeria de fotos
Ro* va por buen camino

Muchas gracias por la identificación, sé que habían muchas.
No está online  
Antiguo 23/04/10, 22:18:20   #9
persis solorzano

Mi galeria de fotos
persis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoración

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que envidia ver tantas flores........... felicitaciones ademas las fotos estan perfectas, gracias por compartirlas con nosotros
No está online  
Antiguo 08/05/10, 13:35:15   #10
Ro*

Mi galeria de fotos
Ro* va por buen camino

Persis, ojalá fueran mías!! Son orquídeas salvajes encontradas en las montañas de Borneo (Malasia) tomadas durante un viaje que hice.
Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación