Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/06/06, 10:28:22   #1
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración
mas carnivoras en España

En Burgos, cerca del pantano del Ebro, se pueden ver turberas, en las que hay droseras rotundifolia.
merece la pena ir a verlo, pero recordar, "no tocar"

Última edición por 4NDRO1DE fecha: 26/06/06 a las 15:10:35.
No está online  
.
Antiguo 26/06/06, 11:43:07   #2
Sir Blake
Verde q t quiero verde

Mi galeria de fotos
Sir Blake va por buen camino
Contactar con Sir Blake a través de ICQ Contactar con Sir Blake a través de MSN Contactar con Sir Blake a través de Skype
duda Re: mas arnivoras en España

Pregunto, ¿ a que vienen los enlaces ? conste que soy roladicto vampirino
No está online  
Antiguo 26/06/06, 13:55:09   #3
macre
^_^

Mi galeria de fotos
macre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoraciónmacre tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con macre a través de MSN
Re: mas arnivoras en España

Sir Blake los enlaces no son parte del post....son de la firma
No está online  
Antiguo 28/06/06, 01:14:55   #4
MarioR

Mi galeria de fotos
MarioR va por buen camino
Re: mas carnivoras en España

ya que hablais del ebro hace poco estube cerca del delta y no estoy muy seguro pero en la orilla avian unas plantas acuaticas que creo que eran carnivoras,para se mas esactos creo que eran aldrovandas
¿es eso posible?
No está online  
Antiguo 28/06/06, 01:19:08   #5
Julio Alberto

Mi galeria de fotos
Julio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoraciónJulio Alberto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Julio Alberto a través de MSN

Cita:
Empezado por MarioR
para se mas esactos creo que eran aldrovandas
¿es eso posible?
Pues va a ser que no. En España no las hay.
Lo que sí hay son Utricularias acuáticas pero no sé si ése era el caso. Hay que fijarse mucho para encontrarlas y no están en cualquier charca (son de aguas tranquilas).
No está online  
Antiguo 28/06/06, 04:07:05   #6
Hailstorm Project
Freak

Mi galeria de fotos
Hailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoración

Con el agua salobre del delta va a ser que no hay Utricularias.
No está online  
Antiguo 28/06/06, 09:10:44   #7
rafa

Mi galeria de fotos
rafa va por buen camino

Aqui en Córdoba en el pantano de los sifones hay utricularias australis, pero yo nunca he encontrado de esas y eso que lo vi en la pagina del proyecto anthos, lo cierto es que la ultima vez que fui que era a comienzos de la primavera, vi unas florecillas amarillas en la orilla del plantano
No está online  
Antiguo 28/06/06, 10:30:56   #8
MarioR

Mi galeria de fotos
MarioR va por buen camino

en el delta os primeros 2 metros de agua es agua dulce los que estan debajo agua salada por lo que las plantas estaban en un medio dulce
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación