Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/03/11, 00:18:28   #1486
Citlalli

Mi galeria de fotos
Citlalli es una joya
Re: TE GUSTARÍA TENER VARIEDAD DE HIPPEASTRUM? 2010

FELICIDADES POR SUS NUEVAS ADQUISICIONES ESTÁN MÁS QUE HERMOSAS
No está online  
Antiguo 30/03/11, 04:19:29   #1487
evemon

Mi galeria de fotos
evemon tiene una valoración más allá de la valoraciónevemon tiene una valoración más allá de la valoración

muchas felicidades, tienen muchas cosas preciosas les comento que a mi el sabado pasado compre algunos bulbines de amarilis estan preciosos ya viene la vara asomandose compre las siguientes variedades: aprodtitha, dancing queen, elvas, whithe nymph, doble dragon, hercules y flaming peacok, espero ver muy pronto su floración.
No está online  
Antiguo 30/03/11, 10:56:57   #1488
rarios
RAUL

Mi galeria de fotos
rarios va por buen camino

Cita:
Empezado por Citlalli Ver Mensaje
NO DEJES DE PONER FOTOS PHARCE ESE HIPPE NOS TIENE EN SUSPENSO,Y TU FLOR DE LIZ ESTÁ BELLÍSIMA MUCHAS FELICIDADE
HOLA CITLALLI DONDE YO SOY NUEVO ME ENCATO TU FLOR DE LIZ DONDE LA CONSEGUISTE Y CUANTO TE COSTO SI NO ES INDISCRECION ME ENCANTO
No está online  
Antiguo 30/03/11, 18:30:28   #1489
Holau

Mi galeria de fotos
Holau va por buen camino

Karla la pasadena me gusta

Efraluc este ultimo hippe que bonito color y la forma de sus petalos

Estos son los de mi suegra 2 en flor

Y los de mi mamá en flor

Alstromelia

Mini botón
No está online  
Antiguo 30/03/11, 21:45:08   #1490
efraluc

Mi galeria de fotos
efraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoraciónefraluc tiene una valoración más allá de la valoración

otra que abio hoy...
No está online  
Antiguo 31/03/11, 00:33:12   #1491
Citlalli

Mi galeria de fotos
Citlalli es una joya

Cita:
Empezado por rarios Ver Mensaje
HOLA CITLALLI DONDE YO SOY NUEVO ME ENCATO TU FLOR DE LIZ DONDE LA CONSEGUISTE Y CUANTO TE COSTO SI NO ES INDISCRECION ME ENCANTO
HOLA RARIOS, YA TENGO TIEMPO CON LA FLOR DE LIZ, FUÉ UN REGALO DE MI MAMÁ, SE ME AH DESARROLLADO BASTANTE, A TENIDO BASTANTE HIJUELO QUE EH IDO REGALANDO, POR EL MOMENTO NO TENGO HIJUELOS PARA OBSEQUIARTE, DEJAME VER SI TE CONSIGO ALGUNO YO TE AVISO
No está online  
Antiguo 31/03/11, 09:19:44   #1492
rarios
RAUL

Mi galeria de fotos

Cita:
HOLA RARIOS, YA TENGO TIEMPO CON LA FLOR DE LIZ, FUÉ UN REGALO DE MI MAMÁ, SE ME AH DESARROLLADO BASTANTE, A TENIDO BASTANTE HIJUELO QUE EH IDO REGALANDO, POR EL MOMENTO NO TENGO HIJUELOS PARA OBSEQUIARTE, DEJAME VER SI TE CONSIGO ALGUNO YO TE AVISO
BUENAS NOCHES CITLALLI TE AGRADESCO MUCHO TU ATENCION OJALA SE PUEDA ESTA HERMOSA TU FLOR ME ENCANTO MIL GRACIAS
No está online  
Antiguo 31/03/11, 09:48:52   #1493
rarios
RAUL

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Holau Ver Mensaje
Estos son las de hoy

hola holau estan hermosas tus flores sabes los nombres me interesaria hacerme de algunas como las tuyas para ver si las puedo conseguir gracias
No está online  
Antiguo 31/03/11, 09:58:35   #1494
rarios
RAUL

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por jjcr Ver Mensaje
Austin Gracia Mantilla muchas gracias por las semillas, hoy me llegaron y mañana las planto, las mias van muy lentas y te mandare en cuanto esten listas.
Hola Pharce nunca lo habia visto pero esta muy lindo.
Charminkarla nunca la habia visto, ahora que abra bien y tome el verdadero color pones otra foto.
Efraluc habias de poner una foto con todas la de tu colección. estan muy bonitas todas.
Les muestro mi blossom peacock:

Saludos a todos.
hola jjcr disculpa tu tienes conocimiento de como se reproducen flores como esta por semilla o no se puede esque veo que hay variedades en color yo tengo una blanca que por cierto se me estaba pudriendo el bulbo y tuve que cortarlo en gajos para ver si los puedo recuperar les quite la pudricion los puse secar y les puse polvo para hongos a ver si brotan espero que si estaba muy bonita la flor que me dio bueno gracias por tu atencion y espero tu respuesta
No está online  
Antiguo 31/03/11, 10:04:31   #1495
rarios
RAUL

Mi galeria de fotos

Cita:
GRACIAS KARLA
hola citlalli vamos a seguir insistiendo en el nombre de estas bellezas me interesaria para ver si las puedo conseguir
No está online  
Antiguo 31/03/11, 10:08:18   #1496
rarios
RAUL

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por charmingkarla Ver Mensaje
Citlalli.- Yo tenia varios hijos de esa, unos intercambie el año pasado pero segun yo tengo uno por ahi, si florea y lo encuentro yo te digo

Laura,efraluc .- Que bonitas sus floraciones, felicidades
Aqui la desconocida, ahora si esta abierta al maximo AYUDA PARA IDENTIFICARLA PORFAVOR, que no tengo ni idea,jajajaja

Esta chica esta abriendo hoy, como se llama? esta no es rara porque la e visto en varias partes pero no me acuerdo de su nombre.

Karla
hola charmingkarla vamos a seguir insistiendo en el nombre de estas bellezas me interesaria para ver si las puedo conseguir
No está online  
Antiguo 31/03/11, 18:58:16   #1497
pharce

Mi galeria de fotos
pharce tiene una valoración más allá de la valoraciónpharce tiene una valoración más allá de la valoraciónpharce tiene una valoración más allá de la valoraciónpharce tiene una valoración más allá de la valoraciónpharce tiene una valoración más allá de la valoraciónpharce tiene una valoración más allá de la valoraciónpharce tiene una valoración más allá de la valoraciónpharce tiene una valoración más allá de la valoraciónpharce tiene una valoración más allá de la valoraciónpharce tiene una valoración más allá de la valoraciónpharce tiene una valoración más allá de la valoración

Karla, te dejo este enlace para Id tus hipes, lo estuve viendo y se me parecio a Flair......

http://www.emaryllis.com/ImageGaller...f158e5cca3&m=0
No está online  
Antiguo 01/04/11, 00:00:31   #1498
jjcr

Mi galeria de fotos
jjcr tiene una valoración más allá de la valoraciónjjcr tiene una valoración más allá de la valoraciónjjcr tiene una valoración más allá de la valoraciónjjcr tiene una valoración más allá de la valoraciónjjcr tiene una valoración más allá de la valoraciónjjcr tiene una valoración más allá de la valoraciónjjcr tiene una valoración más allá de la valoraciónjjcr tiene una valoración más allá de la valoraciónjjcr tiene una valoración más allá de la valoraciónjjcr tiene una valoración más allá de la valoraciónjjcr tiene una valoración más allá de la valoración

Hola rarios, que pena lo de tu bulbo ojala que tengas suerte y algunos de los gajos salga adelante.
La flor que te gusta es una blossom peacock y si pueden salir flores dobles, lo que hago es poner el polen de las dobles en las sensillas y quito los sacos de polen de la sensilla para evitar que los insectos la polinicen, puedes ver las fotos de pharce de unos dias atras y las semillas que le regale hice lo que te comento y le salio una doble y una sensilla y los colores que salgan pues solo la naturaleza y el tiempo te lo mostraran en unas semanas mas tendre algunas semillas de una cruza similar si gustas te envio.
Les muestro mi primera de semilla dio 2 flores y salio igual que la mama.

Saludos a todos.
No está online  
Antiguo 01/04/11, 00:07:08   #1499
Año nuevo

Mi galeria de fotos
Año nuevo va por buen camino

Hola mantilla para avisarte que hoy me llego tu sobre y las semis ya estan en agua mil gracias y estamos pendientes para enviarte mis semillas yo te aviso cuando esten listas
No está online  
Antiguo 01/04/11, 04:04:51   #1500
Holau

Mi galeria de fotos
Holau va por buen camino

Que emoción JJRC y como se llama el papá.

Yo mañana subo foto de la mía ya abrio es en un tono rojo-naranja claro.

Paty esta muy buena esa página pero abre muy lenta necesito más tiempo para verla.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación